HIRIENDO ORGULLOS.

621 90 30
                                    

SAKURA.

El rostro de mi suegro era de asombro genuino.

- Es una tontería tu respuesta Sakura -. Dijo notablemente sorprendido.

- No, no lo es -. Dije de inmediato mientras servía dos bebidas para después darle un vaso a mi suegro.

La habitación quedó en un silencio mientras yo volvía a tomar asiento.

- No bromeó Fugaku, no cuando son negocios, mirá, te voy a explicar, Sasuke y yo nos casamos por sólo un negocio, él me daría a Orochimanu y yo solo le daría mi compañía como mujer. También dijo que él no tocaría ni un porcentaje de mis empresas y así se firmó el acuerdo, mi conección con Sasuke se terminará cuando yo pueda deshacerme de Orochimanu y dudo mucho que esté matrimonio dure a lo mucho dos meses, y si no me equivocó, serán solo días -. Dije tranquila recordando el apoyo de nagato y la información que kakashi me dio esta mañana.

- Comprendo, en ese caso supongo que está oferta sale sobrando -. Dijo Fugaku mientras se ponía de pie con una notable molestia, podría jurar que acababa de herir su orgullo.

- Me temo que en esta ocasión así es -. Dije tranquila.

- Sin duda una mujer admirable, mi hijo sería demasiado estúpido si no se da cuenta del gran diamante que acaba de encontrar -. Dijo saliendo de la oficina y yo solo levanté mi vaso y bebí de golpe mi trago.

Al instante llegó Sasuke y el fastidio regreso.

- Necesitamos hablar -. Las palabras de Sasuke salieron como una orden y ese lado rebelde se activó en mi cerebro.

- No tengo nada que hablar -. Respondí molesta, y es que realmente no quería hablar con él.

- Sigues con tu berrinche? -. La pregunta de Sasuke me saco de quicio y más ver como se acercaba para quedar parado a un lado de mi.

- No, pero dime ¿tú sí? Porque desapareciste 4 días como todo adolescente enojado con mamá o dime ¿dónde estabas? -. Pregunté curiosa.

- Con Naruto, el es mi mejor amigo -. Dijo nervioso evadiendo la pregunta y simplemente me reí.

- Si Sasuke, eso que te lo crea tu madre, no soy estúpida y esa marca en el cuello lo dice todo, me das asco -. Dije sonriente, me sentía molesta e indignada, se perfectamente que este sentimiento es estúpido pero no deja de molestarme la actitud de Sasuke.

- Y sigues con lo mismo, Sakura deja tu berrinche y hablemos -. Dijo Sasuke en el mismo semblante, evadiendo mi mirada y con la cabeza gacha.

- A ver Sasuke, yo no estoy haciendo ningún berrinche, él IMBÉCIL que fue engañando para follar con tu ex amante fuiste tú, yo te lo advertí y no me creíste -. Respondí sonriente mientras me ponía de pie.

- Tú no me dejaste explicar nada Sakura, además te busque y no sabía dónde mierda estabas, y cuando te llamé al otro día para verte, primero me dices que estás en la casa y cuando llegue ya no estabas!!! Sakura no soy tu juguete y no voy a caer con tus berrinches de niña o de mujer celosa -. Las palabras de Sasuke salieron en un tono desesperado.

Cada palabra causó burla en mí y fue inevitable no reírme.

- Ja,ja,ja,ja,ja, Sasuke por dios, yo jamás te voy a celar -. Sonreí sin evitarlo.
Que Sasuke pensara que yo estaba celosa me causa mucha gracia.

- Así? Entonces dime, porqué te veías   cabreada cuando nos viste? -. Su pregunta estuvo acompañada de insinuaciones y de más acercamiento para quedar más cerca. En ningún momento me sentí cohibida y respondí.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora