SAKURA.
Todo paso tan rápido, saque mi 9mm de mi bolsa y dispare a la lámpara.
Sus rostros eran graciosos, Kakashi estaba asombrado y asustado al igual que ella, Sasuke entro de inmediato e intento quitarme el arma pero lo aleje al apuntarle.
- SAKURA cálmate!! -. Dijo Kakashi poniéndose de pie tratándose cubrir su desnudes.
- Sabes perfectamente que odio que me pidan eso, la palabra "CÁLMATE" ha calmado exactamente a cero personas a lo largo de la historia de la humanidad y está ocasión no correrás con suerte -. Dije rabiosa y dispare a la otra lámpara.
Los gritos de ella no se hicieron esperar y Kakashi se terminó por sentar en el colchón.
Puedo admitir que en este momento paresco una loca psicópata.- ESTAS LOCA!!! -. Grito ella y mi rabia solo aumento.
- Y TU ERES UNA PERRA!! -. Dije apuntando a ella.
Trató de cubrirse con la sábana pero se la quite de golpe y sin dejar de apuntarlos con el arma tomé la ropa de ambos y la sábana y las arroje por el balcón.
Kakashi estaba mudo prácticamente pues sabía mi temperamento.- QUE MIERDA HACES?! -. Pregunto ella y Kakashi la tomo para tratar de cubrir su boca y evitar que con sus grito me enfureciera más.
- TIRANDO TU ROPA, ACASO ERES CIEGA Y ESTÚPIDA O KAKASHI TE FOLLO HASTA LOS CESOS QUE NO PIENSAS Y VEZ CLARAMENTE ?! -. Dije rabiosa.
- SAKURA YA BASTA -. Esta vez hablo Kakashi enojado y por un momento me intimidó.
- CÁLLATE EL MALDITO OSICO -. Dije apuntando a él.
- DEFINITIVAMENTE ESTAS DEMENTE LOCA DE MIERDA!!! -. La escuché decir y mi enojo fue más.
- JAMÁS -. dispare a la botella de champagne.
- JAMÁS -. Dispare a las rosas.
- JAMÁS -. Descarge el cartucho en la ventana.
- JAMAS vuelvas a parecer en mi vida Kakashi -. Dije rabiosa y dolida.
Su mirada y la mía se cruzaron y por unos segundos me sentí estúpida al reclamar algo que yo había hecho primero con Sasuke solo que Kakashi no sabía nada.
También pude ver un debate internó en el y baje el arma.- Sakura por favor!! Seguridad está llegando -. Escuché decir a Sasuke.
- Encárgate de ellos no tardaré -. Dije tranquila o eso aparente.
- Lo lamento mucho -. Dijo Kakashi y vi el dolor en sus rostro.
Dolió mucho y no lo negaré pero nadie puede hacer que la corona se le caiga a la Reyna. Tengo que ser fuerte aunque por dentro me este llevando la chingada.
- No lo lamentes, si lo hiciste fue por algo, espero que no hayas jodido mis empresas, renuncia a la presidencia y te quiero fuera de mi vida en 24 horas, después de eso no existiras más -. Dije caminando a la salida pero en el proceso hablo.
- Sakura te amo -. Dijo Kakashi y dolido, fue un puñal más a mí dolor.
- Vete a la mierda -. Dije tranquila dejando caer el arma en una mesita de vidrio la cuál se rompió con el impacto y los vidrios salpicaron mis zapatillas pero en ningún momento voltie para atrás.
.
.
.
.
.
.El vino es mi bebida favorita pero por el momento el whisky es mi mejor remedio.
Llevo casi media botella y las lágrimas no cesan, tomo la ropa de Kakashi y la meto a la bolsa negra.
- Zuly, saca todas las cosas de Kakashi y dile al de seguridad que le las entregué cuando venga -. Dije soltando las últimas cosas y tomando la botella.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...