Borrame El Pasado

6 1 0
                                    

En tus ojos, en tus labios, en tu sudor, estoy perdido, pero trato de sobrevivir, verano rojo, manos mojadas, por todos lados dije que era tuyo, las flamas me queman como el infierno, estas poniéndome entre las brazas de tu voz, no me siento bien, pero estoy sobreviviendo, fui a tu cuarto la noche pasada, solo quise sentir una vez más lo que alguna vez sentí, estoy sintiendo que ya mi voz no te quiere hablar igual, cada te amo de mis labios me dice que me están faltando motivos, ¿ por qué llegamos a este lugar ?, Te amo y te amo y te amo, trato de volver a recuperar, te extraño, te extraño, te extraño, pero me supo igual, estoy rompiéndome lentamente, pero aún sé que hay esperanza, estoy rompiéndome lentamente, pero quisiera saber qué harías ahora, quisiera una sorpresa que me ayude a recuperar todo lo que me has hecho soltar, oh cariño, no llegamos aquí sin motivos, estamos aquí por decisiones, ahora solo estoy pensando si podrías ganar algo en el momento en que vuelvas a unir tu piel a la mía, quizá sí me das un beso como el de aquel día, oh cariño, dime, que se siente saber que me estoy apagando ?, Qué se siente correr detrás de una vela con miedo de un viento fuerte que la apague ?, Estuve esperando que me salvaras, estuve mirándote sintiendo que miraba al sol, perdiendo la vista, ahora estoy inseguro de lo que estoy viendo, pero creo saberlo, dime, eres tú ?... Por qué el amor se me a vuelto tan amargo ?, Por que cada palabra suele romperse tras un mal acto ?, Solo quiero que me hagas olvidar todo lo que tengo ahora, borrame el pasado con una noche y mil actos, acaso no ves que el río se está secando ?, Quien más debe decirte que eres la lluvia ?, Acaso no ves que tus huellas en mi piel se están borrando ?, Quien más debe decirte que no me estás tocando correctamente ?, Acaso no ves que tu nombre de está borrando de mi corazón ?, Quien más debe decirte que debes volver a escribirlo ?, El amor sabe quién es su destino, pero estoy necesitando algo más que tus manos bajando mi cierre, estoy necesitando algo más que tu tarde mirando mis ojos, amamos el sol de media tarde, pero es hora de amar las montañas, amamos el reloj guindado en la pared, pero ahora quiero colgarlo encima de la mesa, estamos viendo rostros fruncidos, estamos viendo corazones agrietados, me haces mirar por la ventana, sintiendo que deseo la forma en que los otros se besan, la forma en que se divierten, la forma en que se tocan, recuerdas mis momentos locos ?, Quien como tú ?, Eres protagonista en un mundo que siempre quise entregar, pero como serás feliz en un parque de diversiones si no quieres saber cómo montarte en las atracciones ?, Ahora estamos corriendo por nuestras vidas, pero solo deseo que me rescates, porque he sentido como todos los motivos están queriendo despedirse, pero mi corazón no quiere mirar a los lados otra vez, la esperanza está puesta en nosotros, solo espero que ésto sea un mal momentáneo, me prometerías que es un mal momentáneo ?, Quiero volver a sentirme completo con cada paso que doy y con cada momento que tenemos ?, Quiero volver a confiar en que el amor es tan precioso, quiero volver a hablarte por los cielos, éste es nuestro tiempo, no hemos perdido nada más que la inspiración, así que tómame despacio y vuelve a ser salvaje para quedartelo todo, se salvaje y corre por mi mente como un as de corazones, devuelve todo y deja mil regalos, hazlo con pasión, un vino fuerte de tus deseos conmigo, déjame sin un pedazo de mi corazón con dudas, truena fuerte entre mi corazón y mi alma, abraza y no sueltes, estoy aquí y es tan solo por ti, porque entre los millones de pedazos que veo separarse aún estoy viendo el más importante, ese que sé que te ama con seguridad.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora