LLEGADA.

874 120 12
                                    

SAKURA.

- En qué tiempo llegan?-. Pregunté a Kakashi mientras terminaba de arreglarme.

-Una hora-. Dijo sin dejar de observarme.

Para está noches había escogido un vestido con un escote en v con tirantes muy finos, era pegado a la cintura con abertura en ambas piernas con un largo casi asta el suelo. Opté por dejar mi cabello suelto con un maquillaje casi ligero. En lo personal me siento sensual.

- Revisaste los últimos detalles?!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Revisaste los últimos detalles?!-. Pregunto justo mientras termino de aplicar mi labial.

- Perfectamente, Naruto está en la casa en este momento y llamó para decir que todo estaba perfecto-. Respondió.

- Me alegro, en ese caso vámonos-. Dije caminando fuera de mi habitación, el vestido se movía al compás de mis pasos y antes de llegar a la puerta gire para besar a Kakashi y después seguí mi camino.

Los dos subimos al auto y una vez a dentro avanzó.

- Por favor dime qué está noches habrá luna rosa!-. Dijo sonriente.

Internamente sonreí satisfecha.

- Esta noche no Kakashi-. Respondí seductora, quería seducirlo y hacerlo a qué me insistiera.
Sin dejar de verlo rose mis labios con la lengua y con mis dedos acaricié mi pierna desnuda. Vi claramente como trago, su manzana de edén me dejaba ver claro.

- Quieres que te ruegue?!-. Pregunto con voz pícara.

-Un poco, sí-. Respondí seductora y después me mordí el labio.

- Temo que será más tarde señorita Haruno, hemos llegado-. Dijo más formal mientras abría la puerta.

El equipo de seguridad como siempre detrás de mi.
Molesta por el momento me detuve antes de entrar a la casa en donde el ambiente ya se escuchaba.

- Kakashi reduce el equipo de seguridad a solo dos personas, tú y alguien más estoy arta de traer a tantos hombres siempre-. Dije arisca y después entre a la casa.

El ambiente era agradable, el volumen de la música era moderado,  las chicas junto a las bailarinas y los clientes llenaban el lugar.
Pude ver a Naruto bailando con una chica.

Camine sin dejar de recibir saludos de los clientes y conocidos.

- Que gran organización hermosa-. Dijo Sasori detrás de mi.
Sus manos llegaron a mi cintura y con delicadeza giré para verlo.

-Gracias, que guapo estás-. Dije dando un beso cerca de sus labios.

- Te gusta jugar con fuego Sakura!-. Dijo sonriente.

Solté su agarre y después hablé en su oído.

- Todo es parte del trato Sasori, solo negocios-. Dije tranquila y después seguí mi camino.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora