No sé a que estamos jugando, pero no quiero jugar más... Te conocía de otra manera, no puedo creer que ya no estés como antes, allá hay alguien que te ama, no sé de que forma deseas algo mejor, necesito saber... Yo... Quiero saber qué pasó con nosotros... Necesito una noche para hablar de esto, una vela encendida, o quizá 100, quien eres ahora ? Dime, oh, quiero saberlo...
He pasado tanto tiempo entre dientes de serpiente, siendo masticado por todos esos venenos, no sé a donde he caminado a través de la noche, nunca estuve listo para descubrirlo, qué curioso es que todo lo que siempre lloré para qué no me hicieran, sean las cosas que estoy sintiendo ahora, tengo un espejo profundo, una aguja sin punta y un muñeco sin rostro, corriendo entre los murales de mis miedos, yo necesito saberlo, estamos en peligro de ser lo que nunca quisimos ser, tengo miedo de llorar 1 o 100 lágrimas más, quisiera saber cómo armar este rompecabezas, una pista suave y lenta...
Esos escombros se ven tan atractivos como tú alguna vez, ahora que me encuentro con quizá lo que siempre deseé, siento que no tengo otra cosa, oh, siento que está doliendo, no sé quiénes somos ahora, todo lo que siempre he querido es poner una piedra más sobre lo que planeé, un logro más, nos he visto sobrevivir y la verdad, no me siento bien, me duele respirar, di algo, oh, sé que no puedes decir nada, no eres culpable de todos estos males de la vida cariño, pero siento que me estoy ahogando con tus manos, jamás anhele tanto la libertad como la anhelo ahora, tengo mi alma dividida entre tú y yo, nunca ha sido fácil, pero supongo que es parte de crecer, quisiera algo más, tan solo para volver a ti, estamos volando sin rumbo cariño y eso hace que me pierda... Lo supe desde el principio, pero no ensayé esa parte del libreto, lo entiendes ?, Yo no sé qué hacer esta vez, estamos en un globo manchado, como podríamos limpiarnos ?, Oh no, no tienes la culpa, quizá solo es un mal sueño, pero estoy anhelando irme lejos a donde se que quizá deba llorar profundamente entre las sábanas y las almohadas, porque quizá deba irme a conquistar lo que no puedo conquistar aquí, sería irme en un velero sin la mitad de mí, pero no sé que hacer cariño, sí en alguna parte ésto también es por ti, no puedo imaginar tu rostro si hablamos por última vez, no puedo imaginar mi vida después de todo lo que he hecho, estoy nadando en un mar de vidrios rotos, sin saber cómo nadar sin cortarme, sin saber nadar sin ver mi rostro preocupado, estoy hundiéndome en mis pensamientos buscando soluciones, pero cada vez que lo hago haces algo que me devuelve otra vez al principio y quiénes somos si no podemos avanzar de a línea de partida, pero quizá no sea tu culpa, pero tampoco sana mi mente...
Hubo un día en el que creí tenerlo todo en mis manos, contigo y conmigo, creí que podría manejarlo, pero no soy tan milagroso como creí que lo sería, no estoy listo para rompernos cariño, no estoy listo para romperme, no estoy listo para descubrir la verdad, no estoy listo para pronunciar algo que no quiera, no estoy listo para correr tan lejos, no estoy listo para mirarte de esa forma, no estoy listo para algo, no estoy listo para nada, pero quisiera que la solución me arrope esta noche, quisiera que el sentimiento me regrese ésta noche lo que me quitó contigo, quisiera entender por qué me siento de ésta forma, por qué no puedo controlarlo como me encantaría, dime qué tan difícil puede ser amarnos como quisiéramos ?, Como quisiera...
Me escuchas entre mis dedos y mis pensamientos, pero hay cosas que aún no sabes de mi, como las cosas que pienso de nosotros cuando no me ves, o cuando la desilusión me abraza y estás frente a mí, no soportaría un mundo sin ti, no podría con todo para saber qué es nada, y tú buscas los motivos, tú buscas lograr algo, pero mis manos me están sacando los ojos, mis uñas están rasguñando mi corazón, mis pies están enterrándose en la arena y mi voz está envejeciendo antes de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoetryLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...