SAKURA.
Sentí mi orgasmo juntó a el de Sasuke y fue tan exquisito, había pasado tiempo desde la última vez que estuvimos juntos y la manera en la que lo tome y respondió fue tan placentero que me fue imposible dejarlo pero tenía que hacerlo para soltar sus ataduras.
Nuestras respiraciones aún eran agitadas y el calor se sentía pues apesar de la humedad en la ropa de Sasuke yo sentía calor.- Eso fue... Magnífico!!! - escuché decir a Sasuke, ya que lo había abrazado y sus manos seguían detrás de su espalda.
Me enderece y quedé frente a su rostro.
- Se supone que yo sería quien disfrutará no tú Sasuke -. Dije tranquila poniéndome de pie y las piernas me temblaron un poco.
- Acabo de descubrir que me gusta jugar el papel de sumiso - dijo él en respuesta aún en su lugar.
Yo tomé un poco de papel higiénico que estaba sobre la mesita que había pedido para posteriormente limpiar el interior de mis piernas pues los fluidos de Sasuke bajaron sobre mi piel lentamente.Sonreí con su respuesta y después lo mire.
- En ese caso tendré que castigarte por cada cosita que hagas mal - dije tranquila mientras caminaba para levantar mi vestido.
- Definitivamente aceptaría el castigo con gusto si eres tú quien lo ejerce - dijo Sasuke detrás de mí.
Verlo de esa manera tan sumiso y quieto mientras me observa sin pudor me excitó, en este momento éramos una combinación perfecta él, el sumiso y yo la dominante.
Sonreí de lado de la misma manera en que había aprendido de Sasuke.- Dame un minuto y te suelto - dije tranquila poniéndome mi vestido.
Al terminar de abrochar mi vestido caminé hacia Sasuke para quedar detrás de él y soltar la cuerda de sus manos.
Lentamente y con gemidos de dolor enderezó sus brazos.- Aaaah!!! Mis brazos se entumieron y siento como si hubiera dejado el alma en esa silla -. Dijo dolorido.
Revise las cosas que había pedido con anticipación y todo estaba tal y como lo había pedido.
Lentamente una molestía y nerviosismo comenzó a invadir mi cuerpo y comencé a molestarme, me sentía estúpida pero evidentemente el tema que tengo por hablar con Sasuke no era fácil.- Más vale que te recompongas -. Dije tranquila teniéndole una toalla a Sasuke. El cual me miró sorprendido.
- Qué?! Acaso quieres otra ronda?! -. Preguntó sorprendido y dejando de desatar la cuerda de sus pies para tomar la toalla que le había tendido.
- Mmm... Sí, pero eso será para más tarde, tu y yo necesitamos hablar de asuntos más importantes -. Dije más seria.
- Estoy de acuerdo contigo, la ruptura del acuerdo retrasará... -. Su oración quedó a medias pues le había lanzado una camisa seca.
- Cállate, primero cambia tu ropa para salir de aquí y luego hablamos de lo que es importante en otro lado -. Después de eso camine a la salida mientras escuché su rápida respuesta.
- Ok -. Fue todo lo que salió de sus labios.
- Te espero afuera -. Dije parada en la puerta y estaba a nada de salir cuando su boca pronunció mi
- SAKURA, está todo bien amor?! - su pregunta me dejo en claro que rápido se dio cuenta de mi cambio de humor y que yo no era nada disimulada en ocultar mis emociones en este momento.
- Sí, solo apúrate quieres -. Fue mi respuesta y después de eso salí de la bodega para subir a la camioneta.
Sasuke se había quedado para cambiar su ropa mojada al igual que los zapatos, había pedido un cambio completo para él.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...