SAKURA.
El día comenzó con las noticias.
Los nueve novatos éramos nombrados en cada sección del programa. Las mismas características de siempre tratando de investigar más a fondo nuestras vidas privadas y especulando uniones imaginarias llenas de amor, en mi caso era nombrada por el poco conocimiento de parejas sentimentales y era muy común que dijeran que probablemente era homosexual algo que en lo personal no me importaba aclarar o desmentir.
Con mi fastidió apague el televisor y me fui a mi despacho para terminar mis pendientes.
Para mañana en la noche tengo que tener lista la casa con las chicas nuevas para recibir a los Uchiha.
También tenia que ver las selección de clientes únicos y exclusivos para el caso rosa y buscar una alternativa para la joven. Personalmente los problemas personales de las mujeres que trabajan para mí no me interesan pero ella estaba haciendo un sacrificio para un ser amado, y llegar a este punto de su necesidad y las ganas de superación me agrado.
La mayoría de las mujeres en este negocio estaban por gusto, porque claro también hay mujeres que gozan del placer de tener entre sus manos a los hombres más poderosos del país y esas mujeres son contadas.Puede sonar una burla cruel, pero obligar a mujeres a la prostitución no es lo mío.
Mañana mismo por la mañana tenía que ir una vez más a la empresa para ver el avance sobre el sabotaje del lanzamiento del producto nuevo.
En 15 días tenía que asistir a una subasta en la cuál las ganancias serían para causas nobles o eso me informa mi secretaria personal.
Estaba completamente metida en mis asuntos que no note como se había ido la mañana ya que mi empleada tocó la puerta.
- Señorita la comida está lista, gusta comer aquí o en el comedor?!-. Pregunto con mucho respeto.
- Comeré en el comedor, agrega un lugar más en la mesa, voy en 5 minutos por favor manda a el resto de los muchachos a que coman -. Respondí a su pregunta y después de recibir indicaciones se retiró.
Terminé de acomodar unos documentos y después fui al tocador para asearme las manos.
Al salir de la oficina vi a Kakashi aun lado de la puerta de la oficina.
- Estuviste aquí todo el tiempo? Sabes que puedes hacer algo más que ser mi sombra-. Dije caminando con él a lado mío.
-Lo sé, pero mis pendientes ya los terminé, di las indicaciones a los hombres al cuidado de las muchachas, también di la revisión de rutina sobre la seguridad de aquí de la casa y la otra, así que me sobra tiempo-. Respondió sin mucha importancia.
La actitud que tenía despreocupado en ocasiones me desespera, pero en su trabajo siempre es efectivo, la personalidad holgazana desaparece cuando la situación lo amerita.Los dos llegamos al comedor y tomamos asiento.
Esperamos en silencio mientras las empleadas servían nuestros alimentos.Después de unos minutos cada mujer desapareció.
- Todo se ve apetitoso!! -. Dije con entusiasmo, ya que la gran actividad de anoche me dejó hambrienta, pues el desayuno no fue suficiente.
La mirada cómplice no faltó.- Concuerdo!-. Expresó mi acompañante.
Después un silencio lleno el ambiente en calma mientras tomamos los alimentos.
- Sakura, hay algo que quisiera platicar contigo, me gustaría que fuera después de comer-. La vos de Kakashi rompió el silencio.
Era extraño que él quisiera platicar cuando ya se había encargado de sus pendientes.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...