SASUKE.
Maldito día!!
Hace dos días había visto a Sakura, dejarla tal y como lo hice fue lo más estúpido que hice. Se perfectamente que Sakura no es una mujer que ruegue y temo que para ella haya sido el final de todo.
Amo a esa mujer testaruda, necia, ruda, poco delicada, la amo y no me importa nada.
Pero... Debo también ayudar a mi hermano con el negocio familiar y para eso tengo que casarme por el momento con Karin Uzumaki, se perfectamente que esté matrimonio es inecesario pero con la muerte de mis padres el negocio a tenido fallas y bajas.Ahora mismo estoy aquí terminando de fumar mi cigarrillo para después levantarme y salir para subir a esa estúpida camioneta e ir a la iglesia.
Doy un gran suspiro y salgo de mi habitación, subo a la camioneta y el chófer comienza a conducir.
El silencio es pulcro e incómodo por alguna extraña sensación que siento, trato de no poner importancia y cierro los ojos.De un momento a otro las llantas de la camioneta rechinan sobre el asfalto, abro los ojos de golpe y una caravana de camionetas cerraron el paso, varios hombres bajan de las camionetas y de inmediato se dirigen a nosotros.
En ningún momento me asusté o me puse nervioso, simplemente trate de buscar mi arma pero estúpidamente hoy no la cargue por ir a una estúpida boda. Ambas puertas de la camioneta se abrieron y entraron dos hombres uno por cada lado y me comenzaron a tratar de sujetar pero mis golpes fueron rápidos, solo hasta que uno de ellos me disparó con un arma de alto voltaje.Sentir esa estúpida corriente eléctrica para después sentir un golpe y terminar por desmayarme.
--------------------------------------------------
SAKURA.
Malditas náuseas, comenzar con las vitaminas del embarazo fue peor de como estaba.
Eran las 10 de la mañana y yo estaba tratando de desayunar algo pero al parecer a mi bebé lo que estaba en el platillo no le agradó.
Me puse de pie y solo pedí manzana picada.
Regresé a mi habitación para tomar un baño y comenzar a alistarme para ir a la iglesia.Al salir tal y como lo había pedido la manzana se encontraba sobre mi buró con un vaso de jugo de arándano - mi favorito en este momento-
Me tomé las vitaminas y con calma comencé a vestirme para hacer lo que estaba acordado.
Me puse un vestido negro con abertura en ambos lados de mis piernas.
( El vestido)
Me maquille ligeramente y dejé mi cabello suelto.
Comi la manzana que es lo único que pude tolerar y después salí de mi habitación para bajar a la sala y encontrarme con mi amigo Naruto.- Que hermosa te ves, definitivamente eres exótica Sakura, el negro solo resalta tu belleza -. Dijo Naruto observándome detenidamente.
- Gracias, tú también te ves muy guapo -. Dije admirando a el hombre atractivo frente a mí.
Una sonrisa ladina salió de sus labios, tomo mi mano y la puso por debajo de su brazo.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...