Sólo Estoy Solo

0 0 0
                                    

Esta vez tengo mi nombre en lo más oscuro, esta vez todo ha perdido sentido, he sido burlado por todo lo que creí mío, estoy en un punto de esta maldita soledad en la que ya no veo, no toco, no puedo escuchar, todo el mundo sabe de mi nombre, he vendido un par de sonrisas que no siento, pero tranquilo, la idea es que te parezca que estoy bien, no vale la pena decir que tan mal estoy si al final nunca tendría algún motivo, dices... He vivido una maldición todo esto tiempo, lo recuerdo desde que tengo memoria, alguien podría decirme a donde me llevará ésto ?, He tenido el cuchillo listo para la acción pero no soy lo suficientemente valiente para hacerlo, no quiero ser una burla más, pero ya no quiero respirar, vivo con miedo de irme a donde no quiero estar eternamente, pero quisiera al menos saber cómo llegar al cielo, he estado separado de todo y hasta de mi mismo, mi corazón roto aún sigue rompiéndose, mi alma perdida se perdió en la perdición, nadie entiende mi dolor, pero ya estoy acostumbrado a que me digan que no tengo derecho de estar mal, de que soy una simple víctima, pero sólo me siento solo en un mundo que creí más bonito, no tienes idea de todo lo que he hecho para tratar de hacer este mundo más bonito, al menos para mí, pero sigo sin tener nada, el cielo y la tierra son el mismo infierno del que corro, pero estoy condenado tanto en vida como en muerte, quisiera irme lejos de aquí, quisiera no pensar en nada, quisiera volver a nacer y que nadie me hablara de estas cosas, quisiera tener una vida que a pesar de que duela sea feliz, pero 20 años llorando solo me han hecho perder la cordura, la esperanza de que la felicidad realmente exista como dicen, quisiera creer que estoy acompañado, pero ya no sé ni en quien confiar, porque no hay alguien que se haya quedado y me haya hecho sentir así, como puedo sentir algo que ya no sé creer ?, Entonces quisiera que el del cielo me dijera que más espera de mi, quisiera que me dijera hasta cuándo debo seguir, jamás me había sentido tan cansado de la vida, pero es que todo por lo que vivo parece que se me derrumba, estoy en el mismo lugar tratando de sobrevivir y no veo las puertas que necesito para hacer eso que me daba los motivos para vivir, parece que todo está terminado para mí...

He dado tanto que ya no sé que me queda, simplemente ya no me queda nada, tengo un par de cosas pero, que son si ya no veo nada que me de la seguridad de que este vida puede seguir ?, he estado sintiendo cada parte de mi como basuras irremediables, he sentido el todo que luché como si fuera una mala mierda, nadie puede ver cómo me siento, pero puedo jurar que está muy mal, tan sólo quería ser feliz, tan solo quería lograrlo todo, no estar tan jodidamente desolado y vacío, sin caminos, tirado en los bordes de la muerte, puedo escucharla coqueteandome, puedo sentirla estar sentada cerca de mi esperando que yo diga que si, no tener motivos para vivir es un buen motivo para pensarlo, creí que habían más cosas para mi, creí que valía más de lo que pensaba, recuerdo a muchas personas decir que valía muchísimo, pero el valor se va cuando te vuelves un error ante todo el mundo, se va la esperanza, se va la alegría y te quedas siendo una simple mierda a la que dicen amar, pero con lástima...

Quisiera un milagro a mi favor, algo que me asegure que quizá pueda lograr algo, porque dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero yo la estoy perdiendo, estas cuatro paredes ya no se sienten como un hogar, estas amistades ya no se sienten como un hogar seguro, esta persona aún no sé si me hace feliz, si me sabe entender, esa familia ya no se sienten como una de verdad, ya no sé que tengo, no sé que conozco, pero estoy sólo tan solo ahora, siendo un punto más en el mapa, silencioso, incompleto, ocupando un espacio sobrante en el universo, así me siento, quizá el día que no esté, no quede registro de mi, nadie que me extrañe, quizá nadie diga que me conoció, pero tan solo intento todo lo que puedo... Tan solo he tratado de ser feliz aunque no haya tenido éxito en nada... Supongo que sólo estoy solo.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora