¿QUÉ QUIERES REALMENTE?

596 83 25
                                    

SAKURA.

4 putos días, 4 días de que Sasuke no se digna a aparecer.

Estoy cabreada, no, mucho más que eso!!
Estoy tratando de calmarme cuando la puerta de mi oficina se abre y la mujer de servicio me informa que los padres de mi esposo desaparecido están aquí.

Al salir de oficina veo a los dos padres y justo en ese momento Sasuke entra en la casa.

- Hola mi amor!!, papá mamá -. Saluda Sasuke como si acabará de llegar de una salida al súper.

- Déjate de hipocresía Sasuke, ambos sabemos que no has estado con tu mujer desde el día de la boda -. Su madre es quien habla y la rabia surge.

- Exacto querida suegra, usted y Karin hicieron su travesura de adolescentes de secundaria -. Dije sarcástica.

Sasuke no se inmutó y eso me molestó, es como si de verdad no le importaba, y su padre solo reflejó la duda en todo su rostro.

- De que están hablando? -. Pregunto mi suegro.

Yo solo seguía de frente a los Uchihas con mis manos en mi cintura.

- De nada papá -. Respondió Sasuke rápidamente.

- No seas cobarde Sasuke, dile aquí a tu padre que entre tu madre y Karin se pusieron de acuerdo para que te la follararas -. Dije tranquila mientras veía los rostros de cada uno.
Mikoto demostró nervios, Sasuke vergüenza y Fugaku molestia.

- De qué hablan Mikoto? -. Pregunto el hombre a su esposa.

Sasuke por fin camino y se puso a lado de mi e intento tocarme pero me aleje con asco, todo pasaba mientras los padres de Sasuke se veían.

- Nada, mejor hablemos de lo que es importante -. Dijo Mikoto después de unos segundos.
Yo me rei, fue inevitable y los tres me vieron con caras curiosas.

- Que cobarde resultó suegra!! -. Dije sonriente y sarcástica.

- Sakura por favor! -. Dijo Sasuke intentando tomarme del brazo y yo solo me aleje para quedar aún lado de Fugaku.

- Sakura ni madres, y se los dije, no soy una niña y tú Sasuke, cometiste adulterio en mismo día de la boda, usted señora drogo a su propio hijo para ese tipo de comportamiento, dígame señora que hubiera pasado si alguien de la prensa se enteraba o yo misma divulgaba la ridícula estrategia para que nos divorciamos su hijo y yo?-.

Estaba molesta, realmente lo estaba, pero trataré de mantener mi temperamento.
Fugaku, me miró cuando termine de hablar y después su mirada se dirigió a su esposa e hijo.

- Mikoto fuiste muy descuidada, y tú Sasuke me das vergüenza, mira Sakura para ser honesto el hecho de que te casarás con mi hijo no me agrado, tu sabes perfectamente los negocios ilícitos de la mayoría de nosotros, y la conveniencia del matrimonio de Sasuke con Karin nos hubiéra sentado mucho mejor pero tu casa de citas es una fuente muy importante de información y es por eso que no seré tu enemigo, tienes armas e información más detallada que cualquiera de nuestros enemigos y eso no es bueno -. Dijo hablando en un semblante serio lo que rápidamente provocó esa defensiva automática.

- Vaya ser reconocida por el gran Fugaku Uchiha es todo un honor, pero dígame, a qué viene todo ese elogio, no me gustan los rodeos -. Dije tranquila analizando las cosas y viendo que Fugaku hablaba en ese clásico tono de negocios.

- Sasuke, Mikoto retirence que hablare de negocios con Sakura -. Hablo mi ahora suegro y bingo, su respuesta me dejó en claro su semblante.

Mi rostro no pudo contener un asombro momentáneo seguido de una sonrisa de orgullo, el rostro de Sasuke fue de asombrado a uno molestó y el de Mikoto paso de ser corajea uno de asombro.

- Que mierda dices? Te recuerdo que ella es mi esposa y todo lo relacionado con el negocio me incumbe -. Fue Sasuke quien hablo primero, y Fugaku solo cerró los ojos y dio una sonrisa de medio lado para después abrir nuevamente los ojos.

Sin duda un gesto que Sasuke heredó.

- Eso no dijiste el día de tu boda, que fue lo que dijiste?! Así, ya recuerdo "Se te olvida que Itachi es quien se encarga de la droga, mi único trabajo en esta mierda es el trabajo sucio" sí, esas fueron tus palabras, ahora retirate -. Fugaku hablo dejando mudo a Sasuke.

Ver a esté hombre en plan de negocios era sin duda una experiencia única.

- No me puedes sacar Fugaku -. Esta vez fue Mikoto quien hablo.

Tanto Fugaku como yo la ignoramos mientras Sasuke nos veía cabreado, y para ser honesta eso me hizo sentir placer.

- Si gusta podemos hablar en el despacho señor Uchiha -. Dije tranquila mientras caminaba nuevamente para que él me siguiera.

- Dime suegro o Fugaku querida Sakura -. Dijo sonriente mientras me seguía por un lado.
Ambos caminamos tranquilos dejando a madre e hijo fuera de nuestra plática y detrás de nosotros.

-En ese caso muchas gracias suegro -. Dije feliz.

Una vez dentro de la oficina ambos retomamos nuestro semblante sereno.

- Bien, ya estamos solos, ahora dime qué es lo que quieres realmente Fugaku? -. Pregunté mientras me sentaba detrás de mi escritorio.

Fugaku realizó lo mismo en la parte frontal de mi escritorio, ambos estábamos sentados uno frente al otro.

- Inteligente, mmm... Eso me gusta, pensé que era solo alardeo tuyo pero ya veo que no -. Dijo sonriente mientras me observaba.
Me mantuve firme y serena, sabía que está plática era como cualquier otra, negocios sólo eso.

- Directo al grano, ambos sabemos que los rodeos no se nos dan -. Dije en respuesta a sus palabras.

- Tal y como lo dije momentos antes, tu casa de citas era una fuente muy importante de información de todos y cada uno de nosotros, también se perfectamente que tienes aliados muy fuertes en el negocio y entre ellos a los mismos que puede desirce manejan el gobierno, en pocas palabras, analice tu boda con Sasuke y después de todo tú eres la mejor candidata para nuestra familia, tienes poder, información, dinero, belleza y destreza para los grandes negocios y si haces de intermediario con los hombres adecuados obtendremos muchas ganancias en la organización -.

Fugaku en cada palabra tenía ese matiz de negocios y yo escuchaba atentamente, Fugaku tenía toda la razón, yo tenía más poder que ellos mismos yo conocía el talón de Aquiles de cada hombre poderoso que conocía y las conexiones necesarias para que ellos no tuvieran problemas en la aduana con el cargamento de cocaína.

Sonreí mientras me ponía de pie.

- Claro que tengo todo lo que necesitas Fugaku, pero hay solo un pequeño detalle, no lo haré -. Dije tranquila y serena.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora