Llámame tu hombre entre todas las ciudades del mundo, camina con mi nombre en tu cien, descansa y se libre, mira al cielo y aprecia la vida, tu respiración, si habrá algo que voy a pedirte es que por favor te ames aún más de lo que yo pueda amarte, porque voy a necesitar que lo hagas, mirarás al mundo y será incompleto, la vida es cruel en algunas circunstancias, pero te confesaré cuando menos lo esperes que yo abandoné este mundo para adentrarme en uno nuevo y mejor, luego como un susurro te diré que eres tú, quiero que mires mil fotos y te idealices en esos lugares, háblame de cada lugar que amas, dime cuál sería el sueño de tu vida, porque podría estar planeando algo que jamás olvidarás, piensa en las manillas del reloj y no le temas, ve esos millones de rostros hermosos y no temas, porque cuando te mire, verás que no tengo nada más que pedir, porque te tengo a ti, nadie en el mundo piensa que existe un Amor como el mío, pero la verdad es que nos pienso más allá del por siempre, seré honesto contigo, quizá no soy de dónde la belleza reina, quizá pueda ser un tonto amargado a veces, pero mi Amor no tiene remplazo, no tiene copias ni un hermano, nadie en el mundo te amará a mi frecuencia, por siempre, desde el cielo me enseñaron que el amor es para siempre y yo, anhelo poder hacerlo porque es que así sería feliz, he buscado un don excepcional que sepa marcar su territorio, un corazón salvaje y como torrente que parta lo común, en tus ojos podría haber un oasis que no conoces, me encantaría que dejaras que mi corazón te dé la vida que necesites, entre los juegos en la cocina y hojas volando entre nuestros rostros, justo allí quiero que encuentres el hogar, “no es en donde sino con quién”, eso dicen, estoy muriendo por preguntarte si puedo ser ese «Quién» del que esa frase se sienta creíble, aún cuando enfermes quiero que hagas mil recuerdos de cuando yo me pinte la nariz roja para sacar una sonrisa de tus labios, quizá cuando me quede contigo en la cama atendiéndote con ternura película tras película, pero tú, nunca estarías en compañía de la soledad, quiero gritarle al mundo que después de todo, todo el amor que guardé por fin encontró a quien le daría sentido, oh, se mi sentido, colgaremos una foto en cada pared de nuestra casa, mes tras mes y año tras año, quiero que cada pared sea un recuerdo de todas las veces que decida amarte y sentirme orgulloso de tenerte en mi por siempre.
Corre dentro de mi corazón, escúchame decir que eres mi todo en un beso, en un baile, en mi forma loca de pelear y hasta en como mi rostro expresa el cariño que te tengo cuando estoy durmiendo, seguro estoy soñando con tu aroma, seguro es que me volví a enamorar de ti en mis sueños, seguro vuelvo y despierto tus sentidos cada mañana a besos, porque estás allí junto a mi haciéndome sentir que nadie tiene más exito que yo, porque tú me has elegido por siempre, me das un amor que soñaba y que a pesar de las caídas tu nunca me dejarías ir para siempre... Te lucharía desde sur a norte, y cantaría para ti de este a oeste, para que nunca dejes de saber que te amo más que el segundo anterior, recuerda que cuando diga que sí por primera vez, estaría diciendo que sí para siempre, no dudes de lo que mi mente oculta, porque posiblemente sean más sorpresas para ti, tu solo escápate conmigo de ésta realidad torcida del que el mundo se ha vuelto prisionero, ámame como si estuvieramos decidiéndolo por primera vez, así de animados, porque yo estaría viviendo el momento más feliz de mi vida, como un niño al recibir un juguete nuevo, tú serías el milagro que nunca dejaría de amar en la vida, que la aurora sepa de ti, que las aves vuelen y me envidien, que todo el mundo mire a otro lado, porque simplemente no puedan con tanta perfección entre tú y yo, tan solamente se de mi y de mi amor por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoetryLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...