TEMORES.

623 74 7
                                    

SAKURA.

Observó la puerta y me cuesta mucho creer que ese pedazo de madera me haga sentir protegida en este momento.
Los golpes de Sasuke y sus gritos para que habrá la puerta no han dejado se sonar. Tengo miedo. Mucho para ser honesta y es que no es fácil todo esto.

- CON UN CARAJO SAKURA!!! HABRÉ LA PUTA PUERTA!!! -. Su grito nuevamente logra ponerme los pelos de punta.

"Jamás tengas miedo Sakura, siempre la frente en alto no importa lo complicado que sea ese momento. Se valiente y demuestra tu carácter."

Esas palabras fueron las mismas desdé que tengo memoria, mi padre siempre me crío para ser la mejor y para forjar el carácter que me caracteriza.
Di una gran exhalación, calme mis nervios, tome el pomo de la puerta y la abrí de golpe.
Lo vi sorprendido, nervioso y con un poco de miedo.

- Puedes dejar de gritar y golpear mi puerta como un loco? -. Dije molesta mientras salía de mi cuarto y pasaba justo aún lado de él para ir a la sala y sentarme.

Claramente sentí como él me siguió.

- Qué carajo fue eso que acabas de decir? -. Pregunta al mismo tiempo que se sienta frente a mí.

- Lo que escuchaste Sasuke, pero te lo voy a repetir. Nadie va a tocar lo que es mío, nadie tocará al hombre que es el padre de mi hijo -. Mis palabras salían con seguridad aunque por dentro me encontraba nerviosa.

Su rostro expresaba muchos sentimientos pero ninguno era repetido. Tenía temor a lo que Sasuke hiciera en cualquier momento.

- Acaso me crees estúpido? Acabamos de tener relaciones sexuales y esa madre no están veloz como para dejarte embarazada -. Sus palabras fueron duras pero para su nulo conocimiento de mi estado fui un poco comprensiva aunque dudo mucho que mi paciencia dure un poco más.

- Si que eres estúpido Sasuke, tengo 3 meses de embarazo -. Dije de golpe.

Preferiría decirle las cosas claras y rápidas para así saber más pronto su respuesta a todo esto.

- Cómo... Qué?! -. Su confusión era más que clara, Sasuke estaba en un estado, donde pasaba de estar en shock a un estado de furia.

- Sí, se que es difícil de asimilar y al igual que tú me acabo de enterar -. En esta ocasión solo baje un poco la mirada y eso porque su mirada me fue un poco difícil de sostener.

Mis manos estaban sudadas y mi latido era muy acelerado.

- Espera, me quieres decir que tienes 3 meses de embarazo, que yo soy el padre y que tú tampoco lo sabías? Acaso es una broma? -. Cada palabra salió con sarcasmo y aunque me molestó traté de ser comprensiva con él.

- No Sasuke. No lo es -. Solo pude responder a su última pregunta.

Y es que para mí también sería mejor, mucho mejor que ésto sea una estúpida broma.
No por mi embarazo, sinó por lo complicado de la noticia.

- Perdón por lo que voy a decir y aunque no quiera ofenderte se que lo haré pero lo tengo que decir. Yo no estoy tan seguro de ser el padre de esa criatura, digo si estás embarazada cabe la posibilidad de que sea de tu gato ese kakashi o de Orochi... -. Sus palabras hicieron exactamente lo que él no quería, aún que sabía que lo harían, ofenderme.

La ofensa dolió mucho, para que negarlo pero también tenía que ser honesta conmigo, pero lo detuve justo antes para que no dijera una estupidez más y sobretodo para que el nombre de ese idiota no saliera.

- Cállate!! No lo menciones -. dije con los dientes apretados.

La sala quedó en un silencio, mis ojos vieron la ventana y pude ver que el sol comenzaba a esconder.
Con movimientos delicados Sasuke terminó por sentarse aún lado de mí.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora