ORGULLO Y DESEÓ

751 103 12
                                    

SASUKE.

Sakura, Sakura, Sakura Sakura aaah!!!

Su nombre se repite constantemente en mis pensamientos.

Desde el enfrentamiento en el gimnasio y su manera inconciente de mover su cuerpo rozando por accidente mi erección, tener la necesidad de besarla y en ese mismo día verla en solo una toalla diminuta cubriendo su cuerpo, esa manera tan firme de apuntarme con el arma la hizo ver más jodidamente sexy, no negaré que sentí esa corriente nerviosa ya qué por lo regular soy yo él que apunta y no al revés, estar tan juntos al grado de besarla y no poder hacerlo porque sólo ella provoca un maldito nerviosismo en mi, sí, soy consiente de que ella está metida en mis pensamientos y sí también en mis estúpidos sueños húmedos.

Tengo una semana completa detrás de ella, por primera vez busco a una mujer y no es cualquier cosa, Sakura es una mujer dura, no es como las otras tontas que se me abren fácilmente solo por mi físico, Sakura es distinta, ella es una hermosa Rosa llena de espinas y en este caso las espinas son sus palabras.

Definitivamente hoy no fue un gran día, en la mañana había discutido con mis padres respecto a buscar una esposa para la misma estupidez de siglos, unir familias y poderes económicos.
Cuando llegue a ver a Sakura supongo que saque un poco de mi molestia con ella porque al recibir una negativa nuevamente fue inevitable no ser el clásico bastardo de siempre.
Y Sakura definitivamente también tiene su carácter, es una mujer que no le importa nada en absoluto me enfrentó el juego de palabras y puedo decir que salió victoriosa.

Ella tenía razón en todo, uno de mis propósitos era hacerla mía para por fin terminar con este deseó por ella, nuestras compañías no estaban ligadas y no coincidimos en nada, Sakura no es una mujer que es fácil de seducir, era una candidata perfecta para un matrimonio pero ella sabía las pérdidas que tendría por un matrimonio arreglado, yo tenía una estúpida idea de que entre ella y Kakashi había una relación y ella lo confirmo cuando abrí estúpidamente mi boca y recibí la respuesta tan detallada, y lo último y más importante que esa inmunda mujer se llenó la boca de decir que será mi droga, que me volveré adicto por ella sin probarla.

Y estúpidamente ese era mi situación, me parecía una grandísima estupidez, como podía obsesionarme con una mujer que ni siquiera he probado.

- Definitivamente ganaré está vez Sasuke-. La voz de Naruto me saco de mis pensamientos.

La irritación surgió nuevamente.
Ambos estábamos en mi departamento después de la pequeña riña de palabras que tuvimos y nuevamente acaricié mi mejilla la cuál seguía ardiendo gracias a la bofetada de Sakura.

- Cállate estúpido-. Respondí molesto y él estúpido de Naruto solo soltó una sonrisa burlona.

- Vamos Sasuke, admítelo te ganaré -. Responde mientras se sirve un trago.
Solo unos minutos y me brinda un vaso con una bebida la que acepte mientras me sentaba.

- Cómo voy a acercarme a ella si ni siquiera me deja -. Dije cabreado recordando sus palabras.

- Sakura es una mujer.... Única-. Responde Naruto sentado frente a mí. Su semblante cambio a uno más serio.

- Eso ya lo sé, pero al igual que todos debe de tener un maldito punto débil, o me vas a decir que no?-. Dije igualmente irritado.

Sakura es una mujer que despierta tantas sensaciones en mi pero al mismo tiempo provoca que por primera vez pueda odiar a una mujer.

- Sasuke honestamente ni yo mismo conozco a Sakura como piensas, es una mujer mucho más enigmática de lo que piensas-. La respuesta de Naruto definitivamente no ayudó en mucho.

- Vamos Naruto, no puede ser tan difícil conocer a una mujer-. Dije y después bebí del vaso.

- Tu lo estás viendo Sasuke-. En algunas ocasiones Naruto puede llegar a ser irritante aún en su semblante sereno.

El recuerdo de Sakura y su mirada justo cuando sostenía el arma me dejo una duda.
Todos en este

- Hay una duda que tengo, por que Sakura carga con un arma si ya cuanta con su equipo de seguridad?-. Era un duda que tenía desde el momento en que la vi de esa manera tan a la defensiva con un miedo impregnado en la mirada.

- Al igual que nosotros corre riesgos de secuestro o de intento de asesinato por quienes la quieren ver muerta -. La respuesta simple pero lógica de Naruto no me ayudó mucho a disipar mi duda.

- Es algo más, ella tiene una reacción diferente, es una mezcla de miedo y odió, es muy raro -. Expresé pensativo.

Algo me decía que Sakura esconde algo más.

- Supongo que es por su pasado con Orochimaru-. La respuesta tan simple de Naruto y escuchar el nombre de ese desgraciado y descubrir que Sakura tuvo un pasado con esa maldita víbora me hervía la sangre.

- Que mierda dijiste?! -. Pregunté mirando fijamente.

Naruto cambio a un semblante más molesto y supe de inmediato que a él también le molestaba ese hecho.

- Sakura fue secuestrada por Orochimaru hace 12 años, es todo lo que se supo, no hubo explicación de lo que sucedió, los Haruno solo dieron esa información, 2 años después Orochimaru fue detenido en el extranjero actualmente no se sabe nada de él, supongo que es por eso que Sakura entrena mucho y carga esa arma, probablemente algún trauma ocultado con su frivolidad -. Las palabras de Naruto me dejaron en shock, Sakura fue secuestrada y peor aún por ese infeliz degenerado.

Tal y como Naruto lo mencionó, el comportamiento de Sakura de ser fuerte y estar preparada para cualquier ataque es por miedo a Orochimaru y efectivamente una experiencia como la que Sakura vivió es difícil de asimilar sobretodo si sabes que el culpable de tus peores miedos aún respira.
Sentía que debía hacer algo por Sakura no me detendría pase lo que pase, probablemente jamás seré parte de la vida de Sakura pero acababa de tomar un desición de por vida y esa seria que yo siempre estaré para proteger a Sakura, daré mi propia vida por ella.

-Vamos al Cerezo Rojo -. Dije poniéndome de pie.

Naruto me observó sorprendió pues ese tipo de lugares son de mi poco agradó.

- Tu Sasuke?! Realmente ésto será muy interesante -. Su comentario fue sarcástico, exactamente sobre qué, no lo sé pero definitivamente tenía que hablar con ella.

- Necesito hablar con ella -. Dije para que evadiera su estúpido pensamiento al creer que voy para buscar a una mujer para follar.

Su mirada cambio rápidamente y ambos salimos del departamento.

- No te dirá nada Sasuke, ella es muy reservada con su vida -. Fue la respuesta que me dió mientras el elevador seguía bajando.

Una corriente eléctrica comenzó a invadir mi cuerpo y por primera vez en mi jodida vida de mierda me sentía nervioso.

- No hablare sobre su vida, no será sobre eso Naruto, tenlo por seguro es algo mucho más importante-. Dije saliendo del elevador y caminando en dirección a mi auto seguido de mis guardaespaldas los cuales rápidamente me siguieron al instante de verme.

- Que pretende Sasuke? Sakura es difícil y única ya deberías de saberlo -. Naruto me seguía los pasos a la perfección y ambos ya estábamos en el auto el cuál rápidamente comencé a conducir.

- Ella será la nueva matriarca de los UCHIHA -. Fue toda mi respuesta y en una rápida mirada a Naruto pude ver a la perfección la sorpresa en él.

Había tomado la decisión de hacer de Sakura mi esposa y no por obligación o por imposición, simplemente porque quiero protegerla, si ella quiere ser fuerte yo le enseñaré a ser más fuerte aún, si a ella la lastiman destruiré a quien se atreva a semejante estupidez.

Daré mi vida por ella, porque Sakura sin darme nada, tiene mi vida entera en sus manos.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora