Siéntate aquí a mi lado, imagina que no existe más nadie y dime a mi todo aquello que aún no sabes entender, recuerda que estoy vivo ahora, que el tiempo en mis ojos no te observará por siempre, recuerda que a veces estamos hasta que no queremos estar, entonces siéntate aquí, te concederé un deseo esta noche, quieres sentirte importante ?, Quieres ver las estrellas y llorar un poco antes de reír ?, Nunca olvides que el tiempo jamás regresa, no como los pies de una decisión firme, entonces estoy seguro de que te gustaría escuchar la respiración de alguien que esté mirándote, estoy seguro que estarías mas feliz en un abrazo de alguien que sabes que está solo dándote tiempo tí, a veces se nos va el abrazo a una pena, a veces se nos va un te quiero a una pena, a veces se nos va el a veces a una pena, pero recuerda que el tiempo no vuelve hasta que te das cuenta que es tarde, por eso te invito a que bailemos un poco ésta noche, derramando un poco de ese jugo entre nuestro pecho, corramos fuerte hasta que sintamos que vamos a caer, sintiendo la adrenalina y el viento en nuestros rostros, dejame reír contigo esta noche, recuerda que estos momentos son a veces un destello que no promete volver de nuevo, sin embargo la mente es como es, nunca puedes borrar de tu historia lo que te hizo feliz, así sea una vez, seguramente mañana estemos en el balcón de algún lugar del mundo hablándonos en secreto de éste día, tan solo antes de que los recuerdos sean adormecidos para siempre, porque recuerda que el tiempo es así, no hay nadie que lo domine, recuerda que así como una foto puede ser tomada hoy, mañana solo puede existir en la memoria del tiempo...
Ahora dime, te gustaría que tomáramos nuestras manos como si en algún momento nos hubiéramos pertenecido ? Cómo si estuviéramos tan cerca como la costa y el mar, te gustaría que te volviera a prometer que estaría allí hasta en la oscuridad ?, Así como un te amo que quita todo lo malo y transforma una lágrima en una risa sincera, recordaría como me podrías mirar a los ojos cuando lo haga, hay algo nuevo esta noche ?, Algo nuevo en esta respiracion ?, Algo que me diga que soy aún mas que yo mismo esta noche ?, Un algo que puede estar cambiando la forma en que hacemos todas estas cosas ?, Creí que estaría solo toda mi vida, porque nunca alcancé a ver lo que se sentía que alguien me mirara a los ojos por más de 10 años sin que disminuyera mi forma de moldear mi corazón, pero las experiencias son como son, algo debe cambiar para que algo nuevo pueda nacer, pero podrían conocerme mil personas y todas quizá se lleven un buen recuerdo de como fue estar a mi lado antes de que el tiempo les ponga otro nombre que haga otra huella que alguna vez yo hice en ese corazón, recuerda que la vida es así, un paseo donde lo eterno se hace realidad con un trabajo duro y gran esfuerzo, pero yo lo llamaría Amor, lo único en la vida que puede utilizar al amor a su favor para crear universos...
Y ésta noche está brillando mucho el cielo, tal como creí que pasaría, tal como pensé que pasaría, pero recuerda que no siempre será así y tendremos que acobijarnos para ver la lluvia caer, lo ves ?, Esta noche hay gracia para nosotros, por lo tanto, si necesitas algo, solo dilo, si quieres gritar, entonces te reto a ver quién hace más eco entre esos árboles, si quieres tan solamente permanecer en silencio recostándote junto a mí, recuerda que cuando estás con alguien es un milagro que se vuelve solo tuyo por un tiempo determinado, recuerda que el tiempo ofrecido vale más que todas las razones, que todas las palabras y que todas las demostraciones, porque sin tiempo, no hay demostraciones, sin demostraciones, no hay palabras y sin las palabras no hay razones, recuerda que si estoy aquí hoy, es porque en mi corazón siempre tengo una luz, para ti, brillemos para nosotros, recuerda y siempre recuerda que el tiempo es como es y no sabemos cuándo se termina...
Pero al menos tenemos a garantía de que siempre se puede volver a empezar, recuerda que todo está en los pies de una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoesíaLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...