Estamos juntos cariño, pero esperaba que lo entendieras mejor, cada momento que busco algo mas, nos llevas al mismo lugar, tengo en mi cabeza cada deseo que no me has permitido cumplir, ahora dime cuándo fue más fácil ?, Si entender mi corazón es un ocaso que no resistes, al menos hazme saber que deseas conquistarlo otra vez, estoy loco por la forma en que caminas y la forma en que besas mis labios, pero me hace falta algo más cariño, mi corazón está necesitando de un amor que no se canse de dar cariño, pero siento que esto es mucho pedir para ti, por favor no olvides que amarte no me cuesta nada a pesar de lo difícil que puedes ser, que buscar la forma que te haga feliz a sido mi mejor pasión, pero me estás dejando solo, dejas que el reloj me haga pensar lo que no debo, ojalá entendieras lo que valen tus palabras para mí, ojalá entendieras que entre todas estas millas lo único que necesito es que me hagas mantenerme caliente entre tus brazos mientras debo esperar, pero tú nunca escuchas, siempre debe tratar de tí hasta el punto en que mi corazón no ve nada más que el techo para preguntarse por qué debo volver a sentirme así, por qué debe pasar de nuevo ?, Acaso mi amor no merece algo a cambio ?, Supongo que esto es parte del proceso cariño, pero odio sentir que necesito buscar amor por otro lado hasta que tú me lo des, no puedo vivir tranquilo, así que tomo mi almohada sin saber que hacer, si llorar, dormir o releer los versos que me escribiste cuando era aquello que creiste que nunca alcanzarías y luchando por nunca perderme, expresándome todo tu amor, dime cómo puedo dejar de creer en algo que sé que si sabes dar ?...
Ahora que lo tienes todo dices que no tienes nada, tú mentalidad podría hacer que yo me vaya algún día si nunca más vuelves a pensar en mí, porque yo te prometí que me quedaría para siempre, pero es tu responsabilidad hacer de ese por siempre una realidad o un recuerdo... Ver tu rostro en mi celular me da vida, no mentiré al decirte que lo único que quiero es correr a tus brazos y ser yo, millones de fotos en la escaleras, el bosque y la luna contigo, generaste sueños que solo podrían estar completos contigo, pero todo desaparece cuando tenemos esas conversaciones en donde vuelves a golpear mi mente, oh cariño, deberías saber que eres mi vida, oh cariño, quien eres y quién es tu amor si no me conoces lo suficiente aún como para saber que me hace feliz ?, Hasta donde deberías llegar para entender que no me estás cuidando lo suficiente ?, Y tu me dices que soy perfecto, que lo tienes todo en mi, pero recuerdo habertelo dicho desde el principio, mi amor es lo más cercano a la perfección, es lo único que puedo presumir, pero mi amor debería ser un ejemplo, más allá de vivirlo aún no has entendido que podría ser feliz recibiendo el mismo porcentaje pero a tu manera, porque moriría por un beso a cada instante sin que te lo pida, moriría por un Te Amo sincero después de que la oscuridad nos haga discutir, porque estoy muriendo cada vez que lo hacemos, no soy tan difícil después de todo, solo necesito un amor real y que me demuestre todo lo que en tu corazón existe, lo que sé que existe...
Jamás aceptaría rendirme por tu causa, no puedo pretender que mi corazón no sufre de ninguna manera, no escribí tu nombre en la roca de mi alma para pretender borrarlo, no estamos en un juego de tronos, jamás me han enseñado a ser cobarde, pero no podrías decir que no te he dado señales a través de la noche de que no me estoy sintiendo bien y de que te he necesitado mas que a nada, fue como decirte que la luz se me está apagando y tú solamente la viste y cambiaste el tema con algo tuyo para justificar, pero cariño, yo nunca he faltado en tus momentos difíciles, puedo o no preguntarme en donde estas ?, Si tan solo te pido amor, es lo único que me bastaría para volver a vivir, para tomar fuerzas y ser el mejor par ti...
Y espero que en algún momento enfoques a quien amas y sepas que puedo necesitarte demasiado, espero que atiendas temprano el mensaje y me rescates de este sueño en el que me estás permitiendo dormir, espero que no dejes que el reloj me haga pensar más.
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
ŞiirLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...