SAKURA.
Habían pasado 15 días, 15 maravillosos días en donde la unión con Sasuke se había fijado de una manera única.
El control y cuidados de mi embarazo han sido tal y como las indicaciones de mi ginecóloga los ordenó.
Todo ésto es tan irreal, pues Sasuke me ha demostrado una etapa de él que no conocía.
Lo primero que hicimos fue hablar bien nosotros mismos para abrir nuestros sentimientos mutuos dejando en claro que ambos haríamos a qué nuestra relación sea estable. Teniendo en cuenta las diferentes formas de pensar de ser y de actuar. Ambos tendríamos cosas nuevas que aprender mutuamente pero siempre tratando de hablar las inconformidades para poder estar bien nosotros.
Hablamos que por ningún motivo dejaríamos que la rutina diaria vuelva monótono nuestro amor. Siempre buscaremos esa chispa que vuelva a prender este amor. Porque en esta vida en ocasiones el amor se acaba, no por terceras personas, simplemente uno mismo deja de alimentar ese fuego intenso dentro de cada uno para que la llama del amor siga viva.Lo segundo que hicimos fue hablar con Itachi y Madara sobre nuestra relación y el compromiso.
Las cosas siguientes lo hicimos por separado pues Sasuke a ojos ajenos sigue siendo el mismo mafioso.
Yo por mi parte seguí con la administración total de mis empresas y dejando todo en orden pues dentro de unos meses mi pequeño bebé sería el dueño total de mi tiempo.Tuve que buscar nuevamente a kakashi, aunque no fue muy grato para Sasuke.
Kakashi fue un hombre que jamás en tanto tiempo me falló. Su amor que tuvo por mi no dudó que haya sido verdadero, pero el amor de su vida definitivamente no lo fuí. Kakashi no cometió ningún error, porque tarde comprendí que el amor jamás será un error.- Te ves hermosa! -. La voz de kakashi se escuchó detrás de mi.
A kakashi lo busque de nueva cuenta más que nada para que él fuera por tiempo indefinido el presidente general de mis empresas.
Aunque no hayamos terminado en muy buenos términos kakashi sigue y seguirá siendo el hombre de mi completa confianza.
Él era uno de los pocos que sabían de mi embarazo aparte de Naruto, Tsunade y Sasuke. Sí, efectivamente mi embarazo es un secreto para el hermano y abuelo de Sasuke. La noticia la hemos querido tener en secreto principalmente por todos los enemigos de los Uchiha.- Gracias -. Dije observando al hombre frente a mi.
- ¿Qué tanto me ves? - pregunta con un tono curioso.
Ver a kakashi me produce una extraña sensación.
Verlo en ese impecable traje hecho a la medida de un color gris, un color que le queda más que prefecto.
Ese hombre fue más que un amigo, fue un amor que pasó en mi historia de vida, fue un fiel servidor, fue un confidente, fue un amante, fue un prometido, fue un trabajador, fue una mano derecha, fue mi apoyo, fue mi consejero, fue mi respuesta a muchas dudas, fue un calor que llegaba cuando lo necesitaba, fue todo.
Kakashi fue muchas cosas pero no fue el amor de mi vida como lo es Sasuke- Veo todo el tiempo que pase contigo, cada día de cada mes de cada año y... Aún así no fuiste tú el amor de mi vida -. Dije soltando una lágrima.
- oye!! No llores, hoy es un gran día y tienes que estar feliz -. Dijo dándome un abrazo, uno de esos que siempre me daba cuando me sentía hundirme en la mierda.
- Perdoname por favor!! -. No sabía a qué venía todo esto pero tenía que decirlo.
- No puedo perdonar te por algo que no haz hecho. Se perfectamente a qué te refieres y déjame decirte que... El amor es algo muy difícil de explicar.
Tú y yo tenemos una historia que jamás se va a borrar, guardamos memorias, experiencias, palabras y sensaciones que solo tú y yo sabemos, vivimos juntos muchos años, convivimos y compartimos intimidad.
Pero al igual que tú, yo te amé, te aseguro que lo sentí. El amor de tu vida y tú alma gemela son dos hombres muy distintos.
Ahora mismo hay dos hombres en tu vida: uno será tu esposo y el otro tú alma gemela. Mira Sakura, por más que quisimos ésto entre nosotros simplemente no se dió. Nunca fui aire para ti, tal vez una brisa pasajera que pretendió ser aire, puede ser que haya sido solo una ilusión, yo creí que podía quedarme a tu lado para siempre si lo deseaba, pero la brisa una vez que pasa nunca regresa al mismo lugar -.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...