INTERÉS.

902 111 5
                                    

SASUKE.

Desde que baje del auto no he podido evitar dejar de observar a esa mujer y al parecer no soy el único entre nosotros.

Sakura Haruno, la última de su dinastía de mujeres hermosas y exóticas, mi familia tiene historia con las mujeres de su dinastía.
Lastimosamente uno de ellos siguen viviendo.
Ver a una mujer de su categoría y clase es como un espectáculo dignó de la hermosa naturaleza femenina.
Cuerpo pequeño pero con cada curva exacta, una piel que invita probar cada centímetro, cabello rosado y ojos verdes que le roban la concentración, Sakura representa el pecado mismo de la lujuria.
Es imposible dejar de ver a esa mujer.

- Es exótica cierto?!-. Preguntó Naruto a lado de mi.
Sin evitarlo sonreí.

-Es más que eso Naruto, dónde la conociste?-. Pregunté curioso, nosotros una familia poderosa no habíamos tenido la dicha de conocer a la última miembro de una familia poderosa, no como la nuestra pero los Haruno fueron conocidos.

- Los Haruno y Uzumaki somos dos familias lejanas ligadas de alguna manera pero lejanas -. Respondió dando un trago de su bebida.

Lo mire por un momento y en sus ojos pude ver lo que es imposible de ocultar para cualquier hombre, el deseó.

- Y que tal es?-. Pregunto sin dejar de verlo y nuestros ojos conectaron.
Los dos quedamos serios, ambos nos conocíamos perfectamente, Naruto guardaba un amor o cariño por ella y en mi acababa de despertar el más puro deseo.

- Ella es ese fruto prohibido, tantos años de conocerla y solo se de dos personas en su vida-. Su respuesta fue exacta a la mia, Naruto sabía perfectamente a qué me refería.

- El lesbiana?-. Cuestioné curioso.
Saber de una mujer con solo dos hombres en su vida era curioso.

- No, en absoluto, Sakura es una mujer muy apasionada, es muy selectiva tú no la escojes vas y te acuestas con ella, ella te escoje si corres con suerte-. Dijo sonriente.
Pude ver qué su mirada reflejaba burla, era como si Naruto hubiera tenido algún recuerdo en donde ella era la protagonista y eso solo llamo más mi interés.

Una vez más recorrí su cuerpo y movimientos tratando de analizar su personalidad.

- Es muy pequeña frágil y no se ve que tenga carácter-. Dije tranquilo.

El ambiente a nuestros alrededor era solo un tercero en la plática, mis acompañantes se habían levantado para poder divertirse mientras yo seguía con Naruto hablando.

- No te confundas Sasuke, ella es igual o más loca que tú -. El tono con el que me había dicho eso último me dejó pensando, pocas veces Naruto recurría a su tono serio.
Opté por tomarlo como una broma pero Naruto no cambio su mirada.

- Por favor Naruto no me hagas reir, es una damicela en busca de protección-. Dije dando el último trago a mi bebida.

-Te lo advertí-. Fue lo único que respondió y después se retiró dejándome solo.

- Ella será mía, asta que me cansé de ella-. Dije al aire como promesa.

- Espero que la maldición Haruno no te absorba al igual que tus ancestros-. Dijo una voz cerca de mí.

Era Sasori un gran conocido en los negocios.
Me era muy irritante su sola presencia, sin duda un gran socio pero solo eso.

-Esas tonterías jamás me pasarán-. Dije irritado por su comentario.
Era vergonzoso que la gente supiera de las estupideces de dos miembros de los UCHIHA.

-Ya te veré Sasuke-. Respondió y yo me puse de pie para evitar escuchar sus estúpidos comentarios.

Hombres y mujeres bailando al ritmo de la música de fondo, mis hermanos y primos estaban bailando con mujeres hermosas.
Lentamente camine tratando de buscar algo asta que lo encontré.
Sakura estaba bailando con Naruto de una manera sensual con un toque delicado.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora