CONTRAATAQUE.

590 87 7
                                    

SAKURA.

Habían pasado minutos u horas después de todo el ruido que pasaba afuera del cuarto de pánico.

Yo estaba como una cría, lloraba sin control mientras Kakashi trataba de calmarme. Muchas veces recibí amenazas pero jamás, jamás alguien llegó al punto de tratar de matarme tan cruel y claramente como lo acababan de intentar.
Todo estaba siendo sofocante, verdaderamente no sabía cuánto tiempo más aguantaría todo esto, sabía perfectamente que no me importaba el dinero después de todo yo tenía lo suficiente para vivir cómodamente hasta mi muerte y aún así quedaría dinero pero mi aferramiento a no entregar las empresas era porque sabía perfectamente que quien realmente quería las empresas era Orochimaru y antes muerta que entregarle algo a ese desgraciado que me destrozó ese amor que una vez sentí.

Kakashi como siempre logro calmarme y darme esa confianza y fuerza que necesitaba.
Fue algo impulsivo y sorpresivo pues por primera vez fui yo la que buscó sus labios con desespero.
Era un beso lleno de miedo buscando calma y encontré lo que buscaba.

- Kakashi no sé verdaderamente que siento por ti pero definitivamente no es solo sexo, es algo más que eso, pero que no llega a ser amor, te quiero mucho y por el momento eso es lo que te puedo decir-. Dije tranquila mientras seguía escondida en tres sus brazos y pecho.

Kakashi me tenía como una niña siendo abrazada por su padre para dormirla en su regazo.

- Se perfectamente que jamás podrás corresponder a mi amor Sakura pero me conformó con que seas feliz, siempre estaré para ti sin importar nada-. Fueron las palabras que él utilizo y una lágrima resbaló.

No quería amar mejor dicho no podía hacerlo porque no quería volver a ser lastimada o herida y no poder corresponder a Kakashi me hacía sentir la peor mujer.

- Lamento mucho no poder amarte Kakashi -. Dije llorando.

- Sakura, en el amor no todos ganan, en ocasiones es imposible obtener lo que uno ama pero en mi caso yo puedo decir que verte feliz y saber que eres feliz es más que suficiente, toda mi vida te pertenece y no importa nada yo estaré siempre para ti, yo seré tu pilar para levantarte y seré tu paño de lágrimas. Si tú felicidad depende de alguien más estare feliz de que así sea porque tú Sakura mereces todo en esta vida -. Sus palabras fueron tan tiernas que dolieron.

Kakashi daba todo por mi y yo no daba nada a cambio sino todo lo contrario;  era egoísta y celosa de él, le prohibia ver a otras mujeres mientras estaba conmigo, lo había golpeado y ofendido ocupaba mi poder sobre él a mí antojo y no poder responder a sus sentimientos me hacía sentir una desgraciada totalmente.

- No lo hagas Kakashi, por favor te lo suplico no lo hagas, no me ames, olvídame, olvídame yo no merezco tu amor -. Dije suplicando mientras lo veía a los ojos.

Definitivamente era mala cruel y despiadada, porque no podía corresponder a Kakashi pero tampoco quería que se alejara e imaginarme que le llegará a pasar algo a él me llenaba de terror.

- Ya es tarde Sakura, el corazón es algo ingobernable, los sentimientos son los únicos que jamás podremos controlar, y yo no puedo dejar de amarte de un momento a otro -. Dijo sonriente mientras acariaba mis mejillas y dejo un suave beso en mi frente.

- Me voy a casar Kakashi -. Dije apenada.

Ambos sabíamos perfectamente que todo era por conveniencia pero no dejaba de ser algo qué sabía perfectamente que afectaría a Kakashi.

- Lo sé y también sé que el Uchiha te comienza a afectar, puedo morir si quieres pero algo me dice que él será ese amor que te ayudará a salir de este infierno -. Sus palabras me dejaron en shock total.

- No, no, ya te dije que él solo es negocio, poder y atracción física, no siento nada por él -. Dije inmediatamente poniéndome de pie.

- Vi la mirada que le diste anoche, fue casi la misma manera en la que veías a Iruka -. Dijo sonriente mientras me imitaba.

Estuve apunto de responder pero la puerta se abrió.

- Vamos todo está bajo control -. Fueron las palabras de Sasuke y por impulso mire a Kakashi quién se encontró en su habitual porte de empleado de seguridad.

Yo tarde un poco para recuperar mi postura habitual y después salí sin mirara a ninguno de los dos.

Ambos me siguieron, y rápidamente comencé a analizar todo lo que había pasado.
Lo único que vi fue algunos hombres verificando la magnitud del daño, habían detonado bombas o granadas no lo sé a ciencia cierta.

- Que alguien me de detalles de lo que pasó y como es que permitieron ésto, quiero saber cómo están los empleados y las mujeres que estaban en la casa y cuántas pérdidas tenemos pero lo más importante quiero al traidor porque ésto solo es una confirmación de que alguien está informando a Orochimaru -. Fueron mis palabras mientras seguía por los escombros de lo que quedaba de la casa.

- Sakura tenemos que ir a un hospital para que te revisen -. Escuché decir a Sasuke.

- Yo estoy en perfecto estado, Kakashi se encargo de cuidarme -. Fue toda mi respuesta.

Seguí caminando con ellos detrás de mi para quedar por fin fuera de la casa y ver la magnitud de los daños y fue inevitable no sentirme derrotada, a simple vista la casa quedó destrozada y eso era como una derrota para mí y la sangre me hervía.

- En ese caso sería bueno que vaya a casa señorita yo me encargare de todo y le llevaré el informe junto con lo que se investigue -. Esta vez hablo Kakashi.

Yo seguía perdida observando todo a mi alrededor y me llene de frustración. Tenía que buscar manera de controlarlo todo, que Orochimaru no vea que estoy derrotada, aún no llega ese momento y no se lo daré.
La casa en si no me importaba, francamente sentí como si una cadena que estaba en un tobillo se soltó y fue como una bocanada de aire fresco.

- Estoy bien, Kakashi por favor encárgate de los empleados y a las mujeres por favor dales lo que resta de su contrato y da por terminado su servicio, hazles recordar su contrato de confidencialidad, por favor evita que la prensa sepa lo menos posible, solo diles que fue una explosión por un tanque de gas o algo creíble, limpien todo esto y lo más importante quiero al hijo o hija de perra que le este dando información a Orochimaru -. Después de eso giré para ver a Sasuke.

Kakashi camino de regreso a lo que quedaba de la casa y siguió mis indicaciones.

- Sakura realmente estaba preocupado, estaba llegando cuando la primera explosión paso, después de que todo se detuvo comencé a buscarte pero tus empleados comenzaron a buscarte en los 3 cuarto de pánico que hay en la casa y solamente así me calme un poco sigo pensando que tienes que ir aún hospital para que te revisen -. Las palabras que Sasuke dijo fueron sinceras, su mirada lo decía todo.
Con sus manos froto mis brazos y con sus ojos buscaban alguna herida, mientras yo solo observaba a Sasuke, definitivamente Kakashi estaba equivocado yo no siento nada por Sasuke que no sea físico pero...¿Porque siento esa sensación tan igual a la que sentía con Iruka?

Cada día me sentía más débil mi carácter y fuerza comenzaba a doblegarse pero tenía que ser resistente para acabar con mi enemigo y después de matar a Orochimanu mandaré todo ésto a la mierda dejando a Kakashi al frente de todo para vivir un poco libre de todo.

Mis fantasmas y culpas me acompañarán pero las cadenas serán menos.

- Sakura por favor reacciona, di algo!! -. Fue lo que volví a escuchar de Sasuke sacándome de mis pensamientos.

- Si realmente te preocupas demasiado comienza a mover tus influencias para que me den información de ese desgraciado, ahora vamos, tenemos una boda que planear -. Dije tranquila mientras caminaba nuevamente para luego subir a una camioneta blindada dejando a Sasuke detrás.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora