Hey ! Hey !, Tenías tiempo sin venir por acá, te cuesta respirar ? Te cuesta entender todo esto ?, Se que nuestra vida ha sido un desastre, aún estamos buscando las respuestas, pero eso no nos hace sentir diferentes, estamos rodeados de todas esas voces diciendo tanta cosas, nada es perfecto, nada de nada puede ayudarte si no sale del fondo de tu alma... Quisiera entender la forma en la que debo buscar el abrigo, Dios donde estas ?, Donde estas cuando estoy a punto de rendirme o cuando no tengo la solución a nada, cuando me siento abandonado y cuando no puedo respirar ?, A donde van mis fuerzas cuando creo que ya las he usado todas ?, Alguna lámpara en mis pies ? Alguna forma rápida ?, Qué hay de todos estos años ?, He estado llamándote desde hace muchos años, pero quizá soy muy cobarde con ésto, y yo, he estado llamándote pero no me respondes, que es lo que necesitas ?, A donde va lo que quieres ?, Estoy cansado de sentirme como un fracasado, encerrado entre 4 paredes crueles, “Hola, que tal ?, Si. Te conozco muy bien”, el verde de este techo está matándome la cabeza, ellos dicen que debería entender que nadie tiene lo que quiere, “Acado crees que ?...”, estoy nadando en sangre de cuervos, oh no, es mía, estoy jugando entre las cuchillas, pero oh no, estoy cortado hasta el alma, “que conversación la de anoche he ?”, era necesario hacerme sentir tan asqueroso ?, Siento como si mi piel, mis manos y mi mente estuvieran atadas, siento que no tengo nada de mi, siento que nunca tendré lo que quiero, es difícil ésto de tener fe sin ver algo, o quizá difícil es no ver más porque me duele, creí que tenía mi vida sobre la onda, creí que tenía lo necesario, pero siempre vuelvo a pensar “Acado crees que...” entonces me voy abajo sabes ?, Estoy ahogado en un maldito mar negro, como puedo salvarme ?, Sin mis propias manos, sin mi propia fuerza, es como estar fuera de mi cuerpo, veo a mi cuerpo allí pero no lo puedo salvar, no lo sé salvar, a donde has ido ?, A donde te escondes ?...
Qué era lo que necesitaba hacer ?, Por qué pareciera que estuviera atrasado en una maldición, tan atrapado, tengo frío, sabes que siempre regreso aquí, pero siento tantas cosas que no son justas, podrías explicarme ?, Podrías abrazarme ?, sé que no merezco ni la mitad de lo que pido, pero creo que hasta el más desgraciado merece un abrazo a veces, de lo que he aprendido parece que no recibo lo que debo, he luchado por mi, he hecho todo para estar vivo, pero por qué me siento así ?, Ser bueno nunca ha bastado, ser malo no lo se ser, tenía un castillo de oro cuando tenía el cabello tan corto, tenía un mundo fuerte cuando los juguetes era todo lo que quería, pero ahora todo se torna oscuro, no hay nada peor que enterrarse en la depresión, te pedía ser libre, recuerdas ?, Pero entonces me decías que debía hacer y lo intente, pero mira quizá no soy tan fuerte, seguro que lo sabías también, ahora que deseo una vida, solo me veo morir, mi cuerpo está entre estas líneas, mi vida está entre estas líneas, mis sentimientos están entre estas líneas, honestamente no sé cuánto he perdido desde la primera vez que le escribí a alguien con lo que realmente soy, no recuerdo cuando fue la última vez que abrace con lo mejor de mí, quisiera estar cerca de alguien que me haga vivir, siempre aconsejo, siempre digo lo mejor, pero no es lo que recibo, no se que vida vivo, no sé que hora tengo, pero necesito amor, “vaya vaya, acaso crees que vas a conseguirlo ?”, acaso no tengo suficiente con no entender la mitad de mi alma ?, Por qué me dejaste solo ?, Por qué si soy yo quien te ama ?, Por qué no puedes pensar ?. Te dejé un regalo en la repisa, un pequeño recuerdo de cuando corríamos por ningún lugar, un recuerdo de tu felicidad pintada en cuadros y revistas, eso es lo que vivíamos, eso por lo que dábamos todo, no necesitas, lo tienes todo, pero ya no sé quién ser o que hacer, necesitaba alguien que me entendiera bien, no sé cómo puedo tenerlo todo y ser infeliz aún, que está pasando con mi mente ?, Qué está pasando con las partes que no debería dejar ir ?, Por qué ?, Mi rostro está perdido, pero siempre te miraré con una sonrisa, mi corazón está roto, pero nunca lloraré frente a ti, allá está ese rincón mirándome otra vez, allí está la noche, allí está la luna otra vez, estoy cansado de guardar toda esta mierda sabes ?, No puedo llorar, no puedo gritar, no puedo romperme por dentro y dejar un poco de aire entrar, pero siento mi alma llorar, por qué me he dejado ? Por qué no supe respirar ?... Sigue mi cuerpo flotando en el mar, sigue mi alma tratando de entrar, pero...
“Acaso Crees Que... Qué es lo que crees ?, Bien...”
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoetryLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...