Hemos sido tu y yo, ante los ojos de nuestros mundos y volviendo a casa, hemos sido los únicos que han podido Amar de ésta forma, sin modelo y sin molde, tan solo a nuestra forma única de ser, siempre me mantengo despierto para ti, eres arte ante mi, vuelve a bailar así, invítame a bailar contigo toda mi vida, me has perdido en el mar de tus labios que me conducen al amor, lo vuelvo a pensar, realmente no existe alguien más que me haga sentir lo que tú me haces sentir, todos hablan por allá de lo que tú y yo somos, pero es verdad, tenemos un pasado complicado, ahora dime, quién está en tu corazón ?, Tan seguro como escuchar mi nombre, tan fácil como que eso me hace feliz, tu me dices que amarme es más de lo que esperabas, me dices que amas mi complicidad, tu corres por mi, entre los rasguños y los moretones, tú vas por mi, tan solo corres por mi, porque la vida no estaría completa sin mi, porque temes una vida sin mi, dices que te puede faltar todo, pero que yo nunca falte para ti, me besas con todos tus sentimientos y un te amo inigualable, si, se siente bien, eres como mi debilidad, si, yo caí, no hay hueso en mi que pueda mantenerse de pie ante tus caricias y ante tu rostro romántico diciendo que me adoras, que me amas, estoy en ti, tan solo en ti, tu voz es mi delirio, así que háblame, tómame como si la copa no volverá a nacer, reza entre mis labios tu amor, nunca mires la luna, tampoco el sol, porque en mis dos ojos les verás, nunca mires las estrellas amor, tan solo mira mi espalda y mi cuerpo y las encontraras, sé que no te costaría hacerlo, sé que es complicado, háblame del pasado, muéstrame tus marcas, muéstrame las cicatrices, bésame lento hasta que el piso vuelva a sentirse arropado por tu cuerpo y el mío, dulce miel en mis labios harán que desaparezcan las marcas, puedo curarme mientras te sano a ti, estamos en lo más alto, estamos en el punto medio de todo, pero estamos juntos, recuerdas las caídas ?, Una noche agria y tenebrosa, me hiciste correr, te hice llorar, estábamos tan lejos de todo, pero estábamos juntos en alma y mente, hasta que el camino me hizo volver a ti, luego tú secreto fue que tu luchaste fuerte para crearme los pasos hacia ti, pero el mío fue que nunca quise irme tan lejos para poder caminar a ti, por qué tendría que irme a buscar lo que encontré y tanto desee tener ?, Vi tus lágrimas caer, tu dijiste que nunca viste a nadie más, ni si quiera para un buen momento, todos saben que es así, siendo contados entre las vías y las luces, "Se aman tanto que terminarán rindiendose en un beso de media tarde", lo recuerdas ? 6 PM entre la lluvia torrencial, la costa nos vio nacer otra vez, llorando inconsolados, nosotros corrimos a los únicos ojos que nos supieron mirar, corrimos a los únicos labios que nos harían volver a casa, a los únicos corazones que sienten el Amor que tanto buscamos, tan solo tú y yo...
Es verdad que la vida es así, es verdad que en el amor existen fallas, pero tú y yo, estamos conectados, fui yo por ti, tu viniste por mi, no dudamos en que cuando me miras y te miro, estamos ante la perfección, estamos ante un sueño hecho realidad, tu pasado fue mi pesadilla y mi presente tu pesadilla, pero el amor nos trae de vuelta al lugar en donde nos conocimos, en ese lugar donde me miraste tímidamente con tu camisa rosada y mi voz intento da el primer "Hola", tan solo ese lugar en donde decir "Un placer" fue más de lo que imaginamos, cuando el sol ya había cumplido su misión feliz, estábamos allí, ni siquiera pensando en lo que vendría después, engañados de que solo sería un día más, de que no pasaría más, dicen que no hay que entender, dicen que lo mejor es dejarse llevar así sea complicado y te enamoraste, tus pulmones anhelaban el respiro por una sola causa, causa que estaba en los latidos de mi corazón en donde recostaste tu cabeza, si, te enamoraste, de cada aspecto y cada detalle, lo viste todo en mi, yo soy como tú mayor copa de sol en vino, la combinación de tu vida, lo bueno, lo malo y lo medio hecho tuyo, todo el orgullo de tus días, siempre fue así, porque yo también me enamoré, te tome para toda mi vida, me dediqué a ti por lo que queda del tiempo, lo que puedan mis huesos soportar por ti, el amor hecho carne latiendo por ti y por mi, imperfectos, con una historia complicada pero ganamos, el amor ganó, nunca dejaríamos esto, tú eres mi copa de luna en vino, lo hermoso, lo feo y lo suficiente hecho mío, todo el orgullo de mis días.
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoesiaLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...