El Amor Que Escapa De Nuestra Oscuridad

4 1 0
                                    

Amor, amor, háblame de tu amor, háblame despacio, tan despacio y olvídate del tiempo, háblame y ayudame, me ves ? Me ves ?, Estoy muriendo de miedo, toca mi corazón, dime cuánto más podría durar, no entiendes mi amor ? te hablo de lo que siento ? Te hablo de mi miedos ?, Que tan dentro me puedes sentir ?, Han habido muchos huecos en mi alma, huecos que solo te necesitan, aún tienes mi lapiz ?, Aun quieres escribir en mi piel ?, Eres la luz ?, Un vamos infinito ?, Glorioso como cada beso que me das, me entiendes ?, Que tanto ?, Porque eres complicado, eres un libro completo que me demuestra que no sé leer, cantame un poco, porque siento que te puedo perder, siento que te me puede ir detras de otro latido, oye amor, confío en mi, confío en mi forma libre de hacerte feliz, pero tú lo ves en mi ? Prométeme ?, Podría decirlo ?, Lo harías ?, Sin que lo pida ?, El calendario me emociona y me aterra, amor, estoy atado, amor ?, No puedo revertirlo, Te Amo realmente, sin tiempo y sin molde, tu amor por mi es así ?, Soy un incapacitado para dejarlo todo, tu eres fuerte de entender, tu eres un mundo perdido del que ya me enamoré, estoy aceptándolo todo, pero te necesito, no me dejes una luna más entre la oscuridad, no dejes que mis lágrimas pasen por mi garganta, que sientes cuando me miras ?, Porque solo quiero estar seguro, te hicieron con fecha de vencimiento ?, Nunca me digas que no sabías a quien estabas decidiendo, tu eres todo para mí, nunca me digas que estás perdiéndolo, porque yo aunque perdiera jamás dejaría de buscar lo necesario para volverlo a llenar, amor ?, Vas a amarme lo suficiente ?, Amor ?, Por qué me haces sentir como si yo fuera el que amara más ?, Por qué me hiciste pensar que realmente aún me quieres y no me amas ?, Por qué no viniste cuando te necesitaba, por qué no escuchaste mi llanto a través de la noche ?, Me abandonaste cuando solo quise escuchar tu voz, amor, se que me equivoqué, pero tú eres todo lo que mi corazón anhela, pedí perdón, no basta ?, No existe el orgullo en mis venas, solo tú nombre, por qué me dejaste arder ?, Por qué me dejaste temer ?, A veces tienes un roca en tu mano y golpeas mi cabeza, por qué no me entiendes ?, Por qué no me ves correr por ti ?, Tengo miedo, de no ser suficiente para siempre, algún día necesitarás un ella ?, Algún día necesitarás algo que yo no pueda darte ?, Dejarás que mi corazón muera por ti ?, soy tan frágil, pero intento ser fuerte, fuerte porque te amo, pero estoy siendo fuerte aunque me rompiste, no es suficiente, no es suficiente que me digas, mi corazón necesita que lo abraces, dime qué me amas y déjame verte, dime que me amas con los años y mientras siga con miedo acobijame en tus brazos, estoy roto, somos el cielo hasta que discutimos y me haces llorar de miedo, somos el cielo hasta que la íra te toma y cierro los ojos fundido en mis miedos, tu hablaras, tu hablaras poco o mucho, pero vas a romperme, tu hablaras pero yo te amaré, tu te callarás y me dejaras en silencio revolcándome en la niebla fría parte huesos de necesitar tus versos, así será ?...

Y si tu supieras lo que yo sé, quizá no te costaría tanto fallarle a tu orgullo por mi, si tu supieras lo que yo sé, quizá pensaras más en mis caricias y en mi amor desbordante por ti ante de seguir conversando con la íra de tus demonios internos, quizá no te irías por tanto tiempo, quizá me llamarías tan rápido como el rayo y me dirías que me amas, quizá si te hace falta amarme con mas fuerza, para que sienta lo que yo sentí anoche, quizá sepas cómo es no respirar, quizá no tengas paz, quizá tus lágrimas salgan en desesperación porque no estoy allí como siempre, quizá no duermas por el dolor de saber que no me estás importando lo suficiente como para decir que te amo para que duermas sano y salvo y no porque piense en la ofensa y en mi mal ocaso de orgullo...

Y quizá yo deba entenderlo más, quizá yo deba entenderlo, que quizá mientras lloré tu estabas luchando para no matarme, quizá... Pero Te Amo y mi vida se desmorona cada vez que no estás pensando con el amor que escapa de nuestra oscuridad.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora