RESULTADOS

503 68 8
                                    

SAKURA.

Desperté en una habitación blanca y rápidamente supe que era un hospital.

Al levantarme pude ver a Naruto entrando.

- Que me pasó? -. Pregunté curiosa.

- Te desmayaste, yo estaba llegando justo en el momento que Yamato te sostuvo -. Responde tomando asiento.

- Cuánto tengo aquí? -

- Casi tres horas, Yamato y yo decidimos traerte a un hospital y al llegar te ingresaron por una irregularidad en tu presión sanguínea - su respuesta me sorprendió un poco.

Sabía que algo estaba mal en mí pero no pensé que fuera algo más delicado.

- Supongo que me puedo ir ya -

- No, aún no - la voz y mirada de Naruto era muy sería más de lo normal y eso me confundió.

- ¡¿Porqué?! - pregunté.

- Tu ginecóloga necesita hablar contigo, algo así dijo - la mirada de Naruto evitó la mía cuando mencionó a mi ginecóloga.

- Ok - dije algo resignada.

- Sakura... Qué hacías en la casa de Sasuke? -. La pregunta de Naruto hizo que recordara todo lo que había pasado.

Me sentía mal y me negaba a aceptar que Sasuke se case con otra mujer y lo más importante me negaba a perderlo.

- Fui a buscarlo, quiero intentarlo con él, quiero poder amar una vez más - mi voz salió con dolor.

- Si sabes que... Él se va a casar? - Naruto podía ser un completo idiota y comportarse inmaduro pero definitivamente cuando se trata de temas delicados era todo un adulto experto.

- Sí, me lo dijo y después se fue -. Dije molesta recordando su actitud.

- Por cierto... Qué te pasó? Porqué estabas toda empapada? -. Naruto comprendió rápidamente mi cambio de humor y cambio de tema.

- Me peleé con tu estúpida prima y caímos a la piscina -  dije molesta.

La risa de Naruto me logro aminorar el enojo, así de fácil, Naruto tiene algo que te hace olvidar fácil de algo por un momento.

- Desearía haber llegado antes y verlo con mis propios ojos -. Dijo aún sonriendo.

- Na-ru-to!!! -. Dije entre dientes mientras trataba de aguantarme la risa.

- Lo lamento!! Hubiera sido espectacular verte e imaginar una lucha de playera mojadas, claramente te vería solo a ti porque ver a mi prima sería desagradable -. Era inevitable seguir conteniendo la risa con su estúpido comentario.

- Necesito que me ayu... -. Mis palabras fueron interrumpidas por la entrada repentina de Tsunade.

- Lamento mucho la intromisión pero necesito hablar contigo Sakura -. Dijo de esa manera clásica profesional.

- Que pasa Tsunade? - pregunté curiosa.

- Sakura, estuviste tomando los anticonceptivos sin falla verdad? -. Su pregunta me confundió.

- Sí, mirá respecto a eso... Hace tres meses me sobraron 9 pastillas pero no le tome importancia pues mi periodo llegó con regularidad -. Dije tranquila pero su gesto provocó confusión.

- ¿Qué? ¿Pero porqué? -. Tsunade pregunta un poco alterada.

- Me secuestraron por 7 días y dos estuve en el hospital -. Dije nerviosa.

En este momento me estaba sintiendo como una niña apunto de ser regañada por no decir un mal comportamiento a mi mamá.

- Eso no lo sabía y hablaremos de eso después ok,  pero después de eso seguiste con las pastillas que te di después -. La reacción de Tsunade estaba siendo lo más tranquila que podía porque por dentro sabía que estaba confundida.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora