No sé por qué no tengo sueño, por qué estoy haciéndome esto, en mis manos creí tener lo que pretendía, pero mi alma tiene muchos silencios, el tiempo me tiene sudando frío, quisiera mandarle un saludos a todos aquellos que alguna vez me dedicaron un “Hola”, todos esos que hoy ya no están, decirles que se llevaron algo, algo que no sabrán, algo que solo sé, bueno estoy bien, al menos para caminar un par de pasos, para vivir un nuevo día, mentiré mentiré y mentiré hasta que me desvanezca, estoy cansado de pensar mil veces si alguna vez he sido real para alguien, quisiera hablarle a mi corazón, dime ¿ Por qué eres así ?, ¿ Por qué me dueles tanto ?, ¿ Por qué me haces morir un poco más cada día ?, Estoy corriendo lejos de todo a veces, pero extraño leer mensajes, extraño sentir algo, porque el silencio es tan tenebroso que puede volverte loco, alguna vez pensé que para alguien, tenerme cerca sería un privilegio, pero parece que nunca es así, me duele saberlo, me duele aceptarlo, hubo un momento en que creí que la vida era un poco más sutil, que existía lo real, un corazón real, ahora estoy pensando que quizá yo sea el caso, lo más difícil, he caído y he golpeado tanto mi cabeza que ya no sé si realmente estoy pensando bien, si valgo o no, a veces no lo sé, miro cualquiera de los ojos que me rodean y se que no me están mirando en realidad, a veces solo quisiera decirles “Estas bien, tu estás bien, tan simplemente bien sin mi”, alguna vez me has extrañado ?, Alguna vez me has querido de vuelta ?, Porque todos están acostumbrados a dejar ir, pero yo nunca lo aprendí, te escribí y nunca pienso borrarte, mi hoja tiene muchos nombres que me obligan a borrarlos cada día, qué tan malo es mi corazón para ti ?, Que tan nocivo ?, He pasado la mayor parte de mi tiempo sintiéndome menos aunque sé que valgo mucho más, sé que valgo más, pero estoy viviendo en un mundo al que no pertenezco, no me he adaptado a vivir entre insensibles, no me acostumbro a un mundo al que ya no se tratar, así que a veces quisiera que la tierra se tragara mi nombre, quisiera que el mar se tomara para si mismo mis recuerdos y lo que queda de mi a veces, a quien engañaría ? Nadie me extrañaría como yo mismo pudiera extrañarme, ahora ya no vivo por alguien, estoy ayudándome a sobrevivir todos estos ataques, tengo un Amor al que no pienso fallarle, cada noche me grita “Te Amo, por favor no te rindas, tu está bien, tu estás bien, simplemente bien conmigo, perdóname porque no puedo tocarte, pero vivo dentro de ti”, mis sueños aún me animan, son los único que nunca se van, confían en mis manos y en mi corazón, supongo que con eso puedo vivir, puedo ser feliz...
Pero estoy dando un rezo más, por las cosas que anhelo, por las manos que no han llegado, por la rabia de no poder entender todo cómo debería, por las cosas que no he alcanzado y que necesito vivir, por todas mis pieles gastadas y las mil tumbas con mi nombre, lo que hice ayer y lo que hago hoy, tal vez por lo que haga mañana, estoy completo en alguna parte, pero hay miles de yo esperando ser completados, estaré bien, estaré bien, no paro de decírmelo, confiaré tan solo una noche más, uno más por mi, nunca debería cansarme, no quiero cerrar los ojos para siempre, no puedo forzarme a hacerlo, por mucho que duela o no, el mañana me espera y yo, yo necesito ver qué es lo que guarda, que es lo que me esconde, supongo que después de tanta sangre perdída debe haber un mundo allá, un algo allá que me haga nacer de nuevo, para crecer, para ser lo que quiero ser, para dar lo que quiero dar...
“Necesito que seas fuerte, por favor se fuerte, porque te haré feliz, no sabes cuánto Te Amo, solo aguanta estos tragos... No te me rinda ahora...”
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoetryLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...