DESAHOGO.

718 111 48
                                    

AVISO IMPORTANTE.🚫🚫

🛑🛑 EL SIGUIENTE CONTENIDO TIENE DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE ACTOS SEXUALES.

SI NO ES DE TU AGRADO O ERES MENOR DE EDAD TE SUGIERO QUE SALTES ESTE CAPITULO POR RESPETO A TI.

Dando el aviso y aclaraciones si lees es bajo tú responsabilidad

Gracias por la atención.🛑🛑
.
.
.
.
.
.
.
.

SASUKE.

Los dos estamos en un total silencio mientras la camioneta avanzaba hasta que ella habló.

- A qué viniste?!-. Pregunto Sakura.

Su mirada era neutra, no sabía exactamente que era lo que sentía ella en este momento.
Sakura daba a conocer múltiples facetas y cada una de ellas me atraía más a ella.
Ver la manera en la que se desenvolvió ante un ataque enemigo, sus movimientos corporales eran magníficos, la manera tan habilidosa de manejar un arma y analizar a su enemigo era dignas de una asesina.
No sabía que sentir en este momento si orgullo, preocupación o miedo por lo que se pueda convertir Sakura.

- Quiero brindarte apoyo -. Fue toda mi respuesta.

Quería proteger a Sakura con mi propia vida pero pareciera que ella no necesitaba de eso y esa sensación de inutilidad me hizo sentir peor.
Volví a analizar mis planes y solo un anexo fue lo que se agrego.
Sacaría a Sakura de está vida para rescatar el poco lado bueno que quedaba de ella.

- ¿Solo eso? -. Pregunto en un tono desinteresado.

Sakura era la primera mujer que me hacía sentir inútil al no necesitar de mí, pero solo provocaba más aferramiento a esa fiera indomable.

- Ya lo sabes Sakura, te deje en claro lo que pretendo, no repito dos veces -. Fue toda mi respuesta y nuevamente el silencio inundó la camioneta.

---------------------------------------------------
SAKURA.

Habíamos llegado a la casa de seguridad y Sasuke seguía detrás de mi.

- Que es ésto?-. Fue la pregunta de Sasuke en un tono de claro desagradó.

- La casa de seguridad genio-. Fue mi respuesta y seguí caminando.

- Ésto es una pocilga -. Dijo despectivo.

Efectivamente la apariencia de la casa era deplorable con el claro avistamiento de ser una casa abandonada pero por dentro era totalmente diferente pues un reconocido ingeniero había hecho la reestructuración interna manteniendo la fachada.

- Aún no aprendes Sasuke, las apariencias engañan y si no te gusta puedes irte -. Fue todo lo que dije para seguir caminando a la entrada.

- Entremos -. Fue la respuesta que dio tomándome de la mano ambos enteramos.

El interior era moderno el techo tenía los arreglos específicos en caso de un derrumbe del techo original. La casa estaba equipada con lo necesario teniendo esos detalles que brindan seguridad apesar de la fachada.

Me detuve para dar indicaciones a mis hombres.

- Den un perímetro del área y asegúrense que nadie sepa que estamos aquí, después vayan por alimentos, está de sobra decirles que pasen desapercibidos, y necesito que Kakashi este aquí mañana temprano para ver los asuntos de la empresa -. Dije y cada uno solo inclino la cabeza en afirmación.

- Necesita alguien para que ayude con la limpieza o en la cocina?-. Pregunto Asuma.

- No, ahora vete, si no estoy aquí deja las compras en la cocina y te vas-. Dije tranquila.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora