SASUKE.El sudor moja mi rostro, por primera vez en mi vida me están sudando las manos y es imposible para mí dejar de temblar.
Después de encontrar a Sakura y llamar a la ambulancia pasó aproximadamente 30 minutos en llegar a la clínica, una vez llegamos rápidamente la ingresaron pues efectivamente estaba en trabajo de parto.
Me explicaron que la sangre era normal dado que el cuello uterino estaba en dilatación.
En este momento me invade una enorme culpa al poner a Sakura en estás circunstancias.
Estoy con ella en este lento proceso de dilatación y verla sufrir por las contracciones me hace sentir enormemente un jodido imbécil.Los gesto de ella reflejan dolor, miedo y cansancio.
Con cada contratación aprieta mi mano y yo al igual que ella solo soporto su agarre, aunque supongo que mi dolor es un chiste a lado de lo que ella estás sintiendo. Admiró su valor y la virtud que me está dando en este momento de ser testigo de el acto más maravilloso de esta vida.
El poder de dar vida a otra persona dentro de un mismo cuerpo.
El dolor inmenso que tiene que sufrir para que esa pequeña personita pueda necer y dar amor incondicional a ese cuerpo diminuto sin importar el dolor causado por él mismo.Definitivamente el amor de una madre es asombro desde el primer momento en el que somos una simple célula el cuerpo de las mujeres comienza a acoplarse para albergar una nueva vida.
- Aaaah!!!- su grito retumba en mis tímpanos y lo único que puedo hacer es darle un beso en la frente y pedirle perdón silenciosamente.
La ginecóloga entra acompañada de enfermeras y nuevamente el proceso de revisión a Sakura comienza.
Veo que Sakura llora a causa del dolor y niega con la cabeza.
Nadie le hace caso y solo se dedican a verificar que todo esté en orden. El latido del bebé al igual que el de Sakura, veo que revisan su presión arterial y el flujo del suero.
Tsunade se pone guantes y me mirá.- Voy a realizar el tacto para ver cuánto ah dilatado -. Dice muy normal y para mí es un golpe invisible porque se perfectamente que Sakura va a llorar y a sentir dolor tal y como anteriormente.
- No, no!! Por favor ya no!! Me duele!! -. La escuchó decir y puedo sentir dolor pero de diferente manera.
- Se que te duele mucho Sakura, pero es un proceso normal -. Tsunade vierte gel en sus dedos, levanta un poco la sábana y veo como su mano se pierde.
Sakura solo se mueve tratando de moverse pero el dolor ya no es soportable para ella y el llanto baja por sus mejillas rojas a causa de tanto dolo mientras niega.
- Ya!! Ya por favor, Ya no aguanto!! -. Dice mi mujer y creo que he quedado mudo porque me es difícil pronunciar palabras para consolarla.
Tsunade, saca su mano, quita el guante y nos mira a los dos y es ese momento que no voz vuelve a mí.
- ¡¿Aún falta mucho?!, no soporto verla llorar, que sienta dolor, todo esto es mi culpa, por favor has algo. Quita el dolor a mi mujer -. Digo casi suplicando.
- Calma, se nota el amor y la culpa hombre, pero es algo muy natural.
Además ya está todo por acabar.
Sakura comienza el trabajo de expulsión -. Sus palabras no me calmaron en absolutoNo dije nada, mi voz volvió a escapar.
Las enfermeras comenzaron a moverse y Sakura solo inhalaba y exhalaba.
Acomodaron todo y yo prácticamente era un fantasma.- Muy bien Sakura, pujaras con cada contratación de acuerdo? -. Pude ver cómo Sakura solo afirmó con la cabeza y al parecer la contracción llegó, pues su grito y agarre fueron presentes.
Todo lo siguiente fue en un proceso lento muy lento desde mi percepción.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
De TodoSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...