SASUKE.
Lo jodieron, todo lo jodieron mi loca madre y la estúpida de Karin.
La noche de bodas en donde se supone los dos estuviéramos disfrutando se fue a la mierda por las niñerías de mi madre.
Esa noche busque a Sakura como un puto loco e incluso busque a Kakashi su perro fiel pero resultó que Sakura le había dado la noche libre y él no recibe ordenes que no sean de ella.
Al no tener conocimiento de dónde mierda se había metido intenté llamarla pero el buzón fue mi respuesta.Al otro día desperté para ir a una clínica de análisis y lo primero que hice fue hacerme el antidoping, no sabía por qué estaba siendo un estúpido al hacer esto pero quería hacerlo para demostrarle a Sakura que todo fue una trampa tal y como ella me lo había advertido.
Recibí llamadas de Sakura después de una hora de haber despertado pero de la misma manera que ella ignore sus llamadas.
Estaba jodido definitivamente, estaba buscando la manera más creíble para justificar lo que pasó anoche para volver a estar bien con Sakura, cuando hace unas semanas me hubiera valido una mierda que me creyera.
Y estoy más jodido porque es la segunda ocasión que Sakura me golpea y sigo detrás de ella como el perro que ella dijo, adicto a ella fácilmente.
Tengo que hacer algo, no puedo permitir que Sakura me afecte tanto como ella lo dijo, no, lo admito pero no lo permito. No seré su juguete aún que la ame no dejaré que mi orgullo sea pisoteado.Mi teléfono volvió a sonar y en esta ocasión respondí.
-Dónde estás Sasuke?-
-Dónde estabas tú?-
-No desvies mi pregunta, yo pregunté primero Sasuke-
-Mira Sakura, ya no somos unos niñatos adolescentes y deja tus celos aún lado, tu lo dijiste primero y es lo que es, este matrimonio es por convenio no entiendo tu rabieta-
-No querido!!, no te estoy celando sólo te busco para que me des lo que necesito y eso es la información de Orochimanu-
-Llegó en 20 minutos al hotel-
-Ya no estoy ahí, búscame en mi casa no queremos levantar sospechas querido esposo-
Fue todo lo que me permito escuchar y cuelgo.
--------------------------------------------------------
SAKURA.- Hermosa no podemos esperar más a Sasuke -. Escuché decir a Kakashi.
La cabeza me estalla y el cuerpo lo tengo molido.
- Lo sé, y es por eso que ya nos vamos -. dije tranquila mientras caminaba nuevamente a la salida de mi casa.
Había salido temprano del hotel para venir a dar instrucciones de que mis cosas más personales las mudarán a una nueva que Naruto nos había regalado ayer por nuestra boda.
- Estás segura? -. Pregunto Kakashi detrás de mí.
- Ese estúpido cree que me va a venir a hacer lo que él quiere, ja, a mí nadie me deja esperando y ese imbécil me hizo esperar -. Dije cabreada pues no sólo me hizo esperar sinó que también ignoró mis llamadas.
- En ese caso preparo la camioneta -. Dijo sonriente mientras le daba indicaciones a un guardia que estaba afuera.
- Dile a alguien qué en cuanto llegue el idiota de Sasuke, le de mis indicaciones -. Dije recordando que estaba por llegar a la casa.
- Esta segura que vivir juntos es una buena opción? -. La pregunta de Kakashi me hizo dudar nuevamente pero tenía que aparentar ante la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...