Hey ? Esas allí ?, Por qué no me respondes ? Puedo verte Añana en la tarde ?... Hey ?... No quiero perderte.
Estamos en una noche fría lo sabes ?, Estoy buscando los regalos y los detalles, quizá pueda recuperar un poco de mi sentimientos en esas cartas, tengo los ojos rojos de todo lo que he llorado, pero no lo sabes, no se dice a nadie cuanto lloras, supongo que me hice una regla : A nadie le doleras mas que a quien te vio en tu peor momento y te abrazó aunque sabía que le empujaría, algunos días recuerdo la brisa de aquellas vacaciones en donde estábamos cerca de la autopista contando autos blancos y negros, supongo que hay algo oculto que solamente ver autos pasar y tener un número en mente, la soledad puede consumirte, una discusión puede poner tu mundo de cabeza si con orgullo tratas de resolverlo, he estado viendo tus mensajes en la bandeja de entrada pero no sé contestarte, estamos a un “hola” de distancia, pero ahora sé que si sería buena idea seguirla manteniendo, perderme nunca había sido tan difícilmente fácil, tú conoces mi rostro en cada estación de mis emociones, que vas a decirle ahora a todas las cosas que rompiste dentro de mi ?, Qué palabras son las indicadas ?...
Me recuerdas ? “Eras todo lo que quería” decías, cada día con mi camisa blanca y pantalón negro detrás de tu puerta con una carta en mis manos, “estuvo bien mi día”, “puedo verte ?” recuerdas esos mensajes ?, Dicen que la energía que no se cuida puede fallecer en un chispazo de desinterés, a veces, me sentía perdido incluso entrando en tus brazos, aunque aprendí a amarte y tener siempre en mi alma hacerte feliz, te acostumbraste y luego creiste que solo tú lo merecías, me olvidaste, te acuerdas ?, Cuando eras quien eras y yo solo debía aceptar que solo yo debía dar más ?, Quisiera entender cuando llegué a este punto, después de que por todo lo que vivía era para impresionarte y demostrarte que podía ser más de lo que ya estaba siendo, hay errores en el amor, o quizá errores en las personas que no saben manejar el amor, hay errores en el amor, o quizá errores en dar más fuera del tiempo y de la regla mutua, estoy caminando por mi calle, esa que alguna vez llamé nuestra, tú conociste a mi madre y comiste en nuestra mesa, tu corriste por los caminos de tierra que amaba, no sería extraño encontrarte esperándome allí para hablar, por eso no he vuelto a caminar por allí, entiendes ?, Después de todo lo que quise quedé sin querer mucho, por qué la historia debe terminar de esta manera ?, No te hacía falta nada más que perderme para saber que lo estabas haciendo mal todo éste tiempo ?, yo amaba la fruta bajo nuestro arbol, la grasa de tus labios al comer pollo frito y la magia de tu mirada concentrada en la película de terror, creiste que me impresionabas al ser tu, no miento, lo hacías, pero algunos días necesitaba más, algo más directo en donde no solo tuviera que verte poner atención a todo menos a mí, mira lo que ha pasado, no hay Ángeles ni demonios, solo aquella calle que fue nuestra, sola, nadie me ha visto jugar con mis amigos por meses, nadie me ha visto reír a carcajadas en la acera a la 1 am como antes, mucho menos a tener una conversación larga con alguien, algunos días son pesados sabes ?, Después de largos años poniéndote en los carteles de cine y revistas de modelos diciendo a gritos que era feliz por amarte ahora solo quedan los restos de las conversaciones secretas de todos los que me ven...
No te preocupes en buscarme, no enfoques tu atención en hacerlo, quizá este pensando en tomar el primer avión a L.A, quizá este pensando en tomar el primer autobús al lugar más lejano de aquí, solo porque ya no funcionaría estar en el mismo lugar, esta ya no es mi calle, esta ya no es mi casa, este ya no es mi teléfono, pero a veces extraño tus besos, aquellos mensajes que me hacían querer seguir luchando por ti, manteniendo la fe, pero no has cambiado, no creo que lo hagas...
Entonces si realmente entendiste y aprendiste, lo único que puedo hacer es desearte éxito con el siguiente, hazlo feliz, pero sobre todo... Ámalo como no me amaste a mí...
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoetryLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...