Supongo que la nada es una palabra simple, hablar de ti me pierde en un simple sin significado, habían historias en mi mente diseñadas para durar, pero tú me diste una que no estaba en mis planes contigo, quizá sepas de mi a las 7 PM en mi hogar, quizá ni te imagines la primera letra de mi nombre a estas horas de la noche, tenía sueño, míramos ahora, hablando de algo y de nada, mensajes contados y diciendo que somos amigos cuando no pudimos ser lo que anhelamos, quizá no hay remedios para sanar un corazón y tampoco para hacerlo sentir, quizá si te hubiera amado mi corazón no tendría vida por haberte marchado y quizá si me hubieras amado la vida tendría mil motivos para sentir que ha errado, ni amuletos pueden hacerte ver lo que realmente vale la pena, así que después de que todo acaba solo queda el falso odio, después de que te fuiste pretendí ser lo mejor, con todo y con nada buscando en tus lunas calor, jurando que te odiaba cuando realmente no te odie, ahora dime qué piensas de todo este tiempo ?, Recuerdas a mis brazos rodearte ?, Para que ?, Seguro estas como yo, pensando en nada hasta que te arrepientas de haberlo hecho...
Quien dijo que cambiarías después de mi ?, Quien dijo que serías aquella persona que dices pretender querer ser cuando no tuviste la fuerza de apreciarte lo suficiente por la persona correcta ?, No pierdas la fe, Estamos lejos, estamos sin hablar de ello, pero la verdad los precios son elevados, correría tan lejos de ti hasta que mi corazón olvide que te conocí, tan lejos que mi alma reviente para sacar las veces que me entregué, las veces que dije “mi amor” sin un sentido aparente, no me mal entiendas, no estoy renunciando a todo lo que sentí por ti, creo que es lo mejor que nació hasta la fecha, pero es fuerte escuchar decir cosas que no vas cumplir, como es posible que te sientas tan bien cuando yo te esperé, como es posible que digas que amas cuando aún no veo que te ames, como me dice que estarás bien cuando sueles desaparecer ?, Cómo se explican las veces en que sientes que tus manos desearían tomar las mías ? pero suena tan malo, no es así ?, Ahora bien, buscabas un hermoso lugar para nacer ?, Siento que no hayas encontrado en mi vida lo necesario, o quizá deba disculparme porque no hayas sabido verlo, el amor llega y te marca lo sufiente como para que sepas y recuerdes la lección, tan crítico que no te queden ganas de volver a cometer esos errores cuando finalmente lo superas, pero que pasa cuando el reloj se detiene por tiempos largos y esperas ?, Cómo te sientes realmente ?, Que piensas realmente ?, Verme te causa miedo o tristeza ? Leer mis mensajes te llenan de nostalgia o de sentimiento perdidos ?, alguna vez sientes que quieres llorar amargamente y gritar que me odias solo para complacer a tu cerebro y luego saber que es tan simplemente mentira, me dirías que son necesarios los golpes de la vida ?, Realmente era necesario ?, Me duele que digas que nada valió, lo tienes como un secreto que ni tú crees, pero tuve que pasar mil noches llorando para que me diera igual, porque nadie te pide que ames, tampoco que odies, eso depende de la madurez para aceptar lo que paso... Pero la culpa pesa mucho cuando no es el mismo porcentaje.
Que harás ahora ? A pesar de todo, jamas podría actuar como tú, pero alguna vez recuerdo que te ame, con todo o con nada, confundido o no, pero sé que estuve allí cuando creías que ya no había nada más, no llames malo a lo que golpeó el punto que sabes que debes cambiar, no mientas tanto cuando sabes que por más que lo hagas, la verdad siempre estará juzgandote, que no pierdo nada cuando dices que nunca debió ser pero si fue, no pierdo nada cuando corres de ti mientras yo ceno tranquilamente después de haber aceptado todo y haber llorado lo que tú orgullo te prohíbe, pero no sufras, no te hagas daño, no es lo que necesitas, no es lo correcto, quizá todo pasa por algo y ya pasamos nosotros...
Entre millones de cartas no me siento mal por esto, pero sé que tu tampoco, nunca lees mis cartas, pero supongo que lees las equivocadas, lo que queda es lo que queda, pero espero que algún día entiendas que nunca pienso tan mal como crees, nunca pienso lo que tú crees que pienso, no olvides que aún después de las cenizas el viento sopla, no olvides que aún después de la lluvia el sol se pondrá, no olvides que una marca en un árbol se puede caer, no olvides, pero recuerda olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PuisiLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...