Nublando Espejos

1 0 0
                                    

Entonces estábamos allí, sin saber que era lo que buscábamos aunque en el fondo sabíamos que necesitábamos, fue como mil destellos por segundo, una maravilla rodada de la gloria y la honra, porque aún recuerdo lo que sentí esa noche en la que no sabría si serías una buena idea, pero todo mi corazón y mi ser me gritaban "VAMOS VAMOS VAMOS !!!", Quien eras tú y como lograste convertir un mar de sangre en pureza ?, Que viste en mis ojos para darlo todo sin reservas ?, Estábamos bajo la lluvia pero no pintamos rostros tristes en nuestro tiempo, hay algo que tú pecho me susurra, algo que me parece conocido por haberlo anhelado tanto atrás, estamos nublando espejos y buscando reflejos es la vajilla de los reyes, tu coronaste los paramos y yo hice reinos en el océano, eres como fuerza salvaje entre los sentimientos y la pasión, oh, sé que viajaría en un tren de caramelo y lo único que quisiera probar serían tus labios, y sé que podría ir en un auto lujoso en la ciudad más maravillosa del mundo pero solo estaría mirando tu rostro, porque ahora solo hay un mundo y está hecho en cada pedacito de tu corazón, tu cuerpo y tu esencia...

Respiras hondo y quisiera estar dentro, cuando miras a otro lado, oh cariño, me estás inyectando dosis extraordinarias de pasión, tu amas como turbulenta agua, tu abrazas como león celoso, eres un sueño cumplido, tu me dices y yo hago, estás en mis venas, tu completas lo que falta a mi corazón, como obras de artes a la mitad encontradas, como corazones perdidos que han sido encontrados, y le hablamos a la luna de nuestras locuras, le hablamos al sol de nuestras incoherencias, retamos a la vía con nuestras formas de hacerlo todo, aún así me sigues llamando tuyo, detuvimos el tiempo, desaparecimos la luz para prohibir lo imposible en la oscuridad, lanzamos flechas al océano y pescamos luces en el universo, aún así te sigo llamando Amor de mi reino.

Haríamos un todo por todo detrás de otro, llueve sobre mi y evapora mi amor inagotable, búscame entre la luna y el buen aroma, juega conmigo y pon tus manos frías sobre mi espalda, ríete hasta que no puedas mas, ámame aún mas cuando sientas tocar el límite, aseguralo todo conmigo y mueve tus manos por todo mi cuerpo, que sientes al saber que te pertenece ?...

Te Amo con locura, así o con un poco más de palabras que se sienten límites ?, Y deseo que sepas que mis estrellas son tus lunares, que mi voz esta puesta para cantarte otra vez, mis palabras están para tus ojos y mi mente está siempre dándome mil escenas más, solo contigo, la obra de arte eres tú, lo supe cuando me besaste, que no necesitaría nadie más, supe con tu te quiero que allí sería, amarte puede ser como no se nombra, dormir a tu lado puede ser como el paraíso, tus besos pueden ser adicción segura, cuando pones tu manos sobre mi rostro, justo en ese momento estoy viviendo por ti, le das sentido a lo que no sabía, le das razones a nuestro Tu & Yo, estoy enloquecido, por la forma en que caminas y eres tú, estoy orgulloso, de las maravillas que veo a diario en tu vida, estamos conectados, estamos viviendo más de lo que creímos vivir, estamos obteniendo más de lo que una vez tuvimos, así que por ti un Todo es más que un deseo, amarte podría ser el nuevo color nunca encontrado, una gracia salvadora y tú como el milagro que siempre ame para mí vida.

Me Quedaré Por Siempre.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora