Nada Que Nada

5 2 0
                                    

Hablaba de caminar bajo la luna, quizá si recordamos mejor hablaba de otra vez, la vida pasa y nunca estamos concientes, para después decir que no tenemos nada que nada haya podido superar, estuve revisando nuestros mensajes y te juro que estaba sintiendo que había sobrevivido a eso, tu no lo sabes pero nadie puede juzgar al corazón, entre tus errores y los míos quizá el tiempo solo buscaba enseñarnos algo, por qué se sienten tan lejanos los sentimientos ?, por qué se siente tan errada nuestra historia ?, que estábamos haciendo pidiendo cuentas al corazón, como se le ordena algo al alma que aprendió a caminar sola ?, ya nunca era un secreto, ésto es lo que tenemos, no digas "Detente, porque en ese momento no supiste amarme el corazón ", nunca apreciarás lo que realmente  importa ?, estaba muriendo por ti, de lo que está pasando estamos solamente dando remiendos  al corazón, porque estamos dejando la incógnita abierta, todos saben que ya tu y yo no nos queremos, pero entre los corrales estamos siendo los únicos, porque en tu abrazo la vida renace y entre mis labios el pasado se olvida, quien diría que serías la magia de mis días ? Al menos otra vez, nunca olvides quien tocó tu corazón por primera vez aunque haya llegado después, nunca olvides que el corazón solo puede amar 1 vez entre 1 millón antes de volver a intentar hacerlo de nuevo, nunca me olvides porque si tu lo haces tu corazón seguirá recordándome, quién nos mandó a retar el corazón ?, quién nos mandó a preguntarnos entre sí, si poder amar o no ?, siempre estuvo claro que nos amaríamos desde el principio amor.

Ahora corre lejos y espérame, estoy atento mientras tu me esperas, nos vemos a las 5 en donde nadie ve, tomaré mi mejor perfume para ti, así como tú te pondrás tu mejor camisa para ese momento, sentimos esa magia, porque cada vez que trata de ti y de mi, se siente trágicamente hermoso, porque es a mi a quien quieres impresionar, a quien deseas tener así como yo, sabemos que ya no podemos, sabemos que ya el mundo no merece una segunda parte de nosotros, pero ámame en las sombras, ámame en secreto detrás de las cortinas de rumores y luego toma de la mano a otro, vuelve cuando la luna te hable de mi, que yo estaré esperando, que tengas todo lo que me encanta porque yo tendré hasta parte de otro sol para ti, que se sienta el amor entre tú y yo mientras dejamos que los demás superen nuestro amor, que no se entere el viento de a donde caminamos, ni el camino a donde estamos caminando, ahora vivamos del después, sujetame fuerte, porque cuando me vaya voy a extrañarte mucho, no subestimes al tiempo ni a los planes de mi corazón, recuerda que hubo un día en donde vi que siempre estarías conmigo en cualquier rumbo de mi corazón, no subestimes a la calma de tu corazón mientras crees que puedes tenerme controlado, porque todo duele más cuando te das cuenta de que ya no hay un otra vez de nada, a eso le llaman muerte, por eso estamos viviendo lo que tenemos ahora, y dime si no te parece hermoso que después de todo podamos decir "Yo viví todo eso y sobreviví", no te parece hermoso que al amarnos aprendimos que si existe todo eso que una vez creímos que no existiría más?, si no hubiera pasado todo eso no estaríamos aquí besando nuestros labios con todo el sentimiento que no supimos tener en aquel momento, dicen por allí que a veces tienen que irse para saber cuánto se necesitan, no te parece curioso que estamos viviendo todo esto y aceptando nuestra mutua derrota ? Es que aún me amas como te amo, es que nos estamos pasando de la línea y el corazón no puede decir que no...

Otra vez, pero apreciando el después, porque en el fondo sabes que yo seré primero y que nada que nada podrá borrarme, otra vez amor mío, pero apreciando el antes, porque en el fondo sé que nada que nada podrá borrarte.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora