SOY TUYO.

735 87 9
                                    

AVISO IMPORTANTE.🚫🚫

🛑🛑 EL SIGUIENTE CONTENIDO TIENE DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE ACTOS SEXUALES.

SI NO ES DE TU AGRADO O ERES MENOR DE EDAD TE SUGIERO QUE SALTES ESTE CAPITULO POR RESPETO A TI.

Dando el aviso y aclaraciones si lees es bajo tú responsabilidad

Gracias por la atención.🛑🛑

--------------------------------------------
SASUKE.

Escuchar su voz y oler su aroma me dejaba claro quien era.

- Tú hiciste todo esto? -. Pregunté molestó y sorprendido.
Estaba mojado molestó y me sentía humillado en cierta forma.
No tenía ni la más remota idea de por que estaba haciendo ésto o tal vez sí, puede que sean celos y sí es eso estaba irónicamente satisfecho con ésto después de todo SAKURA jamás dejaba de sorprenderme.

Pude escuchar como se alejó nuevamente y yo al estar atado y vendado me alertaba cualquier sonido.

- Sí, estoy en todo mi derecho!!-. Dijo un poco retirada.
De la misma manera en que se había retirado regreso o eso creo.

- Claro que no -. Dije molestó y ya que mi situación había activado mi modo defensa.
Por más que trataba de calmarme me era imposible.

- Oh, por supuesto que sí!!! -. Dijo cerca no se exactamente que tanto pero su aroma era perceptible.

- Quieres quitarme la maldita venda!! -. Dije enojado y frustrado.

- Mmm... No, para que, si lo que te voy hacer no lo tienes que ver sinó... Sentir -. Dijo está vez cerca de mi oído, después de un movimiento brusco sentí que abrió mi camisa.

El fresco del agua comenzó a afectarme y por más fuerte o rudo que sea sigo siendo humano y comencé a temblar de frío y nervios.
Sabía que con Sakura puedo esperar cualquier cosa.

- Porqué haces ésto? -. Mi pregunta era necesaria, quería escucharla decir lo que tanto quiero, pero también estaba la posibilidad de que sea solo un arranque de enojo por lo que le hice en mi casa hace dos días.

- Porqué? Por gusto y por venganza -. Escuché su respuesta con un poco de burla y cinismo.

Su respuesta me dejo en claro que el no defenderla en el enfrentamiento con Karin y no acceder a su petición de no casarme si la hizo enojar y está era la consecuencia pero al mismo tiempo me parecía absurdo pues no hizo nada parecido a cuando estuvimos casados y paso lo de Karin o tal vez simplemente dejo que todo se juntara y estalló su burbuja de paciencia.
Sabía que mi pregunta siguiente era un poco estúpida pero tengo que hacerla.

- Venganza de qué? -. Después de mi pregunta solo trate de concentrarme en el sonido de cualquier cosa.
Al parecer Sakura estaba quieta o eso creía, exactamente no sabía que mierda estaba pasando.
Escuché un suspiro y después como Sakura camino cerca.

- No estoy aquí para hablar, estoy aquí para actuar -. Fue su respuesta y al instante sentí como un chorro de agua caía sobre mi lentamente.

Movía mi cabeza para tratar de evitar el agua pero era inútil y en ese momento sentí las manos de ella bajar por mi pecho a mi abdomen, era como si me estuviera tocando mientras esta ella detrás de mí.

- ¡¡MIERDA QUITAME LA JODIDA VENDA SAKURA!! -. Grité enojado pero extrañamente comencé a sentir calor.

- No querido, no lo haré, mejor disfruta porque no te volverá a quedar duda de que tú eres mío, que me perteneces y que jamás volverá a tocarte otra mujer que no sea yo -. Cada palabra la dijo en mi oído y no estaba equivocado Sakura estaba detrás de mí pues sentí su pecho sobre mi espalda.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora