Agenda De Llamas

2 1 0
                                    

Quizá necesito amor, conocer la felicidad, quizá necesito algo más que unas palabras, quizá la libertad, necesito una montaña que no conozca mi sangre, un poco de paz, un juzgado que no tenga dados, un abrazo sin espalda, un poco de todo y que no vuelva a nada, quizá necesite una familia nueva, quizá no, quizá merezco lo que me pasa, quizá tal vez no, no entiendo la agenda de llamas, no entiendo por qué, pero supongo que la vida es así...

Rojo como la sangre de mis venas, solo necesito un beso real en mi frente, solo necesito tu amor, no tengo amor, aún así aprendí de el, aún así lucho por el, no entiendo por qué, la vida no parece justa a veces, habemos muchos sufriendo por cosas a través de los años, pero duele más cada día, no quiero terminar como ellos, no quiero una marca en mi cuello, no quiero pensar en la vida si aún no la estoy viviendo, solo estoy tratando de hacer que mi sangre se mantenga dentro, aunque se haya tornado blanca, un poco de sangre blanca, a veces me pregunto si realmente lo hago tan mal, pero trato siempre de ser lo mejor, cansado de no bastarme ni yo mismo a veces, estando solo yo para mí, no quiero morir, si todavía tengo algo por qué luchar... Quisiera llegar a la vejez, quisiera sonreír, no sé si estoy siento débil, no sé si estoy siendo fuerte, no sé si simplemente estoy siendo nada, estoy cansado de sentir todas mis tristezas clavadas en mi ningún lugar, tan visibles como las nubes del cielo, un árbol torcido, un árbol sin hojas, todo lo que quisiera es todo lo que no sé, todo lo que no conozco, todos estos lugares estan matándome, quiero irme tan lejos a dónde no sea de nadie, solo de mi, sentir mi corazón romper, ver las lágrimas en el suelo, morir para ellos y vivir para mí, marcharme a dónde mi corazón no tenga nada más que explicar, quizá en un lugar donde termine de liberarme...

Quiero tomarme un brindis por todas esas cosas que les dolerían, todas esas que ya no sé pronunciar, nunca he defendido mi imperio, pero si tenías razón entonces solo espera a ver, no quiero nada, pero aún así siento muchas cosas, estoy en la espera de lo que no sé, pero lo único que quiero es contruir un buen futuro para mí, sé que no soy como quieren, pero ustedes nunca lo fueron para nadie, sé que estoy en el ojo del huracán, pero nunca sería eterno, solo quiero sentir lo que nunca sentí, mi deseo es irme tan lejos que no sepa ni mi propio nombre, no sé a donde, pero quiero ir, para entender, o para saber, no sé lo que pueda saber, entre todo o entre nada, pero hay algo que debo hacer...

Estamos en un segundo y luego en un año, a veces un año puede parecerse a un segundo, a veces un segundo puede parecerse a 2 años, pero trato de que no sea así, hay más colores allá afuera, esperar un algo es como quedarse mirando el cielo del día para buscar las estrellas que solo puedes ver en la noche, entre la niebla mi corazón se acobija del frío de los terrores, del dolor, de lo que siempre está allí, de las penumbras y las cascadas de la mala gracia, una vez soñé ser feliz, una vez estuve corriendo por pastos verdes y el rocío de mil cascadas en mi rostro, una vez escuché la mejor canción de mi vida, una vez, cada noche pido algo distinto, pero resumido en lo mismo, cada noche lo tengo pensado otra vez, no he querido vender los lugares, los sueños, lo que deseo cuando tengo un poco de descanso, ya no sé ser el bueno de alguna historia, porque siempre seré lo que ellos me pinten ser, pero podría desaparecer, como el personaje principal deja de existir, como la renuncia del sol en la tarde, como la nieve en el desierto, de forma permanente, de alguna forma pero tan presente que no se pueda contar, pero nadie sabe de como es vivir desde mi lugar, pero no vale la pena que lo sepan, volvería a ser débil y malo otra vez... Pero ese papel ya me lo sé... No quiero más.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora