SASUKE.
Había salido y tomado el rumbo para ir a la casa de Sakura después del pequeño espectáculo en casa mis padres.
Pensaba en la reacción de Sakura y de mi madre y definitivamente ambas mujeres son iguales, supongo que es por eso que no tuvieron un buen inicio.
Por otro lado estaba anonadado por Sakura, cada personalidad de Sakura me gustaba, era ella la mujer perfecta para ser mi esposa, yo no buscaba solo una cara bonita que supiera abrir las piernas y estirar la mano para recibir dinero. Yo quería una mujer de carácter que tuviera opinión propia y no buscará la aprobación de los demás, que ame y sea tan pasional cómo lo es ella, que jamás tenga miedo del que dirán, que sea fuerte en situaciones difíciles y que también tenga esa parte noble y pura que sé qué esconde muy profundamente, pero sobre todo apesar de que se convierta en mi esposa siga manteniendo su independencia propia.
Estaba próximo a llegar a la casa cuando una explosión se escuchó, era casi como una escena de película de acción.
Seguí conduciendo pero a más velocidad hasta que llegue y baje de mi auto. Pude ver claramente como personas comenzaron a salir de la casa y como el personal de seguridad comenzaba a tomar medidas preventivas del ataque pero dos detonaciones más dejaron a muchos inmóviles, incluido yo. Rápidamente una desesperación comenzó a invadir mi cuerpo y mis ojos buscaban a Sakura pero jamás la vi y por primera vez sentí miedo, miedo de perder algo que amo.Pasaron minutos los cuales sentí como si hubiesen sido horas, las explosiones se habían detenido, ésto era un claro ataque seguido del de la noche de ayer.
Comencé a buscar a Sakura desesperado al igual que algunos hombres de seguridad, en el proceso escuché a uno mencionar los cuartos de pánico.
Sabía perfectamente a qué se refieren, nosotros tenemos también algunos cuántos en cada lugar que es propiedad nuestra.
Esos cuartos consisten en bóvedas de metales resistentes a cualquier tipo de armas y cuenta con una seguridad casi precisa, pero un ataque como este seguramente lo resistió perfectamente.
Aún tenía dudas de que era lo que Orochimaru buscaba con Sakura y la más grande duda era qué de dónde había salido el supuesto hermano de Sakura.
Yo me encontraba en blanco, Sakura anoche acepto mi propuesta solo porque yo le daría un acceso rápido para saber el paradero de Orochimaru pero de otros asuntos no tratamos y solo nos dedicamos a fornicar como animales en época de apareamiento.Era sin duda una mujer muy reservada en cuestión de asuntos personales.
Seguía buscando hasta que la encontré en uno de los cuartos y cuando abrí la puerta con ayuda de un guardia ella estaba en perfecto estado pero no me fue difícil comprender que tanto Sakura como Kakashi habían hablado.Después de eso todo lo siguiente fue tal y como hubiera reaccionado un hombre vinculado con la mafia y eso nuevamente me dejó inquieto, la manera tan fácil de manejar todo hacía sentir y ver a Sakura casi o más cruel que yo, Sakura tenia la sangre fría para poder mantenerse firmé ante todo lo que estaba pasando o eso era lo que le hacía ver a sus empleados.
Algo me decía que Sakura se encontraba débil derrotará y herida.
Crucé unas cuantas palabras con ella y después se dirige a una camioneta dejándome detrás, no tuve otra opción que seguirla pues en efecto tendríamos una boda que planificar.
------------------------------------------------------
SAKURA.
Había encargado algunos detalles de la boda a mi secretaria mientras Sasuke y yo nos encargaríamos de escojer solo el atuendo y los anillos, por los gastos o lo tán improvisado de la boda no había problemas, después de todo tener dinero ayudaba mucho a una organización de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...