Cómo frío entre los huesos, un susurro, un aliento retenido, tan solamente un silencio que mata, una sensación de ahogo, de no poder respirar, tan solo de estar muerto en vida, entre las calles de la ciudad, en este mundo, sin saber que más, ni que menos, solo ser, sin más, tome y perdí, una esperanza, un algo por no perderlo pero lo perdí, y ahora es un siempre, lo único que me mira no me mira como antes, los traumas bailan alrededor de mi como si yo fuera un ritual, van susurrando mi nombre y mis penas, la forma en que no puedo vivir, pero que saben lo que hay en el fondo de mis anhelos, mis sentimientos están atados a mi garganta, me están ahorcando, en un otro por chanse que se fue, en un mira que sin ver lo lograrás, he necesitado mil veces correr, caer y lastimarme, con anhelos siniestros de ver sangre en mi piel, tan solo para sentir si lo merezco o no, pero nunca pierdo otra sangre que no sea mi sangre sentimental, mi cerebro está agonizando, dejando todo a mi corazón invencible pero tan sensible...
Esos ojos, aún me tienen perdiendo la paz, esos nombres que me dicen que vuelva a empezar, todas estas culpas que ahora se transforman en arrepentimientos, por qué lo hice ?, No necesitaba otra guerra, otro error como éste, solo necesitaba un lugar tranquilo, un reposo, algo fuera de estos bosques, porque estoy muriendo sin tener paz, viéndome perder la fe, mi vida se resume en una guerra infeliz, todas estas voces llamando mi nombre y yo sin saber que hacer, alguien en algún lugar está noche se está muriendo entre lágrima internas sin saber ya como llorar, sin saber que sentir, escuché de un mil cuentos, un intento tras intento que parece terminar en pérdida otra vez, quizá deba desparecer, ir a un lugar tranquilo para mí, un otro lugar, un paraíso bajo mi nombre y mis anhelos, lejos de las acusaciones y de las crianzas de lo que no sé vivir, quizá deba dejar que el tiempo, el cielo y la tierra me hagan entender lo que necesito, tan solamente un lugar tranquilo, una respuesta para poder vivir tranquilo...
Quisiera amar correctamente pero quizá nunca sepa hacerlo, es tan agrio buscar ser feliz de la forma en que todos quieren, siento que no puedo más, estoy cansado, cansado de perder, tan casado, jamás pensé que necesitaría un psiquiatra como pienso que lo necesito ahora, estoy tan escondido incluso para mí, no sé cómo sentirme está vez, perdí la cuenta de cuántas veces me perdí, sin ser salvo, generando un calor que necesité de alguien en mis propios brazos, sé de muchos que me cuentan que no debería quejarme, toda esta compañía es un espejismo, seguro no saben que existe una soledad aún dentro de la multitud, nadie sabe decirme la verdad, lo que realmente necesito para dejar de llorar por dentro, de temer, de agonizar, pregúntame hasta cuándo me tocará vivir así...
Una noche más a mi calendario, una noche más entre el calor de mis labios y mi aliento, una noche más para intentar no perder la cordura, generando una esperanza, generando una respuesta que me ayude aunque sea a dormir ésta noche con un poco de paz, sin tener el sabor del cielo y el infierno en mis labios, sin la cruz, sin las llamas, sin las voces, tan solo intentando ignorar el desastre de mis fantasmas y las ruinas de lo que día a día veo caer, sin sentir la paz aprendo un par de cosas, pero necesito la paz, sin vivir de verdad aprendo un par de cosas, pero necesito dejar de estar muerto, con los traumas de mi mente quizá sepa hacer un par de cosas, pero necesito sanarme, estando al borde de la locura aprendo un par de cosas, pero necesito sentirme como alguien normal, perdiendo todo quizá gane otras cosas, pero no quiero perder más nada, no tengo nada ahora, pero quisiera tener algo, quisiera mi lugar tranquilo, antes solo vivía por mis sueños... Pero ahora también viviré por luchar encontrar mi paz.
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoetryLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...