Te Extraño. Te Espero. Te Amo.

6 1 0
                                    

¿ Puedes decirme algo ?, ha pasado mucho tiempo desde que hablaste conmigo, solías contarme tus sueños y tus secretos, pasábamos horas hablando de nuestro futuro, ahora solo me siento en este rincón, todo lo que ves, todo lo que escuchas, pero jamas me tomas en cuenta, ya nunca vienes a decirme ni siquiera lo mas ridículo y gracioso que hiciste en el día de hoy, me siento tan solo, me siento tan excluido, dejaste pasar muchas cosas que ahora me quitan el espacio, me encerraste en una jaula sin siquiera darme agua para beber, ¿ Pude haber hecho algo tan malo ?, dime ¿ que es lo que hice mal ?, desde que eramos niños eramos solo tu y yo contra el mundo, yo te acompañaba siempre, cuando llorabas, cuando sentías que no podías mas, siempre te di mi aliento, jamas pude separarme de ti porque te amo, eres lo mejor para mi, te juro que nadie te ha amado tanto como yo, tu me dueles, tu eres mi prioridad, no sabes cuanto te extraño, estoy roto, estoy sangrando, pero ¿ sabes ? aun sigo pensando que eres lo mejor para mi, este silencio me esta matando pero tu voz me haría cobrar esa vida que he perdido todos estos años, oye ¿ Puedes decirme algo ?.

...

No te quedes en silencio por favor, te necesito... Lo único que has hecho es culparme de todo lo malo que nos pasa, me haces sufrir cada vez que algo te sale mal, me gritas que quisieras no tenerme, que soy tu peor error, que jamas debiste ser una persona buena conmigo, no lo entiendo, si yo doy mi vida por ti, si yo cada día me levanto contigo para ver una vez mas el sol y decirte que estoy contigo, aun cuando duermes yo me mantengo despierto solo para cuidar que estés bien, tus pensamientos siempre hablan mal de mi, por todas las cosas que nos hicieron sacar lagrimas, pero nunca te han dicho que era yo quien luchaba por mantenernos vivos, que era yo quien junto a ti lloraba, cuantas veces quise darte todas mis palabras y decirte que todo estaría bien, pero tu solo me empujaste al suelo, golpeaste mi rostro con rabia, cariño, aun así yo solo quería abrazarte, te empezaste a juntar con los tóxicos, ellos te aconsejaron que me dejaras fuera, como lloré al ver que les hacías caso, trataba de acercarme, me senté a tu mesa pensé que quizá querrías hablar conmigo pero al pronunciar la primera palabra me quitaste la voz y me ignoraste, cuando te ibas a dormir lloraba inconsolablemente para que me escucharas, algunas veces me escuchaste y lloraste, perdóname si te hice sentir mal con la verdad, yo solo quiero recuperarte, estoy desesperado sin ti, estoy vacío sin ti, ya no puedo caminar, me has vendado los ojos y me ataste a las vigas de esta cárcel en donde me has puesto, estoy llorando como un niño, por favor sácame de aquí, tu sabes que me necesitas, cada noche sientes lo mismo que yo, que te hago falta, también tienes un vacío, allí es donde voy yo, por favor estoy desesperado, no calles mas, ¿ puedes decirme algo ?

... Tu solo causas problemas, lo que viene de ti no existe, déjame en paz ...

Eso ya me lo has dicho, pero te equivocas, no soy yo quien te causa problemas, son ellos, tus amigos, ellos son los que te lastiman y causan todo el daño, te hicieron creer que era yo, incluso te hicieron creer que eres débil y que tu los necesitas a ellos para poder ser “feliz” y no llorar mas, pero solo yo estoy contigo en la verdad y te he visto llorar aun, sabes muy bien que no necesitas una lagrima física para llorar, yo siento como te retuerces cada noche por dentro, cuando estas en la oscuridad y con mucha soledad, te preguntas el ¿ por que ? de muchas cosas, te arrepientes de muchas otras, quisieras ser quien antes fuiste, pero cada vez que lo haces ellos vuelven a acusarte y a convencerte de ser la persona que no quieres ser, ellos te dicen billones de mentiras y luego dicen que esas mentiras son la realidad, les crees porque no sabes quien eres aun y lo grande que eres, cariño yo siempre he tratado de abrir tus ojos, pero tu no te dejas ayudar por mi, en todo tu mundo soy yo el villano, me duele cada palabra cruel que me dices, el haber olvidado todas las cosas que hemos vivido juntos, todo lo que sentimos, todo los secretos que guardamos juntos, todas las risas y todas las lagrimas que acompañe a tu lado, dices que vas a matarme, pero ¿ puedes matarme mas de lo que ya hasta hoy me has matado ?, no te quedes allí así, por favor dime algo...

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora