MIERDA.

469 69 8
                                    

SAKURA.

- Debes de descansar un poco más antes de retomar tu rutina Sakura -. Lo escuché decir detrás de mi mientras me terminó de maquillar.

- No es necesario kakashi -. Dije poniéndome el labial color vino que hacía resaltar mi piel.

- Esta bien, entonces iremos juntos a la oficina -. Dijo tranquilo.
Ya habían pasado 15 días de que salí del hospital y comencé a notar a kakashi un poco extraño.

- Necesitamos poner en orden todo para antes de nuestra boda y la luna de miel -. Dije dando media vuelta y verlo pero él me evitó la mirada y comenzó a caminar.
Un poco confundida camine tome mi bolso antes de salir de la habitación y lo seguí por el pasillo para bajar las escaleras y llegar al frente de la casa donde ya nos esperaban con la camioneta el equipo de seguridad.

Actualmente los guardaespaldas se me hacían inecesarios pues Orochimanu ya estaba muerto por mi propia mano tal y como lo anhele.
Los dos subimos como la pareja que éramos pero una distancia invisible comenzaba a sentir por parte de él, y es que la intimidad entre nosotros estaba nula desde que salí del hospital.

- Respecto a eso... Sakura creí que la pospondriamos por lo que pasó con Orochimaru -. Dijo con una seriedad que me confundió.

- Qué? A qué te refieres? -. Pregunté confundida.

Kakashi evitó mi mirada y eso ya era raro.

- Sakura, debes tomar terapia, lo que pasaste no fue algo fácil -. Dijo mirando por la ventanilla.
Sí, definitivamente el me estaba escondiendo algo.

- Mira kakashi, hace años no me pasó nada y me volví más fuerte de lo que era, obtuve mi carácter y maneje los negocios con perfección -. Dije imitando su actitud.

No puedo negar que estás noches he tenido pesadillas y que en ocasiones veo sangre en mis manos aunque se perfectamente que no la hay.

- Tardaste un año en recuperarte te recuerdo -. La voz de Kakashi me saco de mis pensamientos.

- Sí, pero en ese tiempo era inocente e inmadura, ahora lo que pasó no fue nada en comparación a lo que he visto y hecho -. Dije convencida, o eso aparente pues, para que negarlo, yo necesito ayuda psicológica.

- Sabés que, mejor dejemos esto hasta aquí -. La respuesta de Kakashi sin más insistencia me alertó y es que no necesitó ser una genio para saber que algo extrañó está pasando.

Ambos llegamos a la empresa y me enfoque en mi trabajo ambos tanto como Kakashi y yo nos separamos una ves que entramos a la empresa al ir cada quien a nuestras respectivas oficinas.

El día estaba bien hasta que Sasuke llegó a mi oficina.

- Querida Sakura, lamento ser el malo de tu historia de amor con tu gato ese pero... Tienes que ver ésto -. Dijo poniendo un sobre en mi escritorio.

Rápidamente abrí el sobre u saque unas fotos de Kakashi en compañía de una mujer saliendo de un hotel muy reconocido. El rostro de ella no fue captado pero supuse que probablemente haya sido una reunión de trabajo.

- Sasuke de verdad me sorprendes, no imaginé que fueras de este tipo de hombres -. Dije tranquila dejando las fotos sobre mi escritorio

- No lo soy -. Dijo tomando asiento y mirándome de una manera dolida.

- Entonces? Que pretendes con ésto? -. Dije tranquila

- Dejemos las cosas claras, te amo pero si tú no me das la oportunidad no te voy a rogar más, si estás dispuesta a casarte con ese hombre está bien y no me queda más remedio que aceptar tu decisión pero eso no significa que no cuidare de ti y que no voy a permitir que ese imbécil te ponga los cuernos -. Dijo molestó, pero me sorprendió la decisión en la que prácticamente afirmó que Kakashi me estaba siendo infiel.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora