Estoy quebrado y me siento desterrado desde hace días, no olvido nada, se a quien tengo, veo su amor, se que estoy corriendo debajo de la mesa, me siento con frío en estos momentos, pero estoy luchando fuerte porque se trata de ti, oh cariño, quizá no estoy siendo yo mismo, pero necesito que entiendas toda estás cosas, no se nada de lo que significa el tiempo porque nunca nadie me lo dio, y yo quisiera saber que tanto se puede ser a través de los años y que no sea mi propio corazón que me haga sentir seguro de que yo nunca me iré, han pasado varios días desde la última vez que te vi, recuerdo mi sonrisa y las veces que mire hacia atrás para verte caminar lejos de mi a tu destino, estuvimos celebrando el día del amor juntos, como si estuvieramos en el cielo, me has completado hasta en lo más mínimo haciéndome sentir el hombre más afortunado del mundo, todo lo que me has dado en 1 mes, es más de lo que pude haber imaginado, porque tú eres primera vez en millones de locuras a las que no paro de dejar de pensar, me sentí como si el sol ya no conociera a la lluvia y como si la luna cantara para mí mientras miro nuestros recuerdos en mi mente, estoy tirado en el suelo con lágrimas en mis ojos y el corazón destruido por mis traumas más grandes, pero sé que tú no entiendes la mitad de lo que siento, pero está consumiendo mi ser...
Como todas esas historias, un día se han conocido y en poco tiempo arman su imperio, todo un jardín de maravillas y hambre de cuerpos insaciables, recuerdo que eso lo viví, de hecho contigo lo viví distinto, aún mejor, no hace falta que te diga que estoy enamorado, quizá conquistar mi corazón no es tan complicado cuando se le demuestra lo correcto, pero recuerdo que reí a carcajadas hasta caer en el suelo sujetado en brazos que hoy están perdidos, quizá de allí vengan los orígenes de mi dolor... Jamas he conocido que es ni siquiera 4 meses con alguien que asegure amarme, porque se lo que significa cuando lo digo yo, se que hablo de por siempre cuando digo Te Amo, cuando lo pongo sobre todo, tomandote con lo bueno y lo malo, oh si, un Amor Incondicional, pero mis traumas están haciendo sangrar mi corazón cuando el tiempo y el amor conversan acerca de mi, de la capacidad que vayas a tener para amar mis labios y mi cuerpo, simplemente mi ser entero, con lo bueno y lo malo, así como quizá yo puedo hacerlo... Estos últimos días me he sentido distante de ti y he tratado de luchar en contra de la corriente de mis traumas, tu prometes más, refugiándome en tus palabras y en cada foto, pero recuerdo que antes de que se fuera también se alejó de una forma sutil, sin valor de hablar, el te amo prosiguió, pero la lejanía también, entonces, me hablaste de castillos y de pasiones inalcanzables y creí en cada una de ellas, pero ahora empiezan a salir un par de “Peros” que honestamente aún me cuenta entender, recuerdo cuando mi cuerpo ya no era tocado al pasar el tiempo, porque también lo hizo, se llevó todas la cosas de la casa y de forma lenta dijo que no a todo hasta que nunca volvió a tocar mi cuerpo... Lo único que tengo claro es el amor que te tengo y el hecho de que no estás dándome los motivos para yo creer que lo estás haciendo igual, pero el miedo está colocando mi mundo de cabezas, no puedo preguntarle al futuro si aún estás conmigo bebé, no puedo pedirle a los años que me muestren si vas a amarme aún más que hoy, no puedo pedirle a Dios que me asegure que realmente me amarás con lo bueno y con lo malo a pesar de que pueda caer, pero estoy caminando a ciegas, cayendo entre las púas de mis traumas, rezando fuerte para no ahogarme, para no correr, para ser fuerte con quién realmente merece todo mi amor...
Pero quizá si tu me entendieras vieras que no voy a rendirme contigo, que te necesito, que eres lo mejor que tengo aunque tiemble de miedo y que estoy por ti, necesito tiempo para remendar mi corazón, callar mis traumas y ser feliz por quién eres y lo que somos... Solo tenme paciencia y no dejes de amarme...
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
ŞiirLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...