Todo lo que quiero es una casa en la montaña contigo, dejar el mundo atrás, seguir como si no hubiera nada más, quizá podríamos sembrar algo, ver cómo la tierra nos bendice, recuerda que tengo todos éstos sueños... Todo lo que quiero no es nada más que ser solo yo, aún después de bailar la misma canción mil veces y probar nuestros cuerpos 1 millón más, tan solo amarte sin final, quizá es hora de que sepas todo ésto, porque quizá estoy dejando que algo pase y sea por tus manos, espero que nunca me hagas decir un último adiós, espero que todo vaya al lugar donde sueño estar, espero tengas la fuerza de llegar, entonces sabrías cuanto me he preguntado por qué miras al suelo cuando hay un cielo, que era lo que querías ? que es lo que tienes ahora ?, Es un juego difícil estar junto a mi en algunos momentos, supongo que amo los lugares difíciles porque allí me he criado, pero te ofrecí mi cuerpo, un lugar tranquilo donde descansar, supongo que aún te cuesta entenderlo, el amor suele ser complicado para muchos corazones, yo no escapo de esos, pero estoy haciendo mi propio imperio para amarte, un poco más allá de las razones y los motivos, truenos y centellas me mueven en un desierto, pero cuando la fuerza y el corazón trabajan juntos no hay nada que los pare...
Aquellos que llegan al lugar más alto son lo mismos que se mantuvieron en amor y persistieron en sobrellevarse el uno al otro, por amor, entonces solo puedo pensar un cosa «Si tu me amas, nunca vas a rendirte, seremos felices», si lo pienso bien, quizá la culpa si exista después de un desenlace, pareciera que todo tuviera una regla en el amor, siempre hay uno que ama 1 millón más, así que la culpa siempre la tiene el que se rinde, podríamos decirlo así... Como una historia se termina ? Debe morir el escritor o el protagonista ? Yo digo que ambos son necesarios, sin escritor no hay protagonista y sin protagonista no hay escritor, debe persistir el sol o la luna ?, Yo digo que sin el sol la noche sería eterna y sin la luna el día cansaría eternamente, entonces amar no tiene nada de diferente, porque si uno se rinde todo acaba, las luces, el cielo y el futuro de dos.
Valorar no es difícil, solo cuesta un par de minutos diarios para pensar en lo que hay y en lo que no hubo, pensar en lo que tienes y en lo que anhelabas tener, en mi caso solo pienso en tu risa y tú voz perfecta, 1 millón de cosas ma que podría amar de ti por toda mi vida, el color de tu piel, por eso quizá valorar no tiene ciencias complicadas para mi, la grandeza de aquellos que escribieron las películas de cuentos de hadas solo dicen que hay que vivir la vida con la capacidad de enfrentar el hoy como si fuera el último día, poniendo en práctica el correr, bailar, gritar, ser tan solamente feliz sin dejar que las demás cosas afecten quien eres, solo cuesta una decisión y un poco de doctrina, pero si lo pienso, debe ser más fácil de lo difícil que se ve...
Estamos a un par de kilómetros pero honestamente sigo aprendiendo más acerca de todo ésto, el amor nunca había sido tan interesante, confieso que aún tengo que aprender, pero quiero hablarte de todo y de nada, quiero que abras tus brazos y me dejes darte un abrazo distinto, quizá quiera despertar una madrugada y levantarte tan solo para fingir que estoy bailando contigo alguna canción mientras el silencio nos abraza, quisiera que dejes al amor estar entre nosotros, olvida todo lo demás, nunca olvides que allá afuera solo hay 1 millón más de corazones sin rumbos, pero yo jamás seré uno de ellos, me encantaría llevarte a donde mi corazón sea feliz con solo ver tus ojos y escucharte reír, amarte despacio, amarte sin tiempo, amarte a gritos, amarte en silencio, quizá tengas que verme un par de veces mirando a las montañas con una taza en mi manos y una nostalgia notable, pero no te preocupes, solo abrázame y llévame de vuelta a casa, porque entre 1 millón más, tu eres el mejor milagro para mi vida y mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PuisiLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...