Si Ellos Supieran

10 2 0
                                    

Por qué lo ocultarías cariño ?, Ha pasado tiempo desde que me viste como tú mayor amor, mucho tiempo desde que me dijiste que me amabas como si te hubieses convencido de que yo sería el último, ese con el cual tu lista terminaría, que hay de lo que tú corazón guardó ?, Siento tanto los pasados pasados que ahora tenemos para compartir, quizá ahora solo tenemos los recuerdos de lo que creamos, todas estas puertas abiertas, quizá ya entendí por qué es tan grave vernos, tan grave hablarnos, no es fácil volver a casa con tanto miedo de volver a perder, pero hay tantas cosas que yo solo sé, cosas que nadie más sabrá, te recuerdo en la mañana y en la noche, te recuerdo con sueños y con tus ojos rotos, vivíamos sin reglas y aún así seguíamos patrones, te escuché cuando nadie más pudo escuchar, me viste llorar, te vi llorar y aún estábamos amándonos, tuvimos miedo, tuvimos dolor, tanto que perder, muriendo por buscar la forma de poder engranar y dar sentido a nuestro amor...

Pero hay mucho más de lo que sabemos, hay más de tus secretos que me enseñaste a ver y la forma en que me abrazaste con razones, ojalá supieran lo que sé de ti, tu amor por esas cosas que quizá no valoré y mi amor por esas cosas que quizá no supiste valorar, pero estábamos allí, tu en silencio y yo tratando de hablar, te acompañé, en mil noches resumidas en 2 y quizá un poco más, ojalá supieran lo difícil que es dejarnos atrás, ojalá supieran que el amor que tuvimos fue lo mejor, que no es fácil olvidar, quizá imposible, pero si ellos supieran la forma en que me amaste, no quisieran intentarlo contigo porque ya amaste perdidamente, si ellos supieran tan solo lo que yo sé, sabrían que yo fui todo para ti y que no tienes nada más que decir, si ellos supieran la forma en que te hice sentir, se sentirían menos que yo, quizá si sea asi, porque si ellos supieran la forma en que me tocaste, sabrán que tus manos están vacías desde entonces porque tú no tocarías igual nunca más, si ellos supieran que hay dentro de ti, el por qué no puedes dormir por la noche, sabrían que tienes un amor que se pregunta por qué cada noche, que no te concentras en seguir con algo nuevo aunque es fácil hacerlo, insomnio porque quizá tu piel quiere algo que ya tuvo, porque si ellos supieran que tú amor se desvanece en el viento frío de la noche buscando su alma gemela sabrían que mi ventana está siendo tocada cada noche mientras me ves dormir en secreto deseando que esté bien, tomando mil copas en honor a eso que te has prohibido amar de nuevo, pero si tu supieras lo que sientes realmente quizá no estarías pensando tanto con los pies, en la estela blanca de la luna en contraste con la negra, permitiéndote respirar, en algún momento, si ellos supieran que cuando miras por la ventana no miras nada en realidad, solo piensas en los recuerdos, si supieran que cuando te sientes mal te preguntas el por qué no pueden ser cómo yo, no tuvieran nada que intentar, quizá si te vieran a los ojos verían mis ojos en ti, si ellos supieran que no hay nadie más que te logre llenar como lo hice yo, se fueran corriendo, llorando sin paz, quizá como tú, al descubrir que fui yo quien realmente lo logró...

Nunca fuimos simples para aceptarlo así, nunca vivimos simple para dejarlo así, fuimos la bala maestra en nuestros corazones, esa marca con sabor a Amor Eterno que nos revolcó entre mil estrellas y un final, un felices para siempre no, un todo o nada que en nada quedó, un posible hecho imposible y prohibido, pero ellos no sabrán las promesas que nos hicimos, porque nadie más que yo las sabrá, ellos no entenderán, cómo es vivir feliz aunque infeliz contigo pero seguir por solo amor, porque eso ya lo viví yo, ellos no sabrán que es Amarte a ciegas, a todo y a muerte porque eso me tocó a mí y fui yo quien lo encaró, nunca sabrán que es vivir por ti y tu amor porque eso lo hice yo, impresionarte no será fácil, porque yo lo hice con mi forma de ser contigo, sinceridad y honestidad no existirían en sus manos, tan difíciles de encontrar, pero es porque estuvieron en mi, y yo te abracé, cuando veas la luna, ellos no sabrán que tú me cantaste con pasión porque nunca lo harás de la misma forma con ninguno, cuando tengas miedo de perderlo todo, no lo van a entender, porque ya tuviste miedo de perderlo todo por mi, ellos nunca sabrán hacerte sufrir por haberse marchado, porque nadie más en el mundo te dolió tanto como yo cuando tuviste que irte sin ser capaz de decir adiós, ninguno de ellos sabrá... Porque en el día más blanco siempre hay una mancha y en el oro más limpio siempre hay una impureza, pero si ellos supieran cuanto nos duele estar así, no querrían ni siquiera intentarlo con nosotros por miedo a que volvamos otra vez, pero se estarían engañando, eso lo sé, porque si ellos supieran lo que decidimos lo olvidarían todo y pasaríamos desapercibidos... Y ellos no sabrán que nos dijimos adiós para nunca volver, tardando milenios o poco, pero lo hicimos, nunca sabrán cómo quedamos porque nunca hubo un final decidido, ellos nunca sabrán, jamás sabrán que lo hicimos por nuestro bien, nunca sabrán que no dejamos de amarnos, pero tuvimos que dejarnos ir, nunca sabrán, jamás sabrán, nunca sabrán que tú y yo fuimos los amores más grandes que tuvimos sin la garantía de olvidar, porque no podremos...

Pero si ellos supieran... Si tan solo supieran...

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora