Por El Resto De Mi Respiración

4 1 0
                                    

Me da miedo... Tan solo temo que el mundo termine mañana, porque no sería nada fácil para mí, también me siento aterrrado, de que mi respiración me diga adiós junto a mis latidos, me da mucho miedo amor, porque mirarte infinitamente no me basta, quiero ser eterno para ti, porque estos días que tengo junto a ti, no me bastan, te pienso en un velero junto a mi, por qué no hacer testigo al mar de mi amor ?, Te pienso allá, dónde el sol baila con el verde de las montañas, en dónde pueda besarte con el fiel sabor de la naturaleza, metiendo nuestros pies en el agua fría de algún lago, para abrazarte fuertemente, respirar feliz, como la persona más afortunada que me haces ser, en primera fila, te quiero allí, justo allí donde pueda ver tus ojos mientras canto esa primera de muchas canciones que haré para ti, es tan solo que yo... No puedo dejar de enamorarme de ti, volveré a pensar en algo nuevo que no hayamos hecho aún, con mis manos dispuestas a pintar el cielo, sonríe siempre para mí, mi amor, no puedo retener mis labios cuando te ven allí junto a mi, sé que ya no hay parte de tu rostro que no haya besado aún, pero es que no puedo dejar de sentirme como me siento por ti, te llamaría entre las aguas más profundas, creo que ahora tengo un alguien por quién morir, por ti iría a lo profundo de mi corazón, en donde más he temido tocar, solo para que puedas vivir allí, para poder darte la corona de mi ser...

Tú, que llenas mis venas de tu sabor, recorres con tus pasos mi alma, no puedo pesar mi mente cuando se trata de ti, tu tienes mi ser y mi corazón, podrías hacer algo con ellos ?, Siéntate a mi lado y toma mi mano, mira el cielo, sin ningún sonido más que mis latidos y nuestra respiración, pregúntame, que opino de ello, te hablaré muy bien de todas esas cosas, porque me encanta ver la luna y el cielo, pero la verdad nunca estaría mejor que ahora, cuando tú estás viéndolas conmigo porque la verdad es, que nunca había visto una luz tan preciosa como tú, y yo, ahora solo miro a todas esas estrellas para decirles que no son nada en comparación a ti mi amor, que ellas perdieron y yo gané, presumiendote hasta con el sol amor, presumiendote hasta con la eternidad mi amor...

Quizá el mundo termine mañana mi cielo, pero algo nunca terminará, quizá el tiempo no de más mi amor, pero aún así no podrá con algo, quizá mi corazón se detenga, pero nunca desaparecerá el Amor que existe por ti en mi corazón, tan seguro como que mi alma estaría feliz de que fui yo a quien amaste, tan seguro de que lo dimos todo en algún momento y que transformamos todo ese amor en un “Para Siempre”, amaría ese rostro por el resto de mi respiración, porque te elegí a ti, con todo te elegí a ti.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora