SAKURA.
La noche llegó junto a los clientes, la mayor parte de la casa estaba ocupada entre las chicas y los clientes.
En esta ocasión yo me encontraba en un área de la casa separada de la principal acompañada de los tres hombres sentados frente a mi.
Kakashi se encargaría del orden de la casa principal está noche, por lo que yo me encontraba sola.- Caballeros buenas noches, la dama de está noche en unos momentos entrara, hará el comunicado de la cantidad y uno de ustedes será el que goce de la virtud de la joven -. Mis palabras salieron en mi tono habitual.
Frente a mi tenía a Lee, Neji y a Shino.
Lee y Shino no son de familiares importantes pero poseen una fortuna respetable fuera del país.- Que edad tiene?-. Pregunto Neji.
Su repentino interés por parte de Neji me fue muy sorpresivo desde el momento en que aceptó la invitación.
- Es mayor de edad si es lo que te preocupa, la joven tiene 24 años-. Fue mi respuesta.
Neji se puso de pie mientras me veía fijamente.
- Dudo mucho que sea virgen a está edad, lo lamento Sakura pero yo me retiro-. Dijo Neji cerrando los botones de su saco.
Su actitud no me sorprendió en nada.- Adelante, puedes retirarte y gracias por tu tiempo Neji-. Dije tranquila sin prestar atención a su desaire.
De un segundo a otro la puerta de la habitación se abrió y entró Tenten en un hermoso vestido que yo le había mandado para esta noche.
( Ocupen la imaginación chicas)
.
.- Buenas noches -. Fue la voz de Tenten lo que detuvo a Neji antes de salir por la otra puerta.
- Tenten?!-. Pregunto Neji al mismo tiempo que giraba para ver a la persona que había entrado por la puerta contraria.
- Neji?!-. De igual manera pregunto Tenten.
Ambos mostraban una cara de asombro, los miembros de la habitación solo observamos como la interacción de miradas entre ellos decía la respuesta a la pregunta silenciosa de todos.
Neji se acercó para tomarla de la mano pero me puse de pie inmediatamente para impedirlo provocando que yo quedará en medio de Neji y Tenten.- Por sus rostros supongo que ya se conocen -. Dije volteando a ver ambos rostros.
Tenten bajo la mirada y no respondió nada.
Neji por su parte él estaba completamente asombrado y molesto.- Definitivamente ella no esta a la venta Sakura -. Hablo con un tono que muy pocas veces utilizaba.
- Me temo que eso no será posible si no me das una explicación lógica -. Fueron mis palabras.
El rostro de Neji estaba cerio, y sus ojos se movían de mí a Tenten.
- Lo aré, ahora saca a todos de aquí-. Fue su respuesta y de inmediato volteó a ver a Lee y a Shino los cuales rápidamente entendieron la situación.
- Caballeros lo lamento, ya escucharon, por favor les pido que se retiren -. Dije apenada.
- No te preocupes hermosa, nosotros nos vamos, espero que nos veamos en la casa más tarde-. Fue las palabras de Lee.
La única respuesta por parte mía fue una sonrisa y un sentimiento después terminaron de salir.
- Tenten ve a tu cuarto-. Dije inmediatamente.
Neji estaba muy pensativo y parecía animal enjaulado dando vueltas de un lugar a otro.- Si, con permiso-. Respondió ella.
Tenten estaba completamente nerviosa tanto que chocó con quién cuidaba la puerta.
Una vez que ella se fue, camine a el minibar tome una copa de vino y regrese a mi lugar tomando asiento.- Te escucho Neji, soy toda oídos, ha qué vino todo ésto?-. Pregunté mientras lo seguía observando. Neji era un hombre muy poco expresivo y verlo de está manera era un espectáculo.
Después de unos momentos tomo asiento frente a mi y me miró fijamente.- La conozco Sakura y se que esto te va a sonar estúpido pero... Quiero creer que puedo confiar en ti.... la amo-. Fue todo lo que dijo y su expresión me dejaba en claro que no era broma.
Tener la confianza de Neji era muy sorpresivo, yo estaba sin saber cómo reaccionar, la manera en la que me dijo las cosas llenó de miedo, me dejó en claro y perfectamente que él también creció con esa ideología de que el amor era un pecado entre nuestros círculo social.
- Woow!! Espera... De dónde la conociste? Y como sabes que es amor? -. Fue lo único que salió de mis labios sin saber cómo procesar todo.
- Ella es o era mesera en una cafetería hasta hace una semana y nos tratamos por un tiempo sin nada formal pero yo dejé de asistir al lugar por todo ésto de las casas de apuesta y hace dos días que fui me dijeron que ella había renunciado, jamás pensé encontrarla aquí y se qué la amo porque estoy dispuesto a renunciar a todo por ella, Sakura, yo no soy importante dentro de los Hyuga la familia principal es otra y yo solo soy un miembro sin importancia, la amo-. Dijo todo con esa desesperación palpable en la voz.
Yo estaba sorprendida ver a Neji tan vulnerable y me recordó a esa Sakura de 17 años enamorada.
- Sabés que esto te traerá problemas y serán un blanco fácil para tus enemigos, tu sentir es un sentimiento prohibido-. Dije tranquila.
-Me importa una mierda, no voy a renunciar a ella se oponga quién se oponga -.
- Tu seguridad me da la impresión de que estás dispuesto a todo e incluso a renunciar a tu familia-.
- Sakura estoy dispuesto a arriesgar todo, los tiempos han cambiado mucho y los viejos están muriendo, nos toca a nosotros cambiar algunas creencias y reglas, las uniones en matrimonio para agrandar el poder o el dinero, tenemos suficiente dinero para poder tener el mismo tipo de vida por 10 vidas más -. Dijo Neji en una voz quebrada.
- Te escucho y es como si no te conociera Neji-. Expresé pensativa sin dejar de observar a Neji.
- Exacto Sakura, ese es el caso, nadie conoce a nadie porque fuimos educados y criados para seguir con esa estúpida idea, por eso todos somos enemigos porque no demostramos que somos realmente, todos desconfiamos de todos y está maldita guerra y rivalidad entre apellidos y poderes estará asta que alguien corte esa maldita cadena que se pasa de generación a generación, alguien debe de hacer que por primera vez expresemos esa verdad que escondemos de nosotros mismos, la personalidad que realmente poseemos cada uno de nosotros y no esa actitud fría y despiadada que aprendimos ser-. Las palabras de Neji me dejaron completamente sin habla.
En cada palabra Neji por primera vez expresaba sus sentimientos y no actuaba como normalmente, estaba siendo un pajarito que revolotea para salir de su jaula de oro.
Neji quería cambiar este sistema podrido y solo por ese sentimiento que a mí me enseñaron estaba prohibido para un Haruno y para cualquier que estuviera podrido en dinero y poder, mi pregunta sería estúpida porque sabía perfectamente la respuesta pero quería ver nuevamente esa mirada segura y determinada en él, Neji sin siquiera saberlo me estaba dando ese valor para mandar todo al carajo tal y como él quiere hacer.- Que es eso que te impulso a semejante estupidez? -. Pregunté sin dejar de y sus ojos.
- Es ella Sakura, el amor que le tengo, ese sentimiento prohibido que tanto tememos, es lo que me impulso a ésto-. Fueron las palabras que dijo a mi pregunta y su mirada en ningún momento desvío la mia, sabía que sus ojos hablaban por si solos y una envidia surgió.
Neji encontraba algo que muy pocos obtenemos, el amor y el valor de enfrentar todo por ese sentimiento prohibido.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
AcakSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...