SAKURA.
Una semana había pasado, Kiba Inuzuka cumplió los términos de mi amenaza, yo recibía las transferencias de dinero por las ganancias de la venta del artículo y por el momento su hijo seguía estando en el anonimato.
Kakashi cambió de ser él mi guardaespaldas a Kizame, me sentía extraña, la noche que tuvimos sexo él dejo en claro que no sentía nada por mí, pero esa noche confesó amarme y ahora no me mira y me trata de igual manera que el resto de los hombres, indiferente y con el clásico respeto.
Y yo estoy confundida sin saber cómo reaccionar.Sasori solo desapareció nuevamente, supe que estaba huyendo de una mafia extranjera y los acuerdos quedaron suspendidos eso sólo en caso de que él reaparezca.
Naruto... De él si no he sabido nada.
Y Sasuke bueno, él sigue viniendo a diario a mi oficina.
- Que te trae de nuevo Sasuke?!-. Pregunté fastidiada.
- Realmente es necesaria la pregunta Sakura?!-. Pregunto de la misma manera que yo.
- Ya te dije que no voy a salir contigo, tengo muchas cosas que hacer y tú solo me quitas tiempo-. Expresé sin dejar de ver los documentos sobre mi escritorio.
- Solo será una cena de trabajo -. Escuché su respuesta mientras seguía sentado frente a mi.
- Así? Y que trataremos, porque digo tú y yo no somos socios ni en las empresas secundarias de nuestras compañías-.
- Y es por eso la cena, hagamos un tratado el cual nos beneficie ha ambos -. Sus palabras solo me causaron gracia.
- Tu compañía no tiene nada que ver con la mía-. Dije de inmediato pero está ocasión lo vi directo a los ojos.
Su bufido y gesto habitual de fastidio no se hizo esperar.
- Es tan difícil obtener una cita contigo carajo!!-. Dijo poniéndose de pie.
-Sí, si lo es, más cuando tú único objetivo es terminar entre mis piernas Sasuke -. Imite su acción, me puse de pie y caminé para quedar frente a él lo que hizo que se pusiera nervioso y eso me causo mucha gracia.
-Yo no... No quiero eso Sakura, realmente quiero conocerte-. Dijo esquivando mi mirada y se alejó un poco.
-Para que Sasuke? Vas a pedirme matrimonio, para beneficio de tu compañía? -. Mis preguntas salieron en un tono sarcástico.
-No sería tan mala la idea!-. Respondió él en un tono pensativo y de inmediato él juego desapareció.
-Iluso, yo jamás me casaría para eso, después de todo quien se beneficie sería mi esposo y no yo, eso a mí no me conviene-. Mi voz cambio al tono habitual.
-Por favor Sakura-. Fue lo que expreso al acercarme a él tomándome de la cintura y tratando de besar mis labios.
-Un Uchiha pidiendo por favor? Dios!! Que alguien grabé esto-. Dije desviando mi rostro para evitar el contacto con sus labios.
El toque de Sasuke me llenaba de esa excitación que era seguro tendría que descargar con Kakashi más tarde, porque no sería tan fácil para el Uchiha llevarme a la cama, al menos no hasta que yo quiera.
Sus manos soltaron mi cintura y se alejó nuevamente.
-Ríe todo lo que quieras Sakura, terminarás por caer-. Dijo tan prepotente.
-No Sasuke, te falta mucho para que caiga en tus redes-. Respondí seductora y burlona.
-Dime Sakura que te hace Kakashi que no quieres soltarlo?, supongo que te folla bien -. Sus palabras me llenaron de rabia pero esa chispa de reto me invadió y quise herir su ego.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...