Por Si Tienes Piedad

2 1 0
                                    

Por si tienes piedad, tan solo lee mis palabras, o tan solo ve lo que pienso, si me tienes alguna palabra reservada, déjame escucharte, he sido un joven temeroso de lo que sé y no sé, viviendo penumbras a las que no le encuentro salida, honestamente me siento perdido, pero te miro, ha sido difícil lidiar con el mundo y lo que esperas de mi, quizá quieres enseñarme a ser fuerte, pero siento que es imposible luchar contra lo que siento amo, y tú dices que sabes lo que siento, pero quiero pedirte que por favor sientas lo que siento en este momento, me tuve que esconder de muchas cosas, he defendido un amor al cuál tú has ayudado a mantener, pero siento que estoy olvidando lo más importante, siento que no hay sentido en mi vida, pero tú amor me dice que tú siempre ves el sentido, me amaste desde millones de años atrás cuando ya pensabas en mi, me pregunto que cosas habrás pensado de mi cuando me viste en este momento escribiendo para ti, por si me crees algo, quisiera decirte que siempre te he amado,  que es tan difícil vivir de esta forma, pero que trato de amarte lo más cerca que puedo de lo que te agrada, sé que te fallo, pero no me siento tan bien del todo, ya sabes, pero si mi Te Amo no llegara a ser suficiente para ti entonces déjame abrazarte, porque siempre he necesitado a un Padre, tu dijiste que siempre lo serías, así que si realmente lo eres por favor no me abandones, no dejes mi alma arder como el me lo ha hecho vivir, no sé a donde llevo mi vida, tampoco sé cómo terminará, pero tengo miedo, miedo de no ser nada, miedo de que me remplaces o de que te rindas conmigo, miedo de que dejes que mis malas decisiones me lleven a dónde no quiero, porque tú sabes cuan difícil es manejarme, pero mi alma se muere cuando no estás y no te siento...

Mírame otra vez, dime algo que me haga tener paz, que se siente desde tu punto ?, He hecho de todo, pero lo he hecho mal, supongo, pero no olvido todo lo que has hecho por mi, han sido los mejores momentos, perdóname por ser tan ingenuo, perdóname por ser tan débil, por no poder hacerlo, he sido víctima de mismo, me duele que yo mismo sea mi propia burla, estoy tan dolido, sin saber que he logrado en la vida, y ahora resulta que al único que me ama más que a nada desde ante de nacer, no lo hago feliz, no sabes cuánto me encantaría que me dijeras que al verme sonríes de nuevo, perdóname por no ser el mejor cuando apenas puedo intentarlo, quizá hayan otros que lo hagan bien, pero sé que te amo, porque sino no me doliera tanto como para hacerme llorar...

Te ruego que me entiendas, porque estoy tan desamparado que apenas puedo pensar en algo bueno que me dure, he vivido la mayor parte de mi tiempo llorando, es un infierno vivir de ésta forma, amándote y amando algo que nunca sabrás amar, si tu eres quien eres, entonces seguro no es el final de mi historia, porque tú sabes que si abro la boca diré cosas que al final del día me dan miedo pensar, así que por si tienes piedad, te ruego que no me abandones, espero que tú si quieras tenerme para siempre a tu lado, porque estoy muriendo si tan solo pienso en una eternidad sin ti por ser tan idiota, dime que me amas y no de palabras, déjame saber que me amas cuando al final de mi último suspiro, Tú mismo vengas a buscarme entre las nubes y abraces mi alma, consuela mi alma porque habría sido un muy fuerte camino...

Era tan pequeño... Pero supongo que tú estuviste conmigo, dime, que es lo bueno que sacaremos de ésto ?, Dejaré mis sueños ?, Dejaré todo ?, Porque mi vida se siente en despedida algunas veces, soy tan frágil y tú eres el único que estás aquí, pero por si quieres saberlo... Te Amo, con todo lo que me queda, muero por que me abraces muy fuerte, muero por que camines conmigo en un momento de esa eternidad, porque soy un alma tan falta de amor que no sabe cómo encontrarte tan sincero, que quiero sentir tu abrazo y saber que se siente tener un papá, que se siente tener el amor que en el fondo de mi corazón siempre he necesitado, porque espero que sepas que aunque no lo parezca siempre hago las cosas sin saber lo que hago, todo lo que he hecho es buscar ser feliz de alguna forma, pero ni siquiera eso lo he sabido hacer bien, estoy respirando para hacer a alguien orgulloso y no sé ni siquiera a quien, me encantaría que todo esto pasara, dime, acaso tampoco merezco ser feliz de algún forma ?, Que es lo que merezco ?, Porque siento que vivo un castigo eterno ?, Ojalá pudiera verte, ojalá me pasara algo como al de esa película que tanto amo, para poder verte, abrazarte y vivirte, escucharte darme respuestas, pero me da miedo todo, porque lo único que espero es que al final me esperes alegre para tenerme en tus brazos...

Por si tienes piedad recuerda que yo te creo, que en el fondo de mi ser espero que venga por mi, que en el fondo me muero por ti y mi alma es tuya, recuerda que a pesar de todo, yo jamás podría dejarte tan fácil, que aunque estoy confundido y aunque me duela te elegiría, por qué no me abrazas ? Podrías prometerme que todo estará bien ?, Me amas ?, Cuánto me amas ?, Algún día responderás todas mis cartas ?, No te olvides de mis esfuerzos y todo lo que he tratado, no me dejes fallecer sin ti, no me dejes rendir, pero por si me amas, también te amo, de alguna forma , de algún modo desconocido, pero sé que lo hago y te espero... Te Espero Cristo.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora