Toca mi mano otra vez, hagamos el amor entre los pétalos de esas rosas otra vez, toca mis labios suavemente, hazme volver al cielo de nuevo, hemos estado solos todo este tiempo, pero no quiero regresar a casa, estamos demasiado lejos para rendirnos, quizá sepas que todo lo que quiero es irnos muy lejos juntos, donde nadie sepa nuestros nombres, tan lejos que el olvido nos arrope, menos a nosotros mismos, beber un té del sol por la mañana y unas galletas de luna dorada por la noche, para cantarte, para entonar el cielo en mil melodías, hoy me miras desde donde me duele mirarte, yo te he amado toda mi vida, por ti haría lo que nunca nadie se ha inventado, he visto ese rostro precioso llorar por 20 décadas, veo tus muñecas totalmente destruidas, oh, cuánto dolor expresan tus ojos anhelantes de la felicidad que dices no conocer, pero quisiera darte hasta parte de la vida que tengo, quisiera darte toda mi felicidad, quisiera darte el universo y su color, aún no sería suficiente para mi, porque tú mereces más, desde que abrí mis ojos y te ví me enamoré de ti por completo, te oigo cada noche, anhelando que tus sueños se cumplan, con dolor prosigues aunque no ves la meta, solo tienes fe, nunca he conocido a alguien tan fuerte como tú, no tengo ni palabras para expresar quien eres para mí, amo tu voz por la mañana, tú cabello despeinado y hasta ese aroma de tu sudor, porque hemos sido locos desde el primer día en que te conocí, háblame y nunca dejes de pronunciar palabras, porque mi vida no estaría completa sin ti, hemos pasado juntos por el infierno, soñando con el día en que termine, soñando con el día en que nuestros ojos tengan todo lo que juntos hemos soñado, mi mayor amor está puesto en cada canción que cantas para mí, en cada escrito que escribimos juntos, en cada perfecto gesto de tu precioso rostro, que afortunado soy de que nadie pueda mirarte como te miro yo, que afortunado soy de que nunca nadie te vaya a amar como te amo yo, que afortunado soy de ser tu fan apasionado como nadie nunca lo será, porque amo hasta tú invento más pequeño, así no funcione, eres un genio para mí, te he visto en los peores trágicos momentos, cuando pierdes la cordura, a un paso de abandonarlo todo, pero pongo mi mano en ti, te he visto confiar en mí, tú eres realmente fuerte, oh cariño, nunca había estado tan enamorado de alguien como lo estoy de ti, perdóname por tantas cosas, por tantas malas decisiones, al final eres quien se ha quedado, eres tan inefable, un milagro para mí, sí por mi fuera y mi ser costará tu felicidad, no me importaría ser tu sacrificio, solo para verte feliz por siempre, es todo lo que quiero para ti...
Hemos perdido muchas cosas cariño, eso lo sé, pero estoy vendiendo hasta mi último suspiro para devolverte eso y más, no me permitiría verte nunca más así, nos estamos desgastando, pero jamás te dejaré arder, eres todo para mí, ojalá hubiera estado en ese momento en que te perdí, lo sé cariño, yo era todo para ti, pero nunca me fui, solo estuve respirando por ti, aún cuando tú daga me hirió tan fuerte y creí morir, lo sabemos mi vida, yo también soy todo para ti...
Así que no llores mi pequeño, no llores, porque esas manos atadas pronto las desataré, me han costado 16 años luchar contra las tormentas a tú nombre, pero nunca me quiero rendir, me duele tanto saber que ahora más que nunca duele más, pero amor mío, nunca te dejaré morir... Y el amor puede doler hasta el más mínimo detalle, pero cuando la causa es tu todo, ya no duele nunca más, he visto tu mano en los 7 mares y con mi velero fui a tu rescate, he visto tu sangre entre los barrancos y he bajado hasta ti, nos quedamos mirando el cielo y lloramos juntos, aún cuando nos desterraron, sí mi vida, yo también estuve allí, todo lo que a ti te duela, lloraré, todo lo que a ti te mate, mataré, pero nunca que te toquen, nunca más...Espérame mi amor, espérame solo un poco más hasta conseguir la vida que anhelamos, espérame mi amor, yo jamás te fallaré, quisiera prometer que no habrá más dolor para ti ni para mí, pero no quiero mentirte mi pequeño, solo quiero decirte que jamás dejaré de dar mi vida por ti, he limpiado tus heridas aunque veo muchas más, he estado corriendo por ti, aún no puedo cortar esas sogas, pero las cortaré, con todo y sus flores, porque te prometo dar una vida feliz como la que siempre has merecido, nunca más una con dolor aunque te vea reír, te daré una sin frío por la noche, una con Amor hasta sobrar, una como la que sueñas, una como la que cada noche pides en oración, tal cual mejor... Donde tus bellas manitos, no estén atadas...
Nunca Más...
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoetryLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...