Patito De Hule

5 2 0
                                    

Entré a tu baño y cerré con llave, me sentí un poco desesperado, me sentí como si mi aliento se hubiera acabado en esa discusión, sentí como mis huesos se volvían plástico, si yo camino, tú no podrías tener paz, pero cuando ando contigo no existo, vivimos un trauma al que llamamos “Felicies Por Siempre”, pero quisiera entenderlo, quizá deba tomar un vaso de Anís completo, quizá deba volar mi mente a otro lugar, estoy encerrado para no verte más, tu tocas desesperadamente la puerta, pero yo estoy en gris, no quiero que digas que lo sientes, no quiero que me mires retractandote de lo que dices, por qué no vuelves cuando tú voz ya no esté ronca de tanto gritarnos ?, Así que derrumbate en la puerta como siempre y llora conmigo, llora cariño...

Me levanté y me desnudé, puse todo lo nuestro en mis hombros y me sentí cargado, abrí la manilla y el agua comenzó a llenar la tina, con la única compañía de tu patito de ule y los mil recuerdos que tengo contigo en cada pequeño lugar de este baño, no sé nada cuando estamos peliados, pero lo siento todo otra vez, pude sentir tu cuerpo empujándome contra la pared, cada latido y cada gota de sudor que caía de nuestros cuerpos cuando me hacías tuyo en esta tina, el agua sube junto a tu patito de hule, estoy loco, estoy en locura, porque estoy viendo a tu patito llorar, estoy sacando mi peso, dejando que se manche el agua con el azul de nuestros labios, dime dime, Oh patito de hule, quien esta haciéndolo mal ?, Quien está fallando ?, Por qué no funciona ? Dime si mi piel ya no es completa ?, Hasta cuándo debo aguantarlo ? Cómo puedo repararlo ?...

Lo vi nadar lentamente hacia mi mientras lloraba, me dijo “Suelta, porque estás ante alguien profesional, le he visto entrar aquí con otros miles de cuerpos, le he visto hacerles lo mismo que a ti” mi corazón sintió cada parte caer al suelo, agua negra y roja, sentimientos muriendo, el comenzó a decirme todas las fechas, cada día del calendario con una excusa, 15 de Septiembre, estarías en la universidad, pero estabas aquí con ese chico del que me juraste que era tu amigo, 12 de Agosto, tus amigos te invitarían a jugar golf, pero ahora entiendo en que hueco querías anotar tu victoria, 26 de Junio, en la casa de tu familia en donde no había señal, pero el patito de ule dijo que el modo avión recibió mil dólares ese día para que protegiera tu cuartada mientras volvías a tumbar las cortinas de la tina con el, viniste como sol ardiente volviendo mi piel en plástico, hiciste que el dolor fuera mi pasión, mientras tú solo estudiaste como desabrochar mis pantalones, oh, patito de hule, dime por que miente ?, Dime cómo se escribe eso ?, El dijo “Nunca fuiste alguien, solo supiste hacerselo”.

Ahora entiendo tus labios rotos, todas esos golpeas que hacían morados en cualquier parte de tu cuerpo, así supe lo que pasaba con los perfumes que no conocía, esos chocolates con vendas y ralladuras, las llamadas que entraban cuando mi corazón creía estar bien contigo, el modo avión, tu favorito, que jurabas que era para que no nos molestaran en nuestras películas, cenas y momentos de oro, cada carta escrita a mano que decías que no eran para ti, esos saludos de la calle y las burlas que sospeché que eran conmigo, tus palabras, tus mentiras, cada huella que dejaste en mi cuerpo tenían parte de otras pieles que siempre me decías que jamás tocarías, patito de hule, por que llora tanto ? Dijo “Llora porque aunque la calle le da lo que necesita, tú le das la parte que ellos no le darán jamás y lo sabe, pero huye lejos, corre a dónde realmente te merezcan para siempre y te amén solo a ti”...

“Felices Por Siempre”, “Felices Por Siempre”, cuántas veces me lo repetias, dime cuantas veces tuviste un felices para siempre ?, cuántas veces tuviste que decir lo mismo para bajar otros pantalones ?, Dime cuantas veces tuviste que quedar sin señal a propósito para que nadie te molestara mientras pecabas ?, nunca entendiste nada porque nada es el nombre de dónde has nacido, oh patito de hule, nunca digas nada, nunca más llores por estas cosas, te llevaré conmigo, te llevaré lejos de donde ya no sabes vivir.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora