SAKURA.
Eran las 7 de la mañana y no habíamos dormido ni un poco.
- Estoy verdaderamente satisfecho y rendido -. Dijo Sasuke.
- Hace cuánto tiempo que no tenías un buen sexo?! - pregunté burlona.
- Mucho -. Dijo sin importancia.
- Supongo que lo tomare como un cumplido-. Dije caminando a al cuarto de baño.
- Nos bañamos juntos? -. Pregunto Sasuke detrás de mí.
- Estás loco? Vete, ya te di lo que querías ahora espera a que salga -. Sasuke intento meterse conmigo pero se lo negué.
Después de tomar una ducha refrescante salí del baño para dejar que Sasuke hiciera lo mismo. Después de un rato los dos estábamos desayunando lo que había preparado y debo admitir que mi apetito estaba un poco fuera de lo común.
- Entonces que vamos a hacer? -. Lo escuché preguntar.
- Primero déjame terminar de desayunar y después los dos hablaremos con Kakashi para pedir la rueda de prensa para ir dando la noticia de nuestra boda-. Dije tranquila y después bebí de mi vaso de jugo.
- En ese caso después tendremos que ir a la casa de mis padres -. Dijo sonriente mientras seguía desayunando.
- Sí, como sea -. Dije desinteresada.
Justo estábamos por terminar de desayunar cuando la puerta se abrió, Sasuke rápidamente se incorporó para tomar una posición de ataque mientras yo solo lo veía.
- Que haces?! -. Pregunté irritada por su actitud.
- La costumbre -. Dijo mientras nuevamente se calmaba al ver a Kakashi.
- Si eso veo, sólo es Kakashi -. Dije molesta.
- Hola buenos días señorita -. Dijo un Kakashi con notorias marcas de ojeras, lo que me hizo saber que no había dormido bien.
- Buenos días, desayunas te? -. Pregunté, mientras lo veía tomar asiento frente a mi.
- Si, pero dígame, que tenemos que hacer? -. Fue su pregunta.
- Necesito que prepares una conferencia de prensa para hoy a las 2 de la tarde, luego necesito que te reúnas con los abogados para preparar una estrategia para proteger mis bienes y las empresas, después te platico con detalles ese otro asunto del hijo bastardo de mi padre, también necesito que llames dos camioneta para que venga por Sasuke y por mi -. Dije tranquila mientras Kakashi ponía atención.
Sasuke por su parte inmediato se quejo.
- No iremos juntos?! -. Su pregunta fue molesta pero no me importaba.
- Sasuke tú tienes que ir a tu casa y prepararte para todo lo que se viene, también tienes que manejar a tus abogados para que hagas un documento falso en donde se diga que mis propiedades pasaron a tu nombre supuestamente, yo tengo que hacer otras cosas antes de la conferencia y de ir a tu casa -. Dije mirándolo fijamente.
- Entonces no estaremos presentes cuando el movimiento de vienes se haga? -. Pregunto Sasuke.
- No, yo confío en ti y si me llegas a fallar, juro que no descansaré hasta matarte -. Dije dando una palmada en su hombro y después me puse de pie y seguí caminando.
- Jamás te fallare Sakura -. Fueron sus palabras.
Me detuve un momento para decirle una cosa más a Kakashi.
- Kakashi puedes retirarte, que me acompañen dos hombres de seguridad, ahora ve y haz lo que pedí por favor - dije y después seguí caminando.
Una vez en la habitación saque el vestido que traía puesto ayer y me lo puse nuevamente, me sentía incómoda pues no tenía otra muda más y en el desayuno solo traía la camisa de Sasuke puesta.
Media hora después tanto como Sasuke y yo habíamos dejado la casa de seguridad.
Yo me había dirigido a la clínica en donde llevo mi control.- Es bueno verte -. Dijo mi doctora.
- Lo mismo digo-. Dije tomando asiento frente a su escritorio.
- A qué debo tu visita?!-. Pregunto curiosa.
- Necesito la pastilla del día siguiente o una inyección, no lo sé algo, mis pastillas del control las olvide en casa y tuve una noche muy agitada -. Dije tranquila.
- Esta bien, pero no haz pensado en tener hijos todavía? -. Pregunto ella y la inconformidad me invadió.
- No, ya te dije que no quiero hijos -. Dije molesta.
- Por qué Sakura? Un hijo es algo hermoso-. Sus palabras me molestaron más pero mantuve la compostura tranquila.
Vi que se puso de pie y después me entregó una caja de la píldora y un vaso de agua.
- Tsunade no todas las mujeres anhelamos lo mismo, y yo no quiero hijos, se supone que un hijo debe ser deseado y planeado y yo no estoy para ese tipo de cosas -. Dije tomando la caja y el vaso de agua para sacar las pastillas y tomarlas de inmediato.
Su gesto era el mismo de siempre, sabía perfectamente que Tsunade quería que tuviera un hijo, supuestamente ella de esa manera cambiaría un poco mi vida.
- Ven en dos semanas para descartar un embarazo en ese caso -. Dijo en un tono triste.
- Bien, en ese caso me voy y gracias -. Fue lo último que dije y después salí de su consultorio.
Mis hombres de seguridad me seguían
Un hora después estaba sentada frente a mis abogados y con Kakashi a lado de mi.- Bien, necesito que preparen un documento con el traspaso de poder sobre el 75% de la compañía a Kakashi Hatake -. Dije tranquila observando los gestos de asombro por parte de todos los presentes en incluso el mismo Kakashi.
- Eso es una locura presidenta -. Dijeron casi la mayoría y en coro.
- Solo hagan lo que les pido, recientemente apareció un hijo bastardo de mi padre y quiere pelear sus derechos, pero antes que eso yo tengo que asegurarme de que no sea un impostor, además Kakashi es de mi total confianza, en caso de que ese hombre aparezca o comience con los trámites para pelear su herencia hagan todo lo posible para retrasar todo por una semana -. Respondí molesta pues que mis abogados pusieran una sorpresiva a una orden mía me molestó.
- Que piensa hacer presidenta? Seguimos pensando que es algo precipitado y en caso de que él aparezca, como hijo tiene todos los derechos, bueno eso en caso de tener el apellido y una prueba de ADN -. Dijo uno de los abogados y yo de inmediato di un golpe con la palma de mi mano sobre la mesa y algunos dieron un pequeño brinco sorpresivo.
- Si buscan lo mejor para está compañía les recomiendo que callen sus bocas, me casare con Sasuke Uchiha en tres días, ese bastardo jamás será reconocido u obtendrá un solo peso qué es mío y al que no le parezca puede entregar su carta de renuncia en mi oficina -. Dije molesta y casi alzando la voz.
Pude ver sus caras de inconformidad pero nadie dijo nada.
- Bien, hagan lo que les dije y por favor que todo sea discreto, y una cosa más, aquel que se atreva a traicionarme ya sabe que sucederá -. Fue lo último que dije y después salí de la oficina acompañada de tres hombres entre ellos Kakashi.
- Estás segura de todo ésto?! -. Pregunta Kakashi.
Todos caminábamos en dirección al auditorio de la empresa.- Honestamente no, casarme jamás fue una opción pero Sasuke me va a ayudar con Orochimaru, pero si estoy segura de dejarte con el poder mayoritario de mis empresas confío en ti más que en nadie Kakashi -. Fue lo último que dije para después entrar al auditorio el cual ya estaba lleno de periodista.
- Buenas tardes!
Les agradezco mucho que esten aquí apesar de ser tan repentino, lo que quiero informar es que yo Sakura Haruno última de mi dinastía me casaré en 3 días con Sasuke Uchiha -.Todos los periodistas comenzaron a sacar fotos y la avalancha de preguntas no falto.
Yo simplemente salí del lugar resguardada de mi equipo de seguridad.
Todo parecía como un escándalo o un incendio forestal la noticia volaría rápido pues por primera vez los Haruno y lo Uchiha tendrían una unión en la historia familiar de ambos apellidos..
AHORA SI CHICAS NOS VEMOS HASTA LOS 30 VOTOS Y COMENTARIOS.🙏🙏🙏🙏
🥰🥰🥰🥰🥰👍🏼👍🏼🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
DiversosSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...