Háblame de todas esas cosas, cuéntame otra vez de ti, ahora estamos en un punto en que no te conozco después de todo éste tiempo, me dices que me amas pro no hay nada en tus besos, no hay nada en tu ropa ni en la forma en que te vas sin mirar atrás, si supieras que entre las cosas malas ya no encuentro ni el por qué pelear, no hay sabor en las palabras que ya ni siquiera escuchas, descubrí un pedazo de tu alma que ya no vive entre mis cosas, esas promesas que me aseguraste ya no viven aquí, ahora estás más lejos de lo que creí, si hubiera sabido que ya no valen nada las cosas como valieron ayer, quizá hubiera tomado un tren lejos de ti, pero tenías un don de hacer la realidad tan dulce que no sentía lo amargo, pero toda mentira no corre tan lejos cuando no saben mentir, entre toda la gente, una mirada basta para descubrir lo necesario, la traición, esas cosas que tú juras que no voy a entender, esas que te bebes con tus amigos brindando por lo que crees que no sé... Aquí vamos...
Me sorprende que no sepas que nací con 5 dedos en las manos y que los sé contar, cada día me presentas un amigo con nombre de mujer, cada día sales a dónde nadie te vea para hablar del trabajo y de esas cosas que tú juras que no son importantes para mí, pero quién lo diría ?, Cuando comenzábamos era importante para ti hasta el hecho de contarme que era lo nuevo que quieras hacer, las pequeñas cosas que me hacían confiar cada vez más, parece que cuando pasa el tiempo el sabor de mi cuerpo se vuelve obsoleto, te molesta ver tus mismas huellas en la piel que hice que fuera tuya, por qué no atiendes otra llamada dentro del baño y bajas la palanca para fingirlo bien ?, Porque no me dices que tus amigos te han invitado a salir a las 7 PM despues de haber hablado con ellos y sin querer te delataran ?, por qué no vuelves a insistir en que mi amor es todo para ti y que por favor confíe más en ti después de verte el maquillaje en el cuello tapando esas marcas ?, Descubrir cada cosa es como hielo al cóctel, pero ojalá el sabor se mantuviera tan bien como quisiera que supiera desde la primera vez, me sorprende que no te valga nada la moral y la ética ante mí, todo el descaro y la forma en que me tomas las manos con lágrimas para jurar lo que no tienes que jurar...
Tú, infiel, te crees que ganas mucho en la habitación de ese hotel, que cambias de cuerpos como si fueran postres que no rechazarás, conociendo mil casas para luego volver a la cama a la que perteneces, insignificante e infiel, creyendo que todas esas sonrisas realmente te quieren tanto como tu pretendes que lo hagan, te mienten como mientes tan solo para bajar los pantalones de todos esos que te generan morbosidad, todos los cuerpos con los que me traicionaste y con el que me traicionas hoy que no es el mismo de ayer, tú, infiel, que juegas con los corazones diciendo que son como el papel, rayando y arrugando como si fueran basura, porque no está mal que juegues con fuego si tu eres una llama, pero tú mayor error es seguir jugando sabiendo que ahora tienes a alguien que dejó de jugar por ti, si te sientes tan fuerte entonces espero que sepas aceptar las consecuencias de tu traición, espero que cuando ya no te quede nada y me haya ido te llamen como te llaman ahora, espero que tu amante te aguante como yo, con tu sudor de pobre y tus malas costumbres, espero que te ame incluso como yo te amé, que haga todo para ti para que te pague igual como me pagaste tu a mi, no te deseo nada más que la felicidad que tú me pintas cada noche antes de dormir, esa felicidad que solo existe en tu mente de imbésil...
Tú nunca has sabido a quien tienes al lado, tú nunca has sabido que se siente estar en mi lugar, tú piensas que mi corazón es de plástico, tu crees que cada segundo que invierto contigo no me costó caro y aún así lo hice con mi mi mejor version para ti, ojalá supieras lo que duele enterarse de toda la traición, a quien has dado todo tu sudor, esfuerzos y lágrimas va tocando puertas en otros cuerpos para disfrutar, porque tú infiel, te pasas el amor de quién realmente te ama como pañuelo limpio por tu frente sucia y sudada, no valoras las noches largas y los esfuerzos por traer a casa lo mejor de las intenciones, no valoras que se inviertan monedas en regalos que al final terminarán en tu basura, tú, infiel, te crees que allá afuera te aman mas que quien vive contigo y te eligió entre millones más, infiel, que dices que esos te dan mucho más solo porque te dan regalos de papel después de haber gastado tu cuerpos entre las sábanas para su propio placer, es tan fácil pronunciarte un falso “te amo” que te crees con todo y caricias, lo único que te pido es vayas corriendo hacia el cuando yo me vaya, estoy ansioso por saber que tanto duran, a ver qué tanto realmente dicen amarse, espero que la vida me traiga tu rostro en ese momento en que te preguntes quien engaña a quien, cuando asumas las consecuencias de afrontar que el hace tan solo lo que tú haces porque así se conocieron, me encantaría que veas de lejos como el se mete en todos esos hoteles con alguien que no eres tú, que sientas cada parte romperse dentro de ti, el hecho de no querer preguntar ni buscar por miedo de confirmar lo que tus ojos y tus oídos ya saben pero por amor no lo quitas perder, algún día sabrás que nunca lo tuviste así como yo lo tuve que entender contigo...
Tú, infiel, te deseo que te hagan el triple de lo que tú me has hecho, que no tengas descanso y que siempre te usen así como te encanta usar, que te traten como lo que realmente eres, una simple nada disfrazada de un gran Amor, usted no vale más que yo.
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoetryLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...