Me Siento...

6 1 0
                                    

Me siento... En soledad, en un punto negro dentro de un mapa blanco, me siento, como el aire incoherente, una falsa dirección, un diamante roto, entonces me senté frente a un gran espejo, le dije : «Estas solo conmigo y yo estoy solo contigo...», lo miré fijamente y vi que quería llorar, le pregunté “¿ Qué sientes ?” pero el no respondió, estamos conectados, así que te hablaré de eso, solo de eso, si no hay nadie más, pues me siento como si tener algo fuera malo, estamos rodeados de mentes, pero no veo algo bueno, a todos mis amigos ya no los sé conocer, todos saben de mi pero nunca he sabido de ellos, me siento como un secreto regado, una letra extra en el abecedario, lo sientes ?, Estamos rotos, muy errados, estás solo allí escuchandome, pero espero que me puedas entender, me siento como bombillo quemado, un cortocircuito de una casa mal hecha, me siento como el único pez del mar, la última ave en el desierto, un tornillo doblado, pero me encantaría que no lloraras tanto, si, es que siento que ha estado mal todo éste tiempo, verás, comenzar es no terminar, no sé de dónde aprendimos a ser así, cuando piensas, que piensas ?, Estamos conectados a nuestro corazón roto ?, No sabes como ser feliz, pero nadie te conocerá como yo sé hacerlo, miré unos ojos y a veces no sé cómo amarlos, me siento como si lo que quisiera es imposible, pero estos colores sentimentales siempre están aquí, vivimos juntos en la misma caja, me siento concluido y sin final feliz algunas veces, pero la esperanza es como el alimento de mis pies, te siento cuando camino por estos pasillos, por qué lloras ? Acaso no soy suficiente para ti ?, Por qué nunca hablas de eso ? Por qué piensas ?, Estoy solo contigo, siento que quiero correr por ti, buscar ayuda e ir hasta el fondo de lo que sientes, pero es difícil descubrirte, casi imposible, sé que lo único que quieres es amor, pero sé que ya de mí lo conoces, dime por qué ? Qué quieres ?, Me siento como un fracasado cada vez que hablas de lo que no he hecho aún, me siento ridículo cuando te burlas de las cosas que aún no sé vencer, estamos de cara y me besas como si nada importará y luego te arrepientes, me vuelves a proponer 2 copas resumidas en dos botellas para llegar al mismo lugar, me siento deprimido entre mis ruinas, entre las promesas y lo que escucho, me siento con ropa sucia y mal aspecto cuando quieres que luzca de maravilla, siento cuando solo me miras con lástima, siento cuando vuelves a tener fe en mi, pero no es siempre como siempre te amaré, entonces me miras tan solamente a lo bueno ignorando todo lo demás y se sintió bien al principio antes de notarlo otra vez, si, volvemos a preocuparnos, no sé a donde llegaremos, supones que ésto es cosa de la vida y del crecer, pero me siento entre cuchillos afilados tratando de salir, te veo y me siento vacío, te veo y me siento solo, te miro y sé que me aferro a mi amor por ti, tan solo espero que algún día me digas que valió la pena, porque tú solo estás conmigo... Me siento como barco a la deriva, saliendo del muelle emocionado pero sin saber que hacer a mitad del camino, me siento como hoja blanca manchada de grasa, un saludo ignorado, me siento como el hielo pero tratando de sentir, me siento como la noche, un silencio que grita, pero tú estás allí, si, tu solo estás mirando todo lo que hago, con lo que te sobra me motivas, pero estamos en el mismo mundo, cuando quieres me das amor, pero estamos en la misma caja, me siento como si ya no supiera a donde caminar, como si mi vida no me hablará más y debo adivinar a donde y cómo, entonces siento miedo de mis manos y mi pies, de mi mente, me siento triste, alegre y airado, me siento en mi cuando estoy en tí, pero no sé por qué no es tan bueno, no sé por qué te extraño de esta manera, solo espero que un día vuelvas otra vez, porque me siento perdido, solo contigo, sin sentido, pero solo conmigo... Tan solo yo...

Me siento... Siento que no estoy listo para ser uno de tus errores.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora