REGRESÉ POR TI.

550 69 13
                                    

DISCULPEN POR MI TARDANZA PERO MI CELULAR SE MURIÓ POR UNOS DÍAS 😭😭😭😭 Y NO PUDE PUBLICAR NADA🥺🥺🥺 PERO LES REGALO DOS CAPÍTULOS EL DIA DE HOY😁😁😁😁
.
.
.
.
.
.
.

SAKURA.

Nuevamente estoy buscando el vestido de novia que usare.
Creí que en esta ocasión tendría que estar emocionada pero siento lo mismo que la ocasión que busque el vestido para mi boda con Sasuke, ¿cuál es el fallo conmigo? ¿Porque no puedo amar? Que es lo que me impide sentir emociones como debería de sentir al casarme con un hombre que me ama y me lo demuestra cada día.

- Es increíble que te vayas a casar nuevamente, solo que en esta ocasión es con tu chófer, dime Haruno ¿eres tan frívola que no encontraste placer con Sasuke? -. Escuché decir una voz a mis espaldas.

Al girar pude ver a la rubia que nos encontramos la ocasión que buscaba mi anterior vestido.

- ¡¿Envidia querida?! Lo lamento mucho, Sasuke me aburrió y busco a alguien más, sabes, a diferencia de ti yo sí puedo buscar a quien se me plazca para casarme en cambio tú, tus padres buscan al mejor partido y te venden como la vaca que eres, un trozo de carne en  venta al mejor comprador -. Dije hostil y burlesca.

- Di lo que quieras Sakura, pero Sasuke aún estando casado contigo paso varios días conmigo, o dime, sabés dónde se estuvo quedando estos días que discutieron? -. Su burla era notoria y eso me hacía más que enojar.

Sasuke había desaparecido esos 4 por estar con ella y la semana restante del matrimonio estuvo nuevamente con ella.
Maldita sensación que estoy sintiendo en este momento.

- No me importa nada de Sasuke por el momento nena, me voy a casar así que si me disculpas - dije tranquila mientras caminaba para ir al vestidor y quitarme el vestido de novia.

Una vez adentro lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, porque las palabras de esa estúpida mujer me estaban afectando tanto.
Rápidamente me cambio y salgo de la tienda.

Conduje directamente a la oficina y al entrar me quedé estática.
Kakashi estaba hablando con Sasuke, mi cuerpo comenzó a temblar y exactamente no sabía el porque o tal vez sí, ver a Sasuke después de tanto tiempo era como sentir una calma en mi interior, sabía que la muerte de los padres de Sasuke era a causa de un ajuste de cuentas y me daba cierto miedo imaginar a Sasuke en medio de una guerrera de venganzas y que llegase a terminar muerto.

- Te ves muy hermosa Sakura, tan bella como siempre -. Dijo Sasuke poniéndose de pié para caminar en mi dirección y después tomar mi mamo y dejar un beso en mi muñeca.

Ese simple acto provocó lo mismo que siempre pasa cuando Sasuke me toca, esa misma corriente eléctrica que recorre mi cuerpo, esa sensación solo la siento con él y eso me frustra.

- Sasuke, Sakura es mi prometida, no crees que tus halagos son inapropiados -. Las palabras de Kakashi me sacaron de mis pensamientos.

Sasuke soltó mi mano y giro su rostro para ver a un kakashi acercándose a nosotros.

- Sakura es libre mientras no esté casada y falta mucho para que ella te pertenezca -. La respuesta de Sasuke me causó una alegría inexplicable.

Exactamente que era lo que estaba sintiendo por este hombre no lo sabía pero ver su determinación para conmigo me hacía sentir alegría.
Antes de que kakashi pudiera hablar lo hice yo primero.

- Sasuke... lamento mucho lo de tus padres, ambos sabemos que no me lleve bien con ellos pero de verdad lo lamento -. Dije y sin importar nada le di un beso en la mejilla y lo abracé, sería hipocresía si negara el hecho de querer hacer esto desde que lo ví.
Sasuke respondió mi abrazo y lo profundizó más y esa acción me hizo sentir miles de sensaciones. Después lentamente soltamos el abrazo y esa sensación de vacío nuevamente se instalaba en mí.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora