UN PASO A LA VEZ.

721 102 11
                                    

SAKURA.

- Que piensas hacer por el momento? -. Me interesaba su respuesta.

Neji logro impregnarme de un valor que no había sentido en tantos años.
Soy valiente sin duda, el problema era que ese valor es para enfrentar a enemigos que fácilmente puedo esquivar, pero el valor que Neji expreso era ese valor de enfrentar tus propios sentimientos con tus propósitos y enseñanzas.
Era tener el valor de enfrentarte tu mismo y eso era algo que hasta el momento jamás he hecho yo.

- Hablar con ella y lo demás no me importa -. Dijo sonriente.

- Debes de tener un plan, y si no lo tienes yo te voy a ayudar, es un paso a la vez, no corras el maratón completo de un sólo golpe Neji -. Mis palabras salieron sin pensar, y yo misma me quedé en shock.

¿Realmente estaba dispuesta a ayudar a alguien que tiraba todo al caño por un sentimiento estúpido?

- De verdad harías eso?-. Su pregunta estaba llena de asombro al igual que yo.

- Quiero ver qué tanto harás por ese amor -. Dije tranquila poniéndome de pié.

- Sería bueno conocer a la verdadera Sakura -. Dijo sonriente mientras me veía.

Giré mi cuerpo para caminar a la salida y en el proceso respondí.

- Enfócate en ti, yo soy punto y aparte, mandaré a Tenten para que ustedes hablen -. Fue lo único que dije y me detuve en la puerta para mirarlo una vez más.

-Gracias Sakura!! -. Su mirada era suave, una mirada que nadie expresaba entre nosotros y eso me trajo recuerdos felices por primera vez.

-Agradece cuando me demuestres tus palabras, todo o nada Neji, no lo olvides -. Dije en una voz muy diferente a la habitual y di una sonrisa sincera después de mucho tiempo.

Salí de la habitación y me detuve un instante para recuperar esa personalidad que siempre me hace compañía.
Avance un poco más y me encontré a hiro.

- Llama a la señorita tiene un trabajo que terminar -. Fueron las únicas palabras que dije.
Dejaría que esas dos personas planearan un futuro.

Nuevamente caminé hasta la puerta que daba al gran jardín y una vez más esa corriente de libertad corría por mis venas.
Levanté mi rostro y me perdí en las estrellas y la luna.

Realmente sería tan fácil enfrentarme a todo, no definitivamente no, ese no es mi caso, yo no tengo nada para poder enfrentar todo, no tengo ese motivo o ese amor por el cual luchar.
Quería hacerlo pero esa soledad que siempre me acompaña regresa para recordarme que soy la última en esta dinastía de los Haruno y así debe de ser. No sería capaz de heredar lo mismo a mi descendencia.

" Sakura estoy dispuesto a arriesgar todo, los tiempos han cambiado mucho y los viejos están muriendo, nos toca a nosotros cambiar algunas creencias y reglas, las uniones en matrimonio para agrandar el poder o el dinero"

Esas palabras surgen y nuevamente llega la motivación pero ese vacío no se llena y tampoco se va.

- En qué tanto piensas?-. La voz de Kakashi me saca de mis pensamientos.

- Kakashi... Cuál es tu impulso? Que le da sentido a tú vida?-. Fue imposible no preguntar, acababa de tener ese momento de valentía para romper reglas.

Escuché claramente como sus pisadas indicaban que estaba detrás de mi a una distancia prudente.

- Qué ocurrió? Porque tus preguntas?-. Fue lo único que dijo.

Mis ojos seguían observando el cielo nocturno él cual daba ese misterio a esta plática.

- Contesta por favor!-. Fue casi una súplica para tratar de comprender un poco más y tener esperanza de no estar vacía completamente.

- No lo sé, es algo que no había pensado-. Las palabras de Kakashi tardaron pero al final no fueron alentadoras.

- Estás tan vacío por dentro igual que yo?-. Mi pregunta salió con ese nudo en la garganta que duele cada que habló.

- Sakura -. Mi nombre, fue lo único que dijo y supe que no tenía respuesta exacta para mí.

Una idea estúpida cruzó mi cabeza al recordar a Kiba y la manera tan protectora de procurar que su hijo no sea expuesto y rápidamente comprendí a ese hombre, él ya tenía ese motivo para seguir luchando y dejar a un lado a su hijo no lo hace ser un cobarde más bien un buen hombre al librar a su hijo de está mierda.

- Tienes algún hijo no reconocido ?-. Pregunté curiosa.

Su bufido me dejó en claro su respuesta antes de darla.

- No Sakura-. Fue toda su respuesta.

Giré mi cabeza y por primera vez en la noche lo vi fijamente a los ojos y esas malditas lágrimas incontrolables salieron.

- Entonces... Eres feliz trabajando para mí? Cuál es tu motivación o tú motor para está vida? -. Pregunté en medio del llanto.

Los brazos de Kakashi rodearon mi cuerpo y esa calidez que me brinda cuando me estoy fracturando me calma.

- Que te pasa? -. Su tono de voz era suave y cálido.

Kakashi a pesar de llevarme 6 años era tan sabio, no por nada es mi guardaespaldas y hombre de absoluta confianza.

- Me estoy quedando sin fuerzas Kakashi, mi apellido pesa, soy la última de los Haruno, tengo una compañía y una reputación que manejar, un prostíbulo clandestino y yo... Mis sentimientos están quedando en el olvido, moriré sola y sin amor rodeada de dinero.
No quiero hijos, no quiero amor si la condena para ellos es seguir esta vida miserable -. Mis palabras salieron igual que siempre, llorando.

- Sakura no estás sola-. Sus palabras al igual que sus caricias me calmaron.
Me alejó de él y limpio mis lágrimas para poder recuperar mi fuerza, pero en este momento es imposible.
Vuelvo a levantar la mirada y una nube tapo la luz de la luna, mis brazos los muevo a manera de abrazarme a mí misma.

- Lo estoy Kakashi, mis padres solo dieron educación armas y dinero para enfrentar la vida pero amor... Amor jamás existió -. Dije tranquila.

Kakashi solo se puso aún lado de mí e imitó mi acción de ver el cielo nocturno.

- Que quieres Sakura? -. Fue la pregunta que me hizo y sin pensar respondí.

- Renunciar a todo, dejar todo y huir, irme lejos, renunciar a un apellido y a una posición social que tanto odió, pero no hay nada que me dé ese valor o impulso-. Dije sonriente mientras la luna de nuevo se dejaba ver al ser la nube quien se movió.

- Estás segura?-. Su pregunta me llenó nuevamente de dudas.

- No lo sé, tendré que averiguar si seré capaz de poder hacerlo-. Dije sonriente mientras lo veía.

Sin duda era un hombre atractivo y muy enigmático.

- Yo te ayudaré, siempre lo aré Sakura, demos un paso a la ves,  y a tu pregunta.... Sí, si tengo un motor que me impulsa diariamente -. Dijo pensativo y la curiosidad me invadió.

- Así? Y cuál es?-. Pregunté curiosa y sonriente.

Definitivamente está noche era única, está noche conocería los sentimientos verdaderos de dos hombres tan enigmáticos.
Neji primero y ahora Kakashi.

Lentamente se alejó y pensé que me dejaría con la duda pero se detuvo después de 5 pasos.

- Tú Sakura, me enamoré de ti, cometí ese error y no me arrepiento, jamás me voy a arrepentir -.


The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora